|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hoy mi movil me ha dejado un poquito preocupado. Se me ha reiniciado solo un par de veces!!! Anteriormente me había pasado con la rom q llevaba (4.3 BTU) y pensé q al instalar ésta nueva y realizar todos los wipes y formats (incluso la memoria interna) se solucionaría. Además q no he restaurado ningún backup de aplicaciones salvo los registros de llamadas y ese SMSs con "MyBackup Pro".
¿Alguna idea de qué puede ser? Joer, xq la rom es fantástica y de consumos una pasada!!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hoy mi movil me ha dejado un poquito preocupado. Se me ha reiniciado solo un par de veces!!! Anteriormente me había pasado con la rom q llevaba (4.3 BTU) y pensé q al instalar ésta nueva y realizar todos los wipes y formats (incluso la memoria interna) se solucionaría. Además q no he restaurado ningún backup de aplicaciones salvo los registros de llamadas y ese SMSs con "MyBackup Pro".
¿Alguna idea de qué puede ser? Joer, xq la rom es fantástica y de consumos una pasada!!! Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un par de congelaciones, justo despues de instalar el modem nuevo, pero nada, un reseteo y de momento no me lo a vuelto a hacer, debe de ser problema mas del software de samsung porque en la tableta me ha hecho algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el idioma del teclado de Samsung q ya lo tienes puesto en español, sabes xq no se actualiza? Xq pone actualizar pero da fallo al descargar la actualizacion...?! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado llevas?? El propio de la rom o el del mod??
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien.Pero cuando quiero abrir la carpeta de MIS ARCHIVOS parece que tenga un lag y tarda demasiado en abrir.Gracias.La puse en el de mi mujer y el mio.Y mira que e flaseado un millón de veces.Puse la anterior a los dos s3 ,y ahora esta ultima en los dos otra vez,y la quite por eso.Que es una rom muy buena ,pues claro que si,pero ese detalle me tira para atrás.Ahora tengo puesta la española libre PHE liteada por mi ,y la verdad que va perfectamente bien.GRACIAS
Última edición por kemzzo Día 12/03/14 a las 11:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la Rom, ni de la app de Mis Archivos no es, ya que a mi me va bien y rapido. Lo unico que me tarda unos 2 segundos en abrir es la galeria, pero tampoco es gran problema.
|
||||
|
||||
|
Comentas q instalaste al final el de este post, pero ¿éste es sólo el del Note 2, no? ¿no lleva los emoticonos? Yo es q puse el del Note3 sobre éste por el tema de q los uso bastante...
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado a mi tb me sale como q hay actualización pero no deja al no ser compatible con este dispsitivo (imagino q será sólo para el Note 3 evidentemente y lo nuestro es una "adaptación").
Comentas q instalaste al final el de este post, pero ¿éste es sólo el del Note 2, no? ¿no lleva los emoticonos? Yo es q puse el del Note3 sobre éste por el tema de q los uso bastante... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias ponerme para descargarme "serviceModeApp.apk", ya que desactivando eso el wifi no me daba problemas, y con esta rom no puedo acceser a ese código.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de mi pantalla principal a ver si os gusta. Tiene un estilo KitKat original por así decirlo.
![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha fallado instalar la rom NEW VERSION GNA7_GNB1_PHE 4.3 abortado por el recovery philz touch 6.19.3 la ultima que muy raro primera vez pasa despues de hacer los wipes.
|