|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria aclarar el tema de la radio? Es decir, si hay que poner otra o con la rom ya viene la mas indicada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la versión 4.2... el icono de batería nuevo (el circular) no se me actualiza. Se me mantiene siempre en el 100 %.
¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:
1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload 2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2 ![]() "META-INF/com/google/android/updater-script" "verification failed" No sé firmar un ZIP. Miraré por ahí a ver si aprendo. Si alguien ya lo tiene hecho y quiere subirlo para que los demás podamos disfrutar tb de la ROM se agradecería. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Miguelonch10, usas Windows o Linux? Mirate este link y si no te queda claro...dimelo. http://androidapps.es/2010/01/23/fir...hivos-android
Por cierto lo de la bateria me pasa igual, no actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso windows, DaroSan. Muchas gracias. Estaba siguiendo esa explicacion, parece que casi estoy, a ver cuando lo copie e instale qué pasa. Mira que no tengo ni idea de estas cosas. Pero todos los días "se aprende" algo.
Edito: firmado!!!! Muchas gracias DaroSan por tu ayuda. He instalado sin wipe previo Backup completo SupSetup y Nandroid backup, a ver qué pasa. Ya contaré mi experiencia. Un saludo
Última edición por miguelonch10 Día 24/08/10 a las 17:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que en verdad es que ahora la bateria dura muchisimo mas ![]() A mi se me ha quedado en 80%, si sigue asi ya no cargo el movil juas!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí se ha pasado un rato sin actualizarme la batería, tenía hace 5seg 60% y ahora de golpe un 40%. No sé si como acabo de instalarla aún se está configurando o yo qué sé.
Ah! Quitando eso, ni un FC al instalar sin wipe desde la 4.0. Cierto es que se ha mejorado lo inmejorable. Va rapidísima, y el aspecto es mucho más atrayente. Super eres un crack!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom super!! Bajada y trasteando!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SUPER!!!
Instalado encima de la 4.0 sin hacer wipe y de momento todo perfecto. E visto que la camara tiene la opcion de 720!!! Y creo que ya no tiene retardo el sonido!!! Solo le falta radio FM, pero creo que esta un poco chungo sin sense, no¿? Un saludo Última edición por t_mcpardi Día 24/08/10 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el ADW solo me deja poner 3 escritorios maximo?
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a ajustes/editar te deja añadir escritorios dándole al símbolo +
|
|
||||
|
||||
![]() Yo soy otro que le baja de 20 en 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho wipe de la batería, que no estoy muy seguro de la utilidad en el problema que estamos planteando, y sigue en 40%. Así que seguimos con el mismo "problema" (que no es tal si suponemos que baja de 20 en 20, no?, a ver si llego al 20 para confirmarlo)
|
||||
|
||||
|
Confimo que los videos tienen resolucion de 1080x720p. Pero parece como que se han ensanchado ya que la calidad es practicamente la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion para poner mas escritorios por que en el launcher no la veo+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco más arriba lo he puesto: ajustes/editar