|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya me ha llegado el móvil por fin jejeje
ahora tengo un problema, le enciendo y en la pantalla solo aparece fastboot y un muñeco y no cambia de eso, que hago? SOLUCIONADO: Deje apretado el botón de encender como 30 segundos y se encendió. Última edición por melun Día 11/03/14 a las 09:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que tu melun.. despatch 4091
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues entonces ya veras como en breves tienes noticias de el, a veces pasa que en el mismo contenedor hay 2 y 3 días de diferencia, les has pasado a mas gente, no te preocupes y estate atento por si no te llega en plazo reclamar a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, estoy que no han tocado el timbre y ya estoy mirando quien es jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!
En correos me pone que está en tránsito! (no cuento con recibirlo hoy, mañana igual...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algo extraño en "Alegrecompra". Suelo mirar cada uno o dos días por si aparece en color Amarillo y observo que va bajando de 10 en diez euros al cambio (ya van por 280 Eu!!!) Os dejo el enlace... ¿Cuándo parará de bajar?, esa es la pregunta del millón... ![]() http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html Saludos Última edición por mago_raul Día 11/03/14 a las 10:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ese aspecto no encuentro diferencia con el galaxy que tenia, eso si al tener google play y el market chino hay app que se actualizan antes yo por ejemplo en el wasapa puedo ocultar mi ultima vez en linea o el estado y mi novia en su note no.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabéis que funciones activar en mi cloud para que no me cobren?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en alegre compra ayer con descuento de 5 usd me a salido al cambio por 285 euros, ya lo han enviado esta en singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tango todo desactivado. Bua ami me costo 340 hace 1 mes mecagon toooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo es la carcasa esa que mandan gratis?¿Hay alguna fotillo con algún color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en correos que "en tránsito" significa que aún tiene que pasar aduanas... Glup :-/ Y que los paquetes grandes los paran... Y el de alegrecompra parece bastante grande... a ver si hay suerte :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lo pararon, y es de alegre compra y muchos de aquí por no decir todos creo que tampoco se lo pararon y el tamaño sera el mismo que el nuestro así que tranquilo
|