![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() +1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto siempre me pasa ahora. Tenia ganas de probarla. Gracias por tu respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es así acá esta el primer link que encontré en Google. http://www.mediafire.com/?tlmlahx08ct115a Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta chica me ayudara |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy de listo,estimable,ni de lejos,pero mira aquí tus palabras : "he leido que pronto sale la stock de la 4.4.2 española" yo ya me he perdido, trabajáis con Rom leak? es completa? recomendación en tal caso a esperar a la oficial 4.4.2 " no leak, porque según he leido trae alguna que otra mejora como acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo tipo iphone, y activar el toggle de llamadas por wifi en la versión EEUU creo..cosas muuuuy interesantes" Que hago me espero?? o lanzais una actualización mas tarde con todo lo demás?? Lo has dicho o no que eres perdido???????? Yo te lo había dicho en plan de cachondeo,asi soy yo y no hay otro,pero como veo que has montado un circo aquí ya no te voy a responder mas a tus preguntas. Y ahora te lo digo en plan serio,despues de leer todos tu post de aquí, TIO ERES MUY PERDIDO y ni siquieras no tienes idea de lo que hablas ADIOS POR MI PARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevo launcher alguno...el de serie...
|
|
|
|
Hola compis: nuevo switchers
![]() es el nº 101 y tambien vale para desconectar el mal rollo ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
es este ????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Unos post mas atrás , en medio del fragor de la batalla, deje una preguntilla y no se si ha pasado desapercibida.
No pasa nada se vuelve a preguntar y ya esta. Tengo puesto la extralite y necesito la aplicación "notas" de Samsung, a ver si me orientáis un poquillo para ponerla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargatelo y coje lo que necesitas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llega al 100% y no se descarga pff. Gracias por ir entendiendo un poco lo que he puesto, hay cosas malinterpretadas o no entendidas, no hay mas. saludos |
|
|
|
Con ese avatar.....cualquiera...... Jajajaja
|
|
|
|
Ya he dado mil vueltas por todas las carpetas y no doy con ella
,,,,, si puedes dime la ruta para localizarla.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En carpeta kitchen kitkat hay otra carpeta roms,ahy esta compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta...GRAAAAACIAS TOTO...te debo una churra.
|
|
|
|
Mira de bajarla de Dropbox, el de Mega a mi me pasa muchas veces parece que se baja todo, y a veces se queda pillado o no baja bien, la unica forma de que me baje bien de Mega es utilizando JDowloader, aparte de que baja mucho mas deprisa.
A ver si llega el finde y logro instalarla, jejejeje, |
|
|
|
ok, ok, ya la he visto (500 y pico megas) gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;12858229]Wenaaassssss familia,ya tenemos linterna en los toggles,solo tenéis que flashear el mod que hemos dejado en la Kitchen kitkat,en mods...os dejara el systemUI como lo tenía yo,toggles de la v3 y cortina cambiada, ya si eso luego os poneis lo que llevabais
Totoame!!!!!! Ve haciendo los toggles con un PNG mas,con el de la linterna, Aver si por puedes hacerlo al que lleva la ROM y ya si eso a los nuevos que vallas haciendo. No si lo no consigáis... este team es magnifico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:06:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto siempre me pasa ahora. Tenia ganas de probarla. Gracias por tu respuesta

me llega al 100% y no se descarga pff. Gracias por ir entendiendo un poco lo que he puesto, hay cosas malinterpretadas o no entendidas, no hay mas.
,,,,, si puedes dime la ruta para localizarla.