![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajandooooooooooo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Grandeeee y rapidooooo,ahora si!!!!
Esto ya esnotra cosa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, ya lo he contestado en la misma pregunta, Antutu me da 28980 en la stock 4.4.2 española mientras que en cualquier otra no supera los 24000, no e dicho que no vayan fluidas no inventemos cosas, pero es bastante diferencia de puntos. Que algunos les da igual o no bueno.. eso es cosa de cada uno, alguien a probado Antutu con esta? Aparte de las preguntas que ya hice en la otra pregunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y mira..... ![]() ![]() Base española oficial,nada de leak!!! Esto es lo que buscas?.... Salu2 Última edición por axl33 Día 11/03/14 a las 21:24:43 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Sergio a ver no te enfades ni te pongas asi, que nadie va de listo y probablemente te has equivocado al escribir, si dices esto:
todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition Pues no se que google Edition habras probado, ni se lo que da el Antutu en ninguna, nunca le he hecho caso como varios de aqui, pero no me digas que una rom de Samsung da mas rendimiento que una google Edition que va peladisima, pero es normal porque no tiene todas las pijtodas de las Samsung, las roms google van mas ligeras y fluidas, lo que no quiere decir que esta rom no lo vaya, u otra rom cocinada de Samsung lo vaya, no creo que nadie se haya inventado nada, yo por lo menos no he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que no vayan fluidas, ni salvo que me haya saltado algun post ningun compañero tampoco te ha dicho nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu.......
Una apk echa para y por Htc para echar por tierra a sus rivales. No sirve para nada ni nunca lo ara porque no da informacion real sobre nada. Es como si nos pegasemos por ver quien la tiene mas grande. Y no por ver quien la sabe usar mejor. En fin...... |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Compis, mientras se discute no se trabaja
![]() ![]() nuevo toggle y conla dichosa linterna ![]() es el nº 208 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que tu no as visto lo que me han contestado antes, pos si estoy perdido estoy perdido y para eso pregunto, para eso sirve un foro amigo para aprender no para dar malas contestaciones. he echo una serie de preguntas faciles de contestar, y me contestan tu estas muy perdido, "no me digas" entre otras cosas
|
|
|
|
Hola, he puesto la extralite y va de lujo,,,, super rápida y estable, me faltan un par de ciclos de carga para ver como se comporta la batería, solo hecho en falta las "notas" de Samsung,.
Las puedo instalar???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se vera bien mi lanterna jejeje Gracias compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he quedao sin mis toggles macabros
Gran trabajo lo de la linterna team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si la room va de miedo como si me da 0 puntos me la trae...por cierto yo la tengo bien de tamaño..por aquello que hablabais antes kajajajajja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Por eso, confía en ti, si tienes dudas pregunta, y si nadie responde, o si quieres, haz las pruebas por ti mismo (tomando siempre en cuenta los riesgos). Al final nadie conoce tu móvil mejor que tu. Cita:
Saludos. Última edición por devil_1210 Día 11/03/14 a las 22:17:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que conforman esta familia...tiene por casualidad...el fondo de pantalla...que trae por defecto el LF FLEX?
Es exquisito. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amén! |
| Tema Cerrado |
«