|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho por el de correos a mi...España tiene una especie de convenio con China y no paran casi nada de paquetes...a no ser q te los traigas por servicio express....q si se lo pagas a esa agencia....
os lo digo porque antesayer recibí un paquete de 80 cms y ni me lo pararon ni na...así q el tamaño no importa ...digan lo que digan las mujeres...jajjajajjaja.... mi paquete llevaba 2 peluches grandes....jajjajjaaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dicho por el de correos a mi...España tiene una especie de convenio con China y no paran casi nada de paquetes...a no ser q te los traigas por servicio express....q si se lo pagas a esa agencia....
os lo digo porque antesayer recibí un paquete de 80 cms y ni me lo pararon ni na...así q el tamaño no importa ...digan lo que digan las mujeres...jajjajajjaja.... mi paquete llevaba 2 peluches grandes....jajjajjaaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y se ve que solo les sale lo mismo que a mi: 19/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen. Me ha comentado que podria ser el caso que estubiera parado en aduanas, que en este caso me avisan los de aduanas, no correos, o algo asi por el estilo. Pero vamos, lo seguro que hoy no lo tengo, y ya veremos cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedes ocultar el estado y la conexion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí:Ahora bien: Gmail Hangouts Mal: Dropbox,...con otros terminales,es instantánea la subida.Con el mijo,tengo que abrir la app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pakete iba en el 4091 y me llego ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado ami la aplicacion del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te indica cuando llega a madrid y cuando llega a tu ciudad, generalmente te indica que esta en castellon cuando ya te lo han entregado. http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos esta te hace un seguimiento tambien bastante bueno, a mi me puso, madrid, valencia, castellon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por eso no te preocupes, la otra vez de mi contenedor que era el 4021 los recibimos con bastantes dias de diferencia unos de otro, es mas un muchacho que tenia ese contenedor lo recibio como 1 semana y media antes que yo o 2 semanas, así que no te alarmes, porque ni siquiera sabemos que eso es el numero de contenedor. Y por ejemplo Gargajo que tenia el mismo contenedor que yo, tambien lo recibió despues, yo lo recibí un martes y el hasta la semana siguiente no lo recibio, así que tranquilo, que al final llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackitonline.ru/?service=track
aqui te indica cuando llega a madrid y cuando llega a tu ciudad, generalmente te indica que esta en castellon cuando ya te lo han entregado. http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos esta te hace un seguimiento tambien bastante bueno, a mi me puso, madrid, valencia, castellon. ![]() Mira por eso no te preocupes, la otra vez de mi contenedor que era el 4021 los recibimos con bastantes dias de diferencia unos de otro, es mas un muchacho que tenia ese contenedor lo recibio como 1 semana y media antes que yo o 2 semanas, así que no te alarmes, porque ni siquiera sabemos que eso es el numero de contenedor. Y por ejemplo Gargajo que tenia el mismo contenedor que yo, tambien lo recibió despues, yo lo recibí un martes y el hasta la semana siguiente no lo recibio, así que tranquilo, que al final llega.
![]() Última edición por hecperez Día 11/03/14 a las 17:15:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya me he cansado de mirar........comprado en alegrecompra el de 16 GB en plata por 295 euros, a esperar que todo vaya bien y que llegue a casa pronto.....
|