|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en diagonal, pero por lo que decis necesitais la ROM que puso el xino, no?
Mala, Jona ha de tener el enlace por ahí, de todas formas no hay muchos sitios donde buscar. Aqui en HTCmania, en Miui.es o en Xiaomi.eu después esta la la oficial pero que te lo deja en mandarin/jinglish. Creo recordar que la que se decidió era la Xiaomi.eu por ser multilenguaje. Ahi te dejo el link http://files.miuiandroid.com/4.3.7/m...3.7_jb-4.3.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
He consultado mi tracking en la pagina de EMS y me dice lo siquiente: 2014-03-10 05:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs En correos.es aparece como EN TRANSITO. Parece que en EMS dice que ha sido entregado a la Aduana. Sabeis si eso es normal ( todos pasan por ahi ) o es que me lo han parado ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana el "chiquitin". Viene en color blanco en vez del color silver que habia pedido.
Trae cable otg, protector pantalla y funda de goma muy sencilla. Ha tardado 7 dias, con envio por EMS, con receta de 22€. Todos los que habia pedido hasta ahora ( mas de diez por correo normal ) por ninguno he tenido que pagar nada. Por cierto, viene con la version chino/ingles. Bueno, pero ya esta aqui y ahora a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana el "chiquitin". Viene en color blanco en vez del color silver que habia pedido.
Trae cable otg, protector pantalla y funda de goma muy sencilla. Ha tardado 7 dias, con envio por EMS, con receta de 22€. Todos los que habia pedido hasta ahora ( mas de diez por correo normal ) por ninguno he tenido que pagar nada. Por cierto, viene con la version chino/ingles. Bueno, pero ya esta aqui y ahora a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae cable otg, protector pantalla y funda de goma muy sencilla. Ha tardado 7 dias, con envio por EMS, con receta de 22€. Todos los que habia pedido hasta ahora ( mas de diez por correo normal ) por ninguno he tenido que pagar nada. Por cierto, viene con la version chino/ingles. Bueno, pero ya esta aqui y ahora a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion solo es la de abrir el paquete y tenerlo en las manos.Un par de minutos hasta que te acostumbras al tamaño de la pantalla. Calidad de los materiales y ergonomicamente, para mi, muy muy buena.
Por lo que respecta al funcionamiento, hasta mañana que empieze a trastearlo no puedo opinar. Ya temgo un Mi2s, que ya es un maquinon y este tiene pinta de ser bastante superior. Ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos una cosa…. No me aparece la opcion de escribir a partir de la síntesis de la voz, any help? Thank you in advanced jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me responde? ¿Se puede actualizar vía OTA con la MIUI.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la diferencia yo tengo la eu y hasta el día de hoy me va todo bien y se me actualiza semanalmente cómo se dice. La careca la usa Lithe y el esta encantado e incluso las actualizaciones se le liberan antes.... La MIUI.es pues.... Todo el mundo habla de una muy buena traducción y un perfecto rendimiento, contra.... Pues que no tiene OTA y tendrías que andar bajandote el archivo semanalmente, que creo que las actualizaciones al igual que en las anteriores se realizan de manera semanal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver es una hora avanzada pero lo intentare.
No conozco la diferencia yo tengo la eu y hasta el día de hoy me va todo bien y se me actualiza semanalmente cómo se dice. La careca la usa Lithe y el esta encantado e incluso las actualizaciones se le liberan antes.... La MIUI.es pues.... Todo el mundo habla de una muy buena traducción y un perfecto rendimiento, contra.... Pues que no tiene OTA y tendrías que andar bajandote el archivo semanalmente, que creo que las actualizaciones al igual que en las anteriores se realizan de manera semanal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es facil, mete a miui.es, al apartado de mi3/roms/v5, bajate la ultima q tiene, creo que es la del 14 de febrero.
La metes al mi3, o la descargas desde el movil. La renombras a update.zip, la colocas en el raiz el mi3. Entras al recovery (vol + y power hasta que aparezca el logo de miui) haces wipe cache y aplicas el update. Reinicas la particion 1 y a correr. Para mas info. Espero que no haya mosqueo por poner un link externo http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 ![]() ![]() Bueno tambien gracias a los que se molestaron tambien en darme links e indicaciones aunque no me servían jejeje Un besito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Litthe me leiste tarde y ya estaba todo solucionado, pude instalarla porque busqué el link cuando se habló el tema de cual rom queriamos que instalase... me costó la misma vida encontrarlo pero bueno... lo encontré y con los pasos que me dió Gehnna pude instalarlo sin problemas. Es muy sencillo solo que nunca lo habia hecho y tenía miedo de cargarme algo...
Pero gracias tambien a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM 4.3.7 de Xiaomi.eu...probando...
Llegan notificaciones...correo...tapatalk...wachi...umm.. .notificacion Led..me parece que no rula bien...vibrar, vibra...sigo investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Litthe me leiste tarde y ya estaba todo solucionado, pude instalarla porque busqué el link cuando se habló el tema de cual rom queriamos que instalase... me costó la misma vida encontrarlo pero bueno... lo encontré y con los pasos que me dió Gehnna pude instalarlo sin problemas. Es muy sencillo solo que nunca lo habia hecho y tenía miedo de cargarme algo...
Pero gracias tambien a ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien.... Pero las notificaciones de actualización fijate a ver en que momento se te liberan aunque de todos modos yo voy a bloquear en el launcher el actualizador. Por cierto que usáis el teléfono para uso diario en conserve no? lo de escribir a través de la voz me sigue sin ir.... Jajajaj
|
|
|