|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y yo no e dicho que tengan permisos diferentes la sd o la memoria interna son los mismos permisos por que asi esta firmada la app almacenes donde almacenes como si haces, la app virtual en un disco duro
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa de la nueva versión es que personas que no tienes en la agenda no puedan ver la foto ni el estado de conexión. Pero la forma de ocultar es mejor la del plus. No me arrepiento de haber pagado :-D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento interno es lo que se conoce como SD, y lo tienen todos los teléfonos, lógicamente. El almacenamiento externo, opcional en la mayoría de terminales, siempre sera la SD externa.
|
||||
|
||||
|
Estuve un rato con whatsapp oficial y no había problema para ver la ultima hora de conexión, con wp+ no lo puedo hacer desde anoche.. creo que esta base va quedando obsoleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una SD esto seria un cachondeo ya que se saca y se mete otra se reprograma por un programador experto y mas capacidad para el móvil por la cara. Los privilegios son totalmente diferente de una memoria interna a una tarjeta SD por eso necesitamos los root si no de que nos servirían. Y por supuesto cambian mas cosas pero no quiero extenderme por el curro que llevo ahora mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no, que tu movil te la renombre y te enseñe SD no es que sea una SD y es mas ese nombre solo sale en algunos telefonos ya que cada marca y modelo la renombra como quiere, es mas mi movil no la llama SD y muchos otros tampoco
Si fuera una SD esto seria un cachondeo ya que se saca y se mete otra se reprograma por un programador experto y mas capacidad para el móvil por la cara. Los privilegios son totalmente diferente de una memoria interna a una tarjeta SD por eso necesitamos los root si no de que nos servirían. Y por supuesto cambian mas cosas pero no quiero extenderme por el curro que llevo ahora mismo. Saludos ![]() Pero si este articulo se referiese a la sd externa. El articulo acabaría diciendo: "Pero esto solo les tiene que preocupar al 1% de los usuarios que pasan las conversaciones a la sd, el 99% pueden olvidar lo leido". Sin volverlo a leer, creo que es bastante evidente que se refiere a la interna.
|
||||
|
||||
|
Si, es tontería extenderse en una explicación técnica (yo no sabría hacerlo).
Pero si este articulo se referiese a la sd externa. El articulo acabaría diciendo: "Pero esto solo les tiene que preocupar al 1% de los usuarios que pasan las conversaciones a la sd, el 99% pueden olvidar lo leido". Sin volverlo a leer, creo que es bastante evidente que se refiere a la interna. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tengo tan claro a lo que se refiere. Pero creo que con lo del 1% de los usuarios, he tirado muy largo. Tanto revuelo para eso? Pues se pasan las conversaciones a la interna y se acabaron los problemas de privacidad. Pues ojala sea tan facil
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo mala memoria, si...
Ya no lo tengo tan claro a lo que se refiere. Pero creo que con lo del 1% de los usuarios, he tirado muy largo. Tanto revuelo para eso? Pues se pasan las conversaciones a la interna y se acabaron los problemas de privacidad. Pues ojala sea tan facil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no... La app de whatsapp estará en la partición data, pero eso no tiene nada que ver con la copia del historial de chats que siempre estará en una partición de almacenamiento, ya este en la memoria interna o en una tarjeta SD, para acceder a esa partición de almacenamiento puro y duro en la memoria interna no hacen falta permisos root ni nada parecido....
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana no puedo ver la ultima hora de conexion de nadie. Solo veo cuando estan en linea. Ha pasado algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no... La app de whatsapp estará en la partición data, pero eso no tiene nada que ver con la copia del historial de chats que siempre estará en una partición de almacenamiento, ya este en la memoria interna o en una tarjeta SD, para acceder a esa partición de almacenamiento puro y duro en la memoria interna no hacen falta permisos root ni nada parecido....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que whatsapp ha puesto lo de ocultar linea vas a actualizar el mod igualmente pero poniendo lo de mostrar ultima conexión para todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia esta mal redactada... Un móvil sin posibilidad de micro SD por ejemplo, porque no tenga el slot, dispone de una partición en la memoria interna para almacenaje multimedia y para todo tipo de archivos, esta es la que seria accesible para una app con permiso de lectura SD... no tiene más...
|
||||
|
||||
|
La noticia esta mal redactada... Un móvil sin posibilidad de micro SD por ejemplo, porque no tenga el slot, dispone de una partición en la memoria interna para almacenaje multimedia y para todo tipo de archivos, esta es la que seria accesible para una app con permiso de lectura SD... no tiene más...
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la noticia quiere decir es que cualquier app que tenga permisos para acceder al almacenamiento (da igual que sea interna, sd, o como querais llamarla) donde se encuentren los database, puede acceder a las conversaciones guardadas alli. No depende de que tipo de almacenamiento esta situado, si no de la poca seguridad en que estan encriptadas los database.