|
||
|
|
||||
|
||||
|
Litthe, con cuál estabas tú? Con EU o ES?
Creo que me voy a poner la misma que tú, que eres un testeador cojonudo, jajaja... ;)
|
||||
|
||||
|
De Xiaomi.eu la 4.3.7 ( actual y funciona bien de momento ) De las de Miui.es no he probado ninguna...de momento...me da palo registrarme ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toooomaaaaaa:
![]() 26/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/03/2014 En tránsito 12/03/2014 En proceso de entrega Pedido por SG el viernes 21 de febrero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el bicharraco en mis manos. Vaya pasada de teléfono. No pesa nada, es muy bonito y me encanta.
Jona muchas gracias por las gestiones, solo tengo que pedirte una mas. No me ha venido la funda, la que se supone que es la original. Me ha llegado el cable OTG, dos protectores i una funda de silicona. Sino me equivoco con el de 64 venían estas también. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado, acabo de revisarlo. Solo era de silicona. Perdona Jona.
Muchisimas gracias. Donde hay que darte un punto o algo por buen gestor? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de ustedes os pasa q encontráis el móvil reiniciado y pidiendo el pin por las mañanas?a mi m pasa todos los días y es muy molesto porque no m llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en seguridad/power ahí hay una opción para que el teléfono entré en modo suspendido durante el periodo de tiempo que fijes....creo que es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
están todas las opciones apagadas,de todas formas he configurado allí para q en el modo suspension entre igualmente en modo normal,a ver si así va bien,esta noche lo comprobare,gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de dar cuenta de que cuando pongo el teclado, me siguen saliendo cosas en chino que no entiendo, aunque no es muy molesto, lo que si que no me gusta es que no tengo la "Ñ" ni las tildes, alguién sabe como solucionar esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,... con las notificaciones push (es decir, con la sincronización de las distintas cuentas) tenéis algún problema?
A mi me tardan bastante en sincronizar (al menos en la ROM (EU) que tengo ahora (hasta ahora no me había dado cuenta)). Hay veces que hasta que no enciendo la pantalla no me saltan.... P.D.- Joe, yo no se si es por el teléfono, por mí, o por qué.... Jona, puedes preguntar al vendedor que qué método hizo para instalar las ROMS, lo digo por si flasheo o demás (porque al menos mi recovery no es el Cyanogenmod ;) ![]() Hola :
He consultado mi tracking en la pagina de EMS y me dice lo siquiente: 2014-03-10 05:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs En correos.es aparece como EN TRANSITO. Parece que en EMS dice que ha sido entregado a la Aduana. Sabeis si eso es normal ( todos pasan por ahi ) o es que me lo han parado ? Gracias ! ![]() Recibido esta mañana el "chiquitin". Viene en color blanco en vez del color silver que habia pedido.
Trae cable otg, protector pantalla y funda de goma muy sencilla. Ha tardado 7 dias, con envio por EMS, con receta de 22€. Todos los que habia pedido hasta ahora ( mas de diez por correo normal ) por ninguno he tenido que pagar nada. Por cierto, viene con la version chino/ingles. Bueno, pero ya esta aqui y ahora a disfrutarlo. ![]() De las que he probado y van bien son las de Careca by Padook. Todas hasta la versión 4.3.28 esta va muy bien (la 4.3.7 no la he probado ).
De Xiaomi.eu la 4.3.7 ( actual y funciona bien de momento ) De las de Miui.es no he probado ninguna...de momento...me da palo registrarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura todo perfecto... ahora otra duda... he importado mis contactos de mi SIM y cuando entro en la agenda me aparecen todos, pero a algunos les ha puesto un "/M" al final y a otros un "/O", que siginfica y como se quita, o tengo que ir editando uno a uno todos los contactos ??
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
jonaperez87 Muchas Gracias por todo!!
![]() ![]() ![]() Ara un par de horas me llego el bicho in office Incluyendo los 2 protectores de marca rara (Los tendré de adorno porque no los pondré )Cable OTG (va genial) Funda silicona transparente (Justo la que quería) Adaptador corriente Mi3 negro 64 Y todo a una semana de mi cumple, todo un regalazo ![]() Ahora a esperar los accesorios... Saludos P.D.: Room Xiaomi.eu la 4.3.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura todo perfecto... ahora otra duda... he importado mis contactos de mi SIM y cuando entro en la agenda me aparecen todos, pero a algunos les ha puesto un "/M" al final y a otros un "/O", que siginfica y como se quita, o tengo que ir editando uno a uno todos los contactos ??
Gracias de nuevo ![]() ![]() |