Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 11/03/14, 20:32:02
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
No hay que actualizarla.
Desinstalala reinicia e instalala de nuevo y por defecto se te ira a data ya
Gracias, pero no he tenido suerte, he terminado por bajarme el navegador dolphin explorer y ahi ya si me ha dejado, había probado con el boat browser que era el que tenía anteriormente y si me funcionaba, pero con kit kat, parece que no... Un saludo y gracias !

Viejo 11/03/14, 20:32:57
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
Hola compis: toggle nuevo..... perdon..... viejo
es el nº 118 y con linterna
captura .......
Grandeeeeeee toto, si señor.
Bajandooooooooooo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/14, 20:48:38
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Grandeeee y rapidooooo,ahora si!!!!
Esto ya esnotra cosa
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 11/03/14, 20:55:28
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
preguntas sobre el rendimiento todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition o cualquier otra, tal y como viene "de fabrica" me gustan las capturas, veo algún que otro fallo de modem aunque creo que eso es por toquetear.. "he leido que pronto sale la stock de la 4.4.2 española" yo ya me he perdido, trabajáis con Rom leak? es completa? recomendación en tal caso a esperar a la oficial 4.4.2 " no leak, porque según he leido trae alguna que otra mejora como acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo tipo iphone, y activar el toggle de llamadas por wifi en la versión EEUU creo..cosas muuuuy interesantes" Que hago me espero?? o lanzais una actualización mas tarde con todo lo demás??
Sigo haciendo la misma pregunta, las respuestas de gente que van de listas no me sirven, hay roms oficiales que tienen callwifi y en la pantalla de bloqueo un acceso en la esquina derecha de abajo a la cam, vamos por partes, claro que estoy perdido para eso pregunto no veo que ninguna traiga llamadas por wifi ni tal acceso a cámara.

Lo segundo, ya lo he contestado en la misma pregunta, Antutu me da 28980 en la stock 4.4.2 española mientras que en cualquier otra no supera los 24000, no e dicho que no vayan fluidas no inventemos cosas, pero es bastante diferencia de puntos. Que algunos les da igual o no bueno.. eso es cosa de cada uno, alguien a probado Antutu con esta? Aparte de las preguntas que ya hice en la otra pregunta. Saludos
Viejo 11/03/14, 21:13:47
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Sigo haciendo la misma pregunta, las respuestas de gente que van de listas no me sirven, hay roms oficiales que tienen callwifi y en la pantalla de bloqueo un acceso en la esquina derecha de abajo a la cam, vamos por partes, claro que estoy perdido para eso pregunto no veo que ninguna traiga llamadas por wifi ni tal acceso a cámara.

Lo segundo, ya lo he contestado en la misma pregunta, Antutu me da 28980 en la stock 4.4.2 española mientras que en cualquier otra no supera los 24000, no e dicho que no vayan fluidas no inventemos cosas, pero es bastante diferencia de puntos. Que algunos les da igual o no bueno.. eso es cosa de cada uno, alguien a probado Antutu con esta? Aparte de las preguntas que ya hice en la otra pregunta. Saludos
Aviso para los que vais de listos. No le contestéis, que no le sirven vuestras respuestas! Lo que hay que leer!
Viejo 11/03/14, 21:17:53
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

Aquí no vamos de listos,damos.opiniones, gustaran mas.o gustaran menos, y yo soy uno de los que dicen que dejarte asesorar por una apk que NUNCA da mismo resultado, pues no lo veo, me dejo asesorar por mis propia experiencia del día a día,ahora bien,que tu notas que va mejor cuando la apk te marca 29000,a cuando te marca 240000?pos chico, que quieres.que te diga,(Efecto placebo?) revés de tener un sexto sentido para testear Roms.,y repito, es mi opinión, cada uno que se deje asesorar por quien quiera.
Y mira.....

Base española oficial,nada de leak!!!

Esto es lo que buscas?....
Salu2

Última edición por axl33 Día 11/03/14 a las 21:24:43
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 11/03/14, 21:26:58
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Sergio a ver no te enfades ni te pongas asi, que nadie va de listo y probablemente te has equivocado al escribir, si dices esto:
todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition
Pues no se que google Edition habras probado, ni se lo que da el Antutu en ninguna, nunca le he hecho caso como varios de aqui, pero no me digas que una rom de Samsung da mas rendimiento que una google Edition que va peladisima, pero es normal porque no tiene todas las pijtodas de las Samsung, las roms google van mas ligeras y fluidas, lo que no quiere decir que esta rom no lo vaya, u otra rom cocinada de Samsung lo vaya, no creo que nadie se haya inventado nada, yo por lo menos no he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que no vayan fluidas, ni salvo que me haya saltado algun post ningun compañero tampoco te ha dicho nada de eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 11/03/14, 21:28:38
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Antutu.......
Una apk echa para y por Htc para echar por tierra a sus rivales.
No sirve para nada ni nunca lo ara porque no da informacion real sobre nada.
Es como si nos pegasemos por ver quien la tiene mas grande. Y no por ver quien la sabe usar mejor.
En fin......
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 11/03/14, 21:32:44
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Versión de ROM: Next Blue Rom
Mencionado: 229 comentarios
Compis, mientras se discute no se trabaja nuevo toggle y con
la dichosa linterna
es el nº 208
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (665).jpg (144.1 KB, 87 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 11/03/14, 21:42:21
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Versión de ROM: NEXT ROM
Cita:
Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Antutu.......
Es como si nos pegasemos por ver quien la tiene mas grande. Y no por ver quien la sabe usar mejor.
En fin......
Amen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario:
Viejo 11/03/14, 21:44:20
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Versión de ROM: Firmware Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Antutu.......
En fin......
Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Aquí no vamos de listos,damos.opiniones, gustaran mas.o gustaran menos, y yo soy uno de los que dicen que dejarte asesorar por una apk que NUNCA da mismo resultado, pues no lo veo, me dejo asesorar por mis propia experiencia del día a día,ahora bien,que tu notas que va mejor cuando la apk te marca 29000,a cuando te marca 240000?pos chico, que quieres.que te diga,(Efecto placebo?) revés de tener un sexto sentido para testear Roms.,y repito, es mi opinión, cada uno que se deje asesorar por quien quiera.
Y mira.....

Salu2
Zaaaaaska... ahy quedas más que contestado..
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 21:48:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Aviso para los que vais de listos. No le contestéis, que no le sirven vuestras respuestas! Lo que hay que leer!
es que tu no as visto lo que me han contestado antes, pos si estoy perdido estoy perdido y para eso pregunto, para eso sirve un foro amigo para aprender no para dar malas contestaciones. he echo una serie de preguntas faciles de contestar, y me contestan tu estas muy perdido, "no me digas" entre otras cosas
Viejo 11/03/14, 21:57:02
eduardo1111 eduardo1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S 4
Versión de ROM: Hitrom
Hola, he puesto la extralite y va de lujo,,,, super rápida y estable, me faltan un par de ciclos de carga para ver como se comporta la batería, solo hecho en falta las "notas" de Samsung,.
Las puedo instalar????

Gracias
Viejo 11/03/14, 21:59:29
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Versión de ROM: NEXT ROM
Versión de Radio: CUALQIERA
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
Hola compis: toggle nuevo..... perdon..... viejo
es el nº 118 y con linterna
captura .......
A la saca y a flashear
Ya se vera bien mi lanterna jejeje
Gracias compi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 11/03/14, 22:00:19
nyro nyro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Versión de ROM: de serie
Mencionado: 2 comentarios
Ya me he quedao sin mis toggles macabros

Gran trabajo lo de la linterna team
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 22:05:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Y mira.....

Salu2
yo no e dicho que note que vaya mas fluida por darme mas puntos, he dicho que la diferencia de puntos es enorme, sea la apk de HTC o no, me da mas puntos, queda por encima del galaxy s4 siempre, y no es tanta la diferencia de puntos si se repite el test. 100 puntos arriba o 100 abajo. es un test que compara puntuaciones con otras y simplemente me da un montón de puntuación con la stock de samsung, soy root y tambien le he quitado varias cosas, como play music, games, y esas cosas, no todas. Y bien pues la google edition he probado las 2 que hay aqui.. ninguna supera los 24000, aparte de que la camara no se me ve bien y al grabar video moviendo el movil deja como una estela de lo que estas grabando, aparte del granulado, por fluidez si que va bien es muy fluida, pero no me acaba de convencer. Y si pregunto en este Post es porque esta rom tiene buena pinta, yo si me fio de las puntuaciones, no son exactas lo se, pero si se acercan y si las da mas altas o bajas es por algo. Quizá el kernel no lo se cualquier cosa no soy un experto, tengo el philz y no se si tiene algo que ver con la batería, pero tuve un Note y al probarlo noté cierta mejora y se lo he puesto a este.
Viejo 11/03/14, 22:09:02
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: sgs 5
Versión de ROM: stock
Pos si la room va de miedo como si me da 0 puntos me la trae...por cierto yo la tengo bien de tamaño..por aquello que hablabais antes kajajajajja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario:
Viejo 11/03/14, 22:14:46
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
yo no e dicho que note que vaya mas fluida por darme mas puntos, he dicho que la diferencia de puntos es enorme, sea la apk de HTC o no, me da mas puntos, queda por encima del galaxy s4 siempre, y no es tanta la diferencia de puntos si se repite el test. 100 puntos arriba o 100 abajo. es un test que compara puntuaciones con otras y simplemente me da un montón de puntuación con la stock de samsung, soy root y tambien le he quitado varias cosas, como play music, games, y esas cosas, no todas. Y bien pues la google edition he probado las 2 que hay aqui.. ninguna supera los 24000, aparte de que la camara no se me ve bien y al grabar video moviendo el movil deja como una estela de lo que estas grabando, aparte del granulado, por fluidez si que va bien es muy fluida, pero no me acaba de convencer. Y si pregunto en este Post es porque esta rom tiene buena pinta, yo si me fio de las puntuaciones, no son exactas lo se, pero si se acercan y si las da mas altas o bajas es por algo. Quizá el kernel no lo se cualquier cosa no soy un experto, tengo el philz y no se si tiene algo que ver con la batería, pero tuve un Note y al probarlo noté cierta mejora y se lo he puesto a este.
Mira hay algo muy importante que tienes que tomar en cuenta en las rom de Samsung existe una aplicación abreviada DVFS (Dynamic Voltage Frecuency Scaling) que hace que justamente en esta clase de pruebas el móvil funcione de manera tal que dé una gran puntuación. Pero eso ni por si acaso se acercará a la experiencia que tengas con una u otra rom. Lo mejor que se puede hacer es confiar en uno mismo. De seguro llevas bastante tiempo con smartphones o al menos el suficiente por lo que sabrás sin dudas si algo va mejor que otra cosa.

Por eso, confía en ti, si tienes dudas pregunta, y si nadie responde, o si quieres, haz las pruebas por ti mismo (tomando siempre en cuenta los riesgos). Al final nadie conoce tu móvil mejor que tu.

Cita:
Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
Pos si la room va de miedo como si me da 0 puntos me la trae...por cierto yo la tengo bien de tamaño..por aquello que hablabais antes kajajajajja
Notable.... Jajajaja...

Saludos.

Última edición por devil_1210 Día 11/03/14 a las 22:17:14
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 11/03/14, 22:18:50
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Versión de ROM: Next Blue Rom fue la mejor del mundo.
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Personal
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Alguno de los que conforman esta familia...tiene por casualidad...el fondo de pantalla...que trae por defecto el LF FLEX?

Es exquisito.

Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 22:25:04
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Mira hay algo muy importante que tienes que tomar en cuenta en las rom de Samsung existe una aplicación abreviada DVFS (Dynamic Voltage Frecuency Scaling) que hace que justamente en esta clase de pruebas el móvil funcione de manera tal que dé una gran puntuación. Pero eso ni por si acaso se acercará a la experiencia que tengas con una u otra rom. Lo mejor que se puede hacer es confiar en uno mismo. De seguro llevas bastante tiempo con smartphones o al menos el suficiente por lo que sabrás sin dudas si algo va mejor que otra cosa.

Por eso, confía en ti, si tienes dudas pregunta, y si nadie responde, o si quieres, haz las pruebas por ti mismo (tomando siempre en cuenta los riesgos). Al final nadie conoce tu móvil mejor que tu.

Notable.... Jajajaja...

Saludos.
+1
Amén!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes