|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dale perico al torno la memoria interna es una micro sd osea se um chip en la placa no extraible y la micro sd es igual pero extraible las 2 usan mismo tipo de archivos fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si a alguien le vale.
Yo llevo el plus desde sus inicios y jamas me ha dado problema de instalación alguna, y ya llevo unas cuantas. Incluso este domingo y ayer mismo lo he reinstalado dos veces por pasarme a 4.4.2 y por instalar una rom custom y en ambas sin problemas. Y una cosa que hago siempre es tener copia en el teléfono de la app oficial no sólo del Play, sino la propia de la base. Así, con la 2.11.152 he podido instalar dos veces estos días el oficial para registrar antes de montar el plus, y he podido conservar las conversaciones sin problemas de encriptación alguna. Y el lio que se monta la gente con las memorias sd/SD y demás es lógico, pues hay varias maneras de llamarlas según fabricantes, y además ahora con el lio de lectura de la externa en kitkat pues apaga y vamonos.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
Ni las ultimas conexiones... y lag al recibir whatsapp
quizas lo qur comentas es por lo de ouultar estado con el whatsapp oficial no?? |
|
|
|
Pues será porque tus contactos han actualizado WhatsApp y han ocultado su estado
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
johnny_gtr, ¿qué problema tienes con los MODs 2.2.19 y 2.2.19e? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver yo tampoco la ultima conexion de mis contactos ni na.... ay ya solucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q los que tienen el whastaap oficial y no tienen eso activao tampoko los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está diciendo todo el tiempo, pero mucha gente no lee... Es un error. Hay que esperar a que WhatsApp lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa va va gracias alvaro jajaja esq ya me estaba emparanollando
|
|
|
|
Pues a mi si me sale la última conexión de mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye yo veo todos excepto los que tienen lo de ocultar activado, pero si es un error ya se arreglará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. tengo la version de PS |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es esa?
|
|
|
|
A mi la WhatsApp + me da cierre forzoso alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa va va jajajjaa ahora entiendo lo de PS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que ah pasado? No tengo el wa oficial desde hace mucho, osea que no eh activado la nueva opción de ocultar el última vez.