|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esque hoy al final estuve un poco ocupada, me sonó la alarma para avisarme de que llegaba ya la hora de la happy hour pero estaba en la ducha jajajajaja asi que nada, otra vez será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe...el total en el carrito me dice:
Total del Gran EE.UU. $ 24,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarlo en Alegrecompra. Veo que sólo está en Plata Negro y Blanco. ¡¡¡Han bajado a unos 290 Eu al cambio!!!¿Cúal se ve menos plástico de los tres?¿Viene ya en Español y con Google Play como he oído?¿Hay problemas para meter .apk?
Ya me diréis, majos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh bueno tampoco podría ahora gastarme 30€ jeje a ver si un poco más adelante puedo. De todas formas gracias por acordarte de mi ejeejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el dia 19 de febrero compré en aliexpress 2 artículos (no son para el movil) los pagué en el mismo momento y me enviaron el correo con el número de pedido y el tracking de seguimiento lo acabo de mirar hoy (por dejadez...)
En uno si me da información de que el día 3 de este mes ha salido del pais de origen... pero el otro no me da ningun tipo de información. Me dice que con ese código hay 0 items... Es normal o que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el dia 19 de febrero compré en aliexpress 2 artículos (no son para el movil) los pagué en el mismo momento y me enviaron el correo con el número de pedido y el tracking de seguimiento lo acabo de mirar hoy (por dejadez...)
En uno si me da información de que el día 3 de este mes ha salido del pais de origen... pero el otro no me da ningun tipo de información. Me dice que con ese código hay 0 items... Es normal o que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Podría alguien decirme que significa esto? Resulta que mi pedido va en el 4116. Gracias!
Despatch No. [1] 4116 Despatched to overseas [2] 5/03/2014 Fecha KIEV importación Arrived at overseas [3] 7/03/2014 (ESMAD) 13:20 horas <-- ? Item received [4] Usuarios en espera [5] 4 Última edición por blueboymj Día 09/03/14 a las 17:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Podría alguien decirme que significa esto? Resulta que mi pedido va en el 4116. Gracias!
Despatch No. [1] 4116 Despatched to overseas [2] 5/03/2014 Fecha KIEV importación [3] Item received [4] 7/03/2014 (ESMAD) 13:20 horas <-- ? Usuarios en espera [5] 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anita que tal va el envio de tu hermano? salió ya de ATC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro vi este enlace de la gente que había hecho el pedido en alegrecompra:
https://docs.google.com/spreadsheet/...zVhdWpwMTU0TWc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio debe de estar mucho mas al fondo, también venía en el contenedor 4097 y todavía sigue en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 21/02/2014, así que, a esperar que algún alma caritativa de correos lo coja y le mande con papa
|