|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la noticia quiere decir es que cualquier app que tenga permisos para acceder al almacenamiento (da igual que sea interna, sd, o como querais llamarla) donde se encuentren los database, puede acceder a las conversaciones guardadas alli. No depende de que tipo de almacenamiento esta situado, si no de la poca seguridad en que estan encriptadas los database.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la noticia quiere decir es que cualquier app que tenga permisos para acceder al almacenamiento (da igual que sea interna, sd, o como querais llamarla) donde se encuentren los database, puede acceder a las conversaciones guardadas alli. No depende de que tipo de almacenamiento esta situado, si no de la poca seguridad en que estan encriptadas los database.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dale perico al torno la memoria interna es una micro sd osea se um chip en la placa no extraible y la micro sd es igual pero extraible las 2 usan mismo tipo de archivos fat32
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si a alguien le vale.
Yo llevo el plus desde sus inicios y jamas me ha dado problema de instalación alguna, y ya llevo unas cuantas. Incluso este domingo y ayer mismo lo he reinstalado dos veces por pasarme a 4.4.2 y por instalar una rom custom y en ambas sin problemas. Y una cosa que hago siempre es tener copia en el teléfono de la app oficial no sólo del Play, sino la propia de la base. Así, con la 2.11.152 he podido instalar dos veces estos días el oficial para registrar antes de montar el plus, y he podido conservar las conversaciones sin problemas de encriptación alguna. Y el lio que se monta la gente con las memorias sd/SD y demás es lógico, pues hay varias maneras de llamarlas según fabricantes, y además ahora con el lio de lectura de la externa en kitkat pues apaga y vamonos.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os van bien hoy las horas de conexion? Solo me salen cuando estan en linea
|
||||
|
||||
|
Ni las ultimas conexiones... y lag al recibir whatsapp
quizas lo qur comentas es por lo de ouultar estado con el whatsapp oficial no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a ver la ultima conexión de los demás pero tan solo por un rato, ahora sigo sin ver la ult conexión de alguien :S
Y al parecer el mod de ocultar el estado en linea no esta funcionando muy bien, porque me han avisado que no me pone la hora en que active el mod... sino la hora en que salgo del whatsapp(teniendo el mod activado). ![]() Si ami eso me lo han dicho tambien, pero salgo de w+ y enel widget doy para que se vea y vuelvo a ocultar y sigue saliendo la hora que tenia, jajaj telo digo porque llevo 3 dias desconectado y funciona, pero si que falla, y los mods 2.2.19 y 2.2.19e fallan aun mas pero bueno supongo que poco a poco se irán puliendo esas pequeñas cosas
![]() johnny_gtr, ¿qué problema tienes con los MODs 2.2.19 y 2.2.19e? En principio parece que si, ya que la "operativa" del Mod "congelar" ultima conexion del PLUS no tiene nada que ver con la opción de "ocultar" por completo la ultima conexión que han metido los de whatsapp oficial...
Respecto a lo de mandar archivos de otros tipos distintos a los actuales, hasta que no lo incorpore w oficial no creo que sea posible, si no ya lo hubiera implementado Rafalense... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo ver yo tampoco la ultima conexion de mis contactos ni na.... ay ya solucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q los que tienen el whastaap oficial y no tienen eso activao tampoko los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está diciendo todo el tiempo, pero mucha gente no lee... Es un error. Hay que esperar a que WhatsApp lo solucione.
|
|
||||
|
||||
|
Aa va va gracias alvaro jajaja esq ya me estaba emparanollando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye yo veo todos excepto los que tienen lo de ocultar activado, pero si es un error ya se arreglará...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la WhatsApp + me da cierre forzoso alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|