|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Desde q tengo este movil se me conecta y desconecta cada dos por tres el wif..marcando *#0011# dando a menu y a wifi y desactivando la castilla que esta activa no me da ni un problema. La verdad no se para que sirve, lo encontre en un foro y desde entonces lo hago, y sin esta apk no me aparecia el menu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es el propio widget que trae la rom y el de los accesos directos es este: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es Es muy personalizable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con este Recovery y perfecto: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro link de descarga q no sea mega? Desde movil es un coñazo con mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Felicitarte por esta estupenda rom, cada dia va mejor y todo stock.
Mis consumos de ayer: |
|
|
||||
|
||||
|
James precisamente hoy me decidi a cambiala por esta con el moden nuevo , pero al instalarla en la primera pantalla de inicio nada mas arrancar en donde se elige el idioma uqe por defecto viene el de españa, me sale un mensaje "El proceso com google process gapps se ha detenido" y no me deja avanzar de ninguna manera, he flaseado hasta tres veces y sigo igual. sabeis algo, estoy parado y sin poder usar el s3
![]() He probado con la solución q aportaron el este foro de borrar cache y datos de la aplicación "Descargas" e incluso he probado a deshabilitarla y volverla a habilitar pero nada, cuando le dá, empieza a tocar las pelotas... Decir q la instalación la hice limpia, con todos formats, wipes y hasta el format de la SD interna y sin restauración de ninguna aplicación, vamos como una patena de limpio y ni aun así. Si alguien puede aportar algo más o consigues resolverlo, toda ayuda será bien recibida!! Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
Cuando ha salido esa rom?
Yo creo que tengo la anterior que tu has colgado. La NA8 de banda base. Esta es mas nueva? Que se recomienda instalar esa encima sin wipes o que? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el otro al q le pasa el mismo problema. Pero a mí no en la pantalla de inicio sino utilizando el óvil y estando en alguna aplicación (navegador, etc...)
He probado con la solución q aportaron el este foro de borrar cache y datos de la aplicación "Descargas" e incluso he probado a deshabilitarla y volverla a habilitar pero nada, cuando le dá, empieza a tocar las pelotas... Decir q la instalación la hice limpia, con todos formats, wipes y hasta el format de la SD interna y sin restauración de ninguna aplicación, vamos como una patena de limpio y ni aun así. Si alguien puede aportar algo más o consigues resolverlo, toda ayuda será bien recibida!! Muchas gracias... ![]() ![]() - Quitar y eliminar cuenta google gmail - Recovery - Wipe cache - Reiniciar móvil - Agregar cuenta Google gmail Y listos a ver si asi te vale .. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres instalar, yo lo que hice fue, wipe cache y wipe cache dalkvi antes de instalar la rom y después de instalar e vuelto a hacer los wipes cache y wipe cache dalkvi. Luego e dejado que se iniciase la rom y acto seguido si tenias algún mod instalado, pues volver a instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el otro al q le pasa el mismo problema. Pero a mí no en la pantalla de inicio sino utilizando el óvil y estando en alguna aplicación (navegador, etc...)
He probado con la solución q aportaron el este foro de borrar cache y datos de la aplicación "Descargas" e incluso he probado a deshabilitarla y volverla a habilitar pero nada, cuando le dá, empieza a tocar las pelotas... Decir q la instalación la hice limpia, con todos formats, wipes y hasta el format de la SD interna y sin restauración de ninguna aplicación, vamos como una patena de limpio y ni aun así. Si alguien puede aportar algo más o consigues resolverlo, toda ayuda será bien recibida!! Muchas gracias... ![]() ![]() Como dije parece que tiene que ver con parar una actualización de la cuentas de gmail |