|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cuantos mb hay que asignar para la memoria swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o soy medio tonto o algo no hago bien.
reinicio en recobery y a donde tengo que dar? mew salen 4 opciones -bootloader -rebot -reboot bootloader -power down ni me sale para hacer los wipe ni se de donde cargar la rom desde la sd. necesito ayuda y si le doy a bootloader y cojo recobery me sale el androide y una exclamacion dentro de un triangulo |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que esta el launcher pro en el supsetup
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el recovery de amonra?
|
|
||||
|
||||
|
64 es recomendable
|
|
||||
|
||||
|
he seguido estos pasos
http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html bueno lo he dejado todo com de fabrica he borrado todo el movil y he vuelto ha hacer el universal root y he instalado el room manager ya esta acrgando la room Última edición por dfbpo Día 24/08/10 a las 20:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y no lo podiras poner?
jajajaajajaja, no sin coña, felicitarte por tu trabajo, rulando en mi n1 y de lujo, es la primera que he puesto tuya, tengo el telefono 1 semana, pero no sera la ultima, lujazo de rom, para ser especial del todo por peidr que no quede la radio fm, jejejejej gracias y me has dejado flipado despues de flashear unas 100 rom en la hero , la leche. gracias mil ![]() que la ponga, que la ponga, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me baja de 20 en 20, al principio con 100 flipaba, joder cuanto aguanta esto, jejejeje
en el Spare Parts se puede activar el porcentaje real pero se sobre escribe encima del otro y aunque se lee queda un poco raro. Por cierto a vosotros os funcionan las notificaciones LED Trackball, a mi no y no se si estoy haciendo algo mal. Super estupenda ROM. edit: Algo se me instaló mal supongo, he vuelto hacer wipe e instalar todo de nuevo y ya me notifica correctamente. Última edición por fcrespi Día 25/08/10 a las 00:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me baja de 20 en 20, al principio con 100 flipaba, joder cuanto aguanta esto, jejejeje
en el Spare Parts se puede activar el porcentaje real pero se sobre escribe encima del otro y aunque se lee queda un poco raro. Por cierto a vosotros os funcionan las notificaciones LED Trackball, a mi no y no se si estoy haciendo algo mal. Super estupenda ROM. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Notificaciones del Trackball, entrad en ellas y las configuaria, algunas viene desactivadas o no seleccionadas, será por eso.
Por cierto yo si ví el Launcher Pro en el Supsetup, pero no es el PLUS
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien menos internet que me va lentísimo.
Antes siempre tenía H y ahora siempre G, el 3G no lo veo casi nunca. N hay ninguna forma de activarla? |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher pro es el de pago,no?¿
alguien sabe si se puede instalar otra cámara¿? siento ser pesado pero estoy sin cámara con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes todos los progrmas me dejaban notificacion en la barra de notificaciones, ahora hay algunos que no, por ejemplo pingchat
Tambien he notado que consume bastante bateria, os pasa igual? Por lo demas genial |