|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con el cable OTG. Estas cosillas comentadselas a Jona que os lo soluciona.:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de correos son la leche. Han pasado hoy por la mañana a dejarme el cacharrin. Como es normal, en mi casa, no había nadie y me han dejado el papelito para que lo pase a buscar. Lo peor es que solo se puede pasar de 9 a 11 de la mañana. Un horario cojonudo. Eso si hasta el sábado. Los transportistas de otras empresas trabajan de otra manera, para mi gusto mas productiva. En fin...que aun no tengo el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando el mio desde el dia 28/02/14 que lo pague, salio el dia 4/03/14, fue para Rusia por equivocación, volvió a china y salio de allí para aca el 8/03/14 y aun no me sale nada mas ni en ems ni en correos. solo que salio de la oficina de origen en correos y en ems desde el 8/03/14 ninguna actualización mas del estado del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo estoy trasteando y estoy mas perdido que el barco del arroz, aunque poco a poco voy consiguiendo poner las cosillas en orden. Os pongo un par de dudas que tengo (en realidad tengo mil, pero no es plan de saturar el foro jejejej), me dice que hay una nueva version de MIUI para descargar, el caso es que tengo la versión en castellano (muy agradecido al chino por esto), mi duda es si al descargar la ultima version de miui pierdo la version en castellano. Y la segunda duda, es como puedo consultar el imei para ver si coincide con el de la caja??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo estoy trasteando y estoy mas perdido que el barco del arroz, aunque poco a poco voy consiguiendo poner las cosillas en orden. Os pongo un par de dudas que tengo (en realidad tengo mil, pero no es plan de saturar el foro jejejej), me dice que hay una nueva version de MIUI para descargar, el caso es que tengo la versión en castellano (muy agradecido al chino por esto), mi duda es si al descargar la ultima version de miui pierdo la version en castellano. Y la segunda duda, es como puedo consultar el imei para ver si coincide con el de la caja??? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu ROM, si es la de Xiaomi.eu ( que creo que es la que se dijo de instalar) acepta OTA, no deberias tener problemas. De todas formas, yo no te lo puedo asegurar.
A ver si alguien que tenga tu ROM te lo certifica. Lo del imei es aqui: http://order.xiaomi.com/service/imei |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,... con las notificaciones push (es decir, con la sincronización de las distintas cuentas) tenéis algún problema?
A mi me tardan bastante en sincronizar (al menos en la ROM (EU) que tengo ahora (hasta ahora no me había dado cuenta)). Hay veces que hasta que no enciendo la pantalla no me saltan.... P.D.- Joe, yo no se si es por el teléfono, por mí, o por qué.... Jona, puedes preguntar al vendedor que qué método hizo para instalar las ROMS, lo digo por si flasheo o demás (porque al menos mi recovery no es el Cyanogenmod ;)
|
||||
|
||||
|
Si, voy a ver si instalo el CWM:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4761.0
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,... con las notificaciones push (es decir, con la sincronización de las distintas cuentas) tenéis algún problema?
A mi me tardan bastante en sincronizar (al menos en la ROM (EU) que tengo ahora (hasta ahora no me había dado cuenta)). Hay veces que hasta que no enciendo la pantalla no me saltan.... P.D.- Joe, yo no se si es por el teléfono, por mí, o por qué.... Jona, puedes preguntar al vendedor que qué método hizo para instalar las ROMS, lo digo por si flasheo o demás (porque al menos mi recovery no es el Cyanogenmod ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui da igual la version q sea tiene por defecto cerrar las funciones de las aplicaciones. Tienes q meterte en la aplicacion de seguridad y primero poner q aplicaciones quieres q se autoinicien y luego en el gestor de permisos darle a confiar en esas aplicaciones. Eso si bajo wifi las notificaciones es verdad q no llegan al momento. Para eso hay una aplicacion q se llama PNF que sirve para configurar cada cuanto tiempo bajo wifi quieres si mires si hay notificaciones
![]() Voy a probar esa aplicación que dices a ver que tal va, pero también con datos me es un poco lento.... ;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la xiaomi.eu pero creo que voy a probar la miui.es para poder Comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2014 En tránsito 03/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/03/2014 En tránsito 05/03/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino 05/03/2014 En tránsito 06/03/2014 En proceso de entrega 10/03/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 11/03/2014 En tránsito 11/03/2014 En proceso de entrega Y tras mucho ir de alla para aca por tener el mdito codigo postal mal, mea culpa, ya lo tengo localizado en la oficina postal , Esto es lo bueno. ![]() Lo Malo es que por mi horario de trabajo voy a tener q esperar al viernes para recogerlo.......hiiiiiiiiiiaaaaa
|
|
|