|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajo precio de envío está el China Post Registered AirMail también Anita! ya sabes que como hemos comentado con otros envíos (fundas y eso) ha sido mucho más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill recomiendo primero chat con ellos a ver si tienen stock...porque si no lo tienen te puedes morir de asco...lo digo por experiencia...
y sobre el envió... yo elijo siempre Deutch post (dhl global mail) por creo unos 8 euros y va perfecto....siempre lo he recibido en 15 días justos...ni más ni menos... |
|
|
||||
|
||||
|
oye vosotros que tipo de cosas habeis pedido?? es que estoy leyendo comentarios de la gente y no ponen nada bien la pagina cuando han pedido cosas de valor como moviles, o tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te pillas un cupón te puedes ahorrar hasta 5 euros...
yo he pedido sólo móviles.... más de 2700 euros gastados con ellos...y todo perfecto siempre.... ahora toi enfadao con ellos pero porque de los 3 últimos móviles q he pedido en este ultimo mes de ni uno tenían stock...pero por lo demás todo bien siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
4091 en transitooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarlo en Alegrecompra. Veo que sólo está en Plata Negro y Blanco. ¡¡¡Han bajado a unos 290 Eu al cambio!!!¿Cúal se ve menos plástico de los tres?¿Viene ya en Español y con Google Play como he oído?¿Hay problemas para meter .apk?
Ya me diréis, majos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viene en español y con google play, nose cual se ve mas plastico, yo queria el negro pero como no habian cogi el plata y estoy muy contento, es bonito y se ve de buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis pedidos a cambiado por fin a en tránsito, el otro aún esta en la atc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el xiaomi mi3 en alegre compra, a la espera ya
, espero q llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto de golpe que ya esta en la ciudad de destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el movil a casa me lo ha traido hoy la cartera!! que bien!! estoy deseando darselo a mi amigo que ayer le dije que el vendedor me habia devuelto el dinero porque su movil está en ucrania y los tienen allí retenidos jajajajajajajajja está el pobre resignado con que tiene que esperar una semana más!!! Cuando lo vea va a ser feliz ^____^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el movil a casa me lo ha traido hoy la cartera!! que bien!! estoy deseando darselo a mi amigo que ayer le dije que el vendedor me habia devuelto el dinero porque su movil está en ucrania y los tienen allí retenidos jajajajajajajajja está el pobre resignado con que tiene que esperar una semana más!!! Cuando lo vea va a ser feliz ^____^
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|