Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/10, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Sabeis que en la primera instalacion de SHUB 1.4D teneis que reiniciar 1 o 2 veces para que funcione la conexion verdad??

Lo he comentado alguna otra vez...me imagino que lo sabeis pero lo repito

Viejo 26/08/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.

Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones.

El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/10, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
Tu operador: Movistar
por favor me cuesta entender en que punto estamos del funcionamiento de android, sigo con wm porque no tengo claro si hay que cambiar (¿que hacer?) o si hay que esperar. gracias colegas

Última edición por pehuenco Día 26/08/10 a las 18:08:09.
Viejo 26/08/10, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias PEPE!! Me lo bajo y lo pruebo

Tambien comentar que con droid explorer tambien instalas las aplicaciones desde el PC sin meterlas en la SD, por si alguien que lo use no sabe de esas caracteristica.

Con HTC sync sincronizas y tal no? Me imagino que sera como active sync y eso puede ser util.

PEHUENCO

Yo me pregunto....si no tienes claro donde esta android...y me imagino que habras leido algo y sabes que android va en la SD sin tener que tocar nada de Windows...porque no lo pruebes y asi tu mismo sacas tu propia conclusion?

Yo te puedo explicar algo....y decirte lo tipico...es maravilloso, es totalmente funcional sin windows, yo personalmente llevo sin usar windows casi un mes. etc etc....pero la mejor opinion es la tuya,

Animate y pruebalo. Con los tutoriales que he creeado es realmente sencillo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/08/10 a las 18:11:15.
Viejo 26/08/10, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
por favor me cuesta entender en que punto estamos del funcionamiento de android, sigo con wm porque no tengo claro si hay que cambiar (¿que hacer?) o si hay que esperar. gracias colegas
Estamos en el punto que tu quieras, ahora mismo hay gente que tiene android de sistea principal y gente que lo utiliza para cotillear como es android...

Ahoramismo se estan afinando los drivers del hadware y intentando instalar android nativamente en la memoria Nand...

No se si con lo que te conte tesirve de ayuda.
Viejo 26/08/10, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Que pena que el droid explorer sea solo para windows, si encontrais algo para mac avisar....
Viejo 26/08/10, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Que pena que el droid explorer sea solo para windows, si encontrais algo para mac avisar....
http://www.brothersoft.com/d.php?sof...roid400mac.zip

No lo he probado porque n tengo mac....pero ahi esta eso. Comentame si es lo que buscas.
Viejo 26/08/10, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
[OFF TOPIC]

Pa los que tenemos GARRAFON. Alguno más le pasa que cuando llamais al 122 (Autonomos y profesionales) la Shub (por lo menos , en la version C ) se desvia al 112 (emercias ) . Se que no es normal... pero alguno más o solo a mi :S .
A mi también me pasa son la Shub 1.4D
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

A mi tambien me paso... pense que me habia equivocado....
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Esto va para Flipado y para quien lo quiera probar y que tenga la mattc 1.6b. Me he instaldo el HTCsync 3.0.5422 que es para la desiré y he sincronizado la hd2!!!!! No se si bien o mal porque el programa para mi es nuevo.

Solo puedo decir que también he instalado las aplicaciones que tenía en mi PC con el sync y que funcionan perfectamente ahora en la HD2. Sin necesidad de copiarlas a la SD o tener que apagar android y todo eso. Ahora me tengo que ir, pero también tengo que decir que lo he probado poco o casi nada. He visto que me ha sincronizado y he instalado dos aplicaciones.

El programa me lo he bajado de aquí http://dvntnz.wordpress.com/2010/08/...sync-3-0-5422 está en español. Es que desde la página de htc necesitaba los datos de una desiré UN saludo
Pues no he conseguido que me rule.....lo he instalado tal cual.

Enchufo el movil en modo desarrollo, se conecta al PC se instalan los conctroladores correctamente pero con el HTC Sync abierto me dice....ningun dispositivo conectado.

Win 7 x64, se instalo sin dar ningun error ni nada por el estilo.
Viejo 26/08/10, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Haber perdonadme, pero no entiendo los errores de conexión de la shub
Yo soy el tio menos ortodoxo con las instalaciones vamos todavía no he formateado la tarjeta......desde que empezo este fregado borro y cpio y listo y os puedo decir que hasta ahora menos en esta última versione que reinicie dos veces....por torpe,la conexión de datos ha funcionado sin problemas eso si cambia mas de lo que debiera de H a 3G pero funciona bien incluso en Gprs
Hoy mismo llevo los datos todo el Dia encendido WiFi a ratos y no he tenido corta de conexión ...temperatura sobre 37.5 normal para la que hace hoy en Sevilla. Consumo de batería 50% creo que con un uso intensivo de WiFi desde el mediodia hasta ahora mismo ......
Pienso que teniendo en cuenta las circunstancias me cunde mas que el WM
Lo inicia que no consigo es que me muestre todas las redes WiFi. Que coge

Saludos y perdon por el tocho

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues no he conseguido que me rule.....lo he instalado tal cual.

Enchufo el movil en modo desarrollo, se conecta al PC se instalan los conctroladores correctamente pero con el HTC Sync abierto me dice....ningun dispositivo conectado.

Win 7 x64, se instalo sin dar ningun error ni nada por el estilo.
Yo cuando lo enchufo me pregunta y le doy a HTC sync y ya me lo reconoce, me pide poner nombre...etc etc
Viejo 26/08/10, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues nada...no lo consigo...lo he instalado...he desactivado el antivirus como me ha dicho...ha finalizado la instalacion de drivers USB etc....conecto el movil...me lo detectas windows...me instala los drivers usb diciendo que todo correcto.

Abro el HTC Sync y si te he visto no me acuerdo...
Viejo 26/08/10, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
se sabe algo de sub 1.5 en xda decian algo pero el inglés fatal
Viejo 26/08/10, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Pues nada...no lo consigo...lo he instalado...he desactivado el antivirus como me ha dicho...ha finalizado la instalacion de drivers USB etc....conecto el movil...me lo detectas windows...me instala los drivers usb diciendo que todo correcto.

Abro el HTC Sync y si te he visto no me acuerdo...
+1
Puede que funcione en la mattc y no en las shub?
Viejo 26/08/10, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd2

Ya me imaginaba yo que no funcionaria eso de las DNS, me lo comento un iluminado de XDA y me lo dijo claro:

PEPEMONJE
Esta todo correcto...una vez heecho eso...es lo que hay. Entre 29 y 40º n funcion de lo que usemos la hd2

chisfercas
No he tenido ese problema pero lo revisare y publicare alguna solucion. De cualquier manera ya he modificado la orden de comandos en el terminal para las mattcs por si acaso, se supone uqe la mattc tiene el /system rooteado automatico pero por si acaso...lo haceis.

Efectivamente lo de las DNS de vodafone y movistar a mi tampoco me ha funcionado...
...sin embargo (y juraria que no es efecto placebo) lo que comento RocioPDA del poner las openDNS si parece que me ha dado una conexion estable... no he tenido ningun corte en toda la tarde...
probad y ya me direis...
Viejo 26/08/10, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

cuales eran las Open DNS?
Viejo 26/08/10, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
me imagino que lo sabeis pero por si acaso lo digo por aqui si quereis idenificar vuestros archivos de instalacion mejor y no ver todos con el mismo icono de android en vuestro movil, por ejemplo: com.roiding.netraffic.apk si lo renombrais con el nombre roiding.netraffic.apk os aparecera con el icono correspondiente a su acceso directo a todo color otra por ejemplo: Quadrant.apk la renombrais a Quadrante.apk y voila... y asi sucesivamente no funciona en todas las aplicaciones todo depende del nombre o simbolos que lleve pero en el noventa por ciento de los casos
Viejo 26/08/10, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

epa para todos nosotros que estamos de novatos con android....estoy buscando y no encuentro......alguna aplicación con la que podamos copiar pegar etc los textos de mail y sms......no lo encuentro...alguien sabe algo al respecto???

Viejo 26/08/10, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Originalmente escrito por dcordes:
 Cita:
Ok guys there is a known problem with broken charging.
In recent git kernels (since 23rd) charging won't stop at 100%
We are working to fix it asap. Use a known working kernel and modules until it's solved:
Viene a decir que los kernels a partir del 23 de agosto tienen un bug conocido que hace que la carga de la bateria no pare al llegar al 100%. Puede esto destruir la bateria o la HD2?

Significa esto que a dia de hoy no es aconsejable usar un zimage posterior al 22 de agosto?

Los zimages compilados por michyprima que habilitan el overclock tambien estarían afectados por este bug?

No me gustaria hacer inventos que puedan churruscar la bicha...

Salu2,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 01:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /