|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de manera correcta el TWRP a la version 2.6.3.3 y me decidi por instalar CM 11 solo que esta no arranca, Unfortunately, (varios nombres de apps) has stopped.
Algun consejo? Edito con solucion: Que en realidad no se como di con ella, la version del dia 20 es la del problema, no yo jajaja saludos. Última edición por Emenny Día 20/12/13 a las 19:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse este recovery ayer a la tarde me da problemas de RED No se si sera el recovery podria ser? No creo que tenga nada que ver pero bueno no esta de mas preguntar... Gracias
Última edición por Seba URU Día 21/12/13 a las 04:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ignoren....
Última edición por rodrigo2311 Día 05/01/14 a las 06:59:06. Razón: Foro equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que tarda la vida en iniciar cuando activas ART porque tiene que precargar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de manera correcta el TWRP a la version 2.6.3.3 y me decidi por instalar CM 11 solo que esta no arranca, Unfortunately, (varios nombres de apps) has stopped.
Algun consejo? Edito con solucion: Que en realidad no se como di con ella, la version del dia 20 es la del problema, no yo jajaja saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el 2.6.3.2 del dia 10 y no me deja crear un backup ni cortando el nombre..
???????????????????????? gracias vale ya lo arregle..como: cuando tienes otro reco instalado en la sd te crea una carpeta llamada twrp. solucion borra esa carpeta y te dejara .(si tienes un backup echo.estraelo primero si no lo perderas ,,luego lo vuelves a copiar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si lo hago CWM y le pongo solo la rom y lo instalo como si fuera una rom normal sin wipes cambiaria el recovery o que tengo que hacer pls explicar yo es que tengo CWM me han dicho que esta es mejor cwm ya que algunas rom no me dejan instalar o como actulizar mi CWM ya que yo tengo la 5 y hay la version 6 alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, muchas gracias por la informacion, lo que no me queda claro es que si el huawei g510 ¿trae algun recovery de fabrica? Esque no entiendo bien este movil y me estan pidiendo que trabaje en el, me vendria bien algo mas de informacion de como instalarlo o algo... por favor si alguien sabe sobre el tema que me envie un mensaje privado y me ayude, agradezco de antemano
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, muchas gracias por la informacion, lo que no me queda claro es que si el huawei g510 ¿trae algun recovery de fabrica? Esque no entiendo bien este movil y me estan pidiendo que trabaje en el, me vendria bien algo mas de informacion de como instalarlo o algo... por favor si alguien sabe sobre el tema que me envie un mensaje privado y me ayude, agradezco de antemano
![]() Para únicamente rootear el móvil, sigue los pasos del tutorial. Si quieres instalar una ROM cocinada o trastear con el móvil aquí tienes un tema muy interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 Si vas a instalar una ROM cocinada yo te recomiendo que pruebes la Essential v2 de Alkalinorap: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Daytona G510 con una rom Miui y a mi tampoco me deja hacer un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay que darle al la tecla intro del teclado para que guarde, si das atrás no lo guarda, también lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no te entendi a la primera, YA FUNCIONA!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.7.0.0 disponible!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando nueva versión
Última edición por Sgl Día 09/03/14 a las 14:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta pero, de donde se descarga y como se instala si tienes el anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo hay problemas con la 2.7 por lo visto esta dando fallos de pantalla en negro después de wipe avanzado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||