ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/14, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
James C. Esto del Ril entiendo que es una mejora, verdad?!

Viejo 11/03/14, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
James C. Esto del Ril entiendo que es una mejora, verdad?!
Si
Viejo 11/03/14, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

IMPORTANTE

Como veis en el titulo y en la descripción de la rom, la e modificado para que se instale por defecto el nuevo modem GNB1 con su Ril, el explorador de archivos del Note 3, el SPlannerAppWidget y la nueva versión del CSC PHE "GNB1".

Para los que tenéis la versión anterior, solo os recomiendo instalar el Modem con su Ril que tenéis enlace de descarga e info en el primer post.

Por otra parte e modificado el mod de los iconos estilo S5 y este nuevo solo es compatible con la nueva rom, ya que si lo instaláis en la antigua no se os cambiara el icono del explorador de archivos.
Viejo 11/03/14, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
menor menor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y LG G3
James precisamente hoy me decidi a cambiala por esta con el moden nuevo , pero al instalarla en la primera pantalla de inicio nada mas arrancar en donde se elige el idioma uqe por defecto viene el de españa, me sale un mensaje "El proceso com google process gapps se ha detenido" y no me deja avanzar de ninguna manera, he flaseado hasta tres veces y sigo igual. sabeis algo, estoy parado y sin poder usar el s3
Viejo 11/03/14, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por menor Ver Mensaje
James precisamente hoy me decidi a cambiala por esta con el moden nuevo , pero al instalarla en la primera pantalla de inicio nada mas arrancar en donde se elige el idioma uqe por defecto viene el de españa, me sale un mensaje "El proceso com google process gapps se ha detenido" y no me deja avanzar de ninguna manera, he flaseado hasta tres veces y sigo igual. sabeis algo, estoy parado y sin poder usar el s3
Eso le paso a un compañero el otro día, pero en vez de ser en la primera pagina de arranque, le pasaba en la menú de aplicaciones una vez arrancado.

Yo e instalado esta mañana la nueva que estoy subiendo y no me sale ese error y con la otra versión, que también la e flaseado ya unas 5 o 6 veces nunca e tenido ese problema.

Hacéis los 3 wipes y los 4 formats que se mencionan en el primer post?? Yo aparte de esos 4 formats también hago el de la memoria interna.
Viejo 11/03/14, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso le paso a un compañero el otro día, pero en vez de ser en la primera pagina de arranque, le pasaba en la menú de aplicaciones una vez arrancado.

Yo e instalado esta mañana la nueva que estoy subiendo y no me sale ese error y con la otra versión, que también la e flaseado ya unas 5 o 6 veces nunca e tenido ese problema.

Hacéis los 3 wipes y los 4 formats que se mencionan en el primer post?? Yo aparte de esos 4 formats también hago el de la memoria interna.
Sí, los hice todos.
Después vuelvo a intentarlo he tenido que restaurar una anterior. Ya os cuento.......espero encontrar donde esta el lío.
Viejo 11/03/14, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Enlace De La Nueva Rom Disponible
Viejo 11/03/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Sí, los hice todos.
Después vuelvo a intentarlo he tenido que restaurar una anterior. Ya os cuento.......espero encontrar donde esta el lío.
Descarga y prueba con la nueva rom.
Viejo 11/03/14, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Qué diferencias tiene?? "
Viejo 11/03/14, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por flie Ver Mensaje
Qué diferencias tiene?? "
Lee un poco mas arriba donde pone Importante
Viejo 11/03/14, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola, lo primero felicitar a James por la rom, va de lujo. La he instalado y perfecta.
solo una cosa, en el coche, el bt funciona, suenan los sonidos del teclado y demas, pero no escucho a la persona que me llama. a mi si me oyen, pero yo nada. he probado con otro movil y si tira...
alguna idea?
gracias!
Viejo 11/03/14, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Instalado el módem nuevo sin problema.

Lo que te comente del twiter no era problema de la rom hoy se ha actualizado y después me han empezado a llegar.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola hoy paso algo curioso...llevo 20 horas y 52 minutos de bateria y al revisar la grafica me topo con que lo unico que esta consumiendo es Sistema operativo Android... nadamas.. no me pone pantalla....wifi...ni nada de eso con sus respectivos porcentajes... el 100% esta en SO Android... nadamas... a que se debe eso?
Viejo 11/03/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no puede ser...... de ninguna manera, he probado varios recoveris, he hecho todos los wipes habidos y por haber todos los formats hasta el infinito y mas allá, y no puedo seguir....me sale el dichoso mensaje :
"El proceso com google process gapps se ha detenido"
investigando por ahi, parece ser que en el momento en que dejas de actualizar algo a medias el play store te da ese fallo y para quitarlo hay que ir a aplicaciones/todas/descargas/ y ahi borrarle los datos,pero no puedo llegar se me queda en la pantalla que comente a James.
Y en cuanto a la nueva que subes hoy se me queda en logo de samsung y de ahi no pasa.
James, no tendras los archivos para meterla por odin?
Se que puede ser algo de mi movil y no debe de tener nada que ver con la rom, aun asi seguiré intentandolo, se admiten propuestas.
Viejo 11/03/14, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
hola, lo primero felicitar a James por la rom, va de lujo. La he instalado y perfecta.
solo una cosa, en el coche, el bt funciona, suenan los sonidos del teclado y demas, pero no escucho a la persona que me llama. a mi si me oyen, pero yo nada. he probado con otro movil y si tira...
alguna idea?
gracias!
Probaste a desvincular y vincular de nuevo?? Es raro por que al BT no se le a tocado. A no ser que sea otra aplicación que se le liteara la que le este afectando.

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Hola hoy paso algo curioso...llevo 20 horas y 52 minutos de bateria y al revisar la grafica me topo con que lo unico que esta consumiendo es Sistema operativo Android... nadamas.. no me pone pantalla....wifi...ni nada de eso con sus respectivos porcentajes... el 100% esta en SO Android... nadamas... a que se debe eso?
Pues a mi me lo marca bien y incluso puedes ver capturas que e dejado en post anteriores. Es raro que te haga eso, a de mas de que eres el único por ahora al que le pasa (Que yo sepa).

Nada, no puede ser...... de ninguna manera, he probado varios recoveris, he hecho todos los wipes habidos y por haber todos los formats hasta el infinito y mas allá, y no puedo seguir....me sale el dichoso mensaje :
"El proceso com google process gapps se ha detenido"
investigando por ahi, parece ser que en el momento en que dejas de actualizar algo a medias el play store te da ese fallo y para quitarlo hay que ir a aplicaciones/todas/descargas/ y ahi borrarle los datos,pero no puedo llegar se me queda en la pantalla que comente a James.
Y en cuanto a la nueva que subes hoy se me queda en logo de samsung y de ahi no pasa.
James, no tendras los archivos para meterla por odin?
Se que puede ser algo de mi movil y no debe de tener nada que ver con la rom, aun asi seguiré intentandolo, se admiten propuestas.
Pues no, no tengo los archivos ya que esta rom esta echa con otras 3, ya que de 3 roms e echo 1

Yo la nueva la instale desde cero esta misma mañana y sin problemas. Llevo todo el día dándole caña y sin fallos ni nada de nada. Lo que si este modem es la caña. Antes en una zona de mi casa no tenia datos y no podía navegar por internet, y con este modem sin problemas.
Viejo 11/03/14, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Tranquilo, a veces puede pasar en las versiones de android 4.2 y 4.3. Yo mismo lo he tenido alguna vez, SO android 100%.

Se soluciona cuando vuelvas a cargar la bateria al 100%.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

me va super bien" gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Probaste a desvincular y vincular de nuevo?? Es raro por que al BT no se le a tocado. A no ser que sea otra aplicación que se le liteara la que le este afectando.
si que he probado lo de desvincular y volver a vincular y nada.... muy raro porque el resto sin problemas. habia pensado en instalar encima la base de ray, que opinas? con el wipe cache y davkin seria suficiente?
gracias de nuevo.
Viejo 11/03/14, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
venga gracias! me tenia un poco dudando eso pero gracias por la respuesta
Saludos

Viejo 11/03/14, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
si que he probado lo de desvincular y volver a vincular y nada.... muy raro porque el resto sin problemas. habia pensado en instalar encima la base de ray, que opinas? con el wipe cache y davkin seria suficiente?
gracias de nuevo.
Si metas la de Ray que es la Full meta la GNA7, la de los Emirates Arabes o como se llame. Y con wipe cache y dalkvi cache tendría que ser suficiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /