|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios muy notables pero yo de ti haria un nandroid backup para guardar la rom que tienes instalada y luego instala la 4.2 encima sin WIPE si te arranca bien y no te da ningun fc en los primeros minutos puedes estar tranquilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, a mí lo que me dió error fue el Gmail y le instalé el pack de aplicaciones de Google nuevas que está en XDA Developers y solucionado.
Por cierto la radio que llevas instalada en la captura es antigua no? porque yo hasta ahora a todas tur Roms las he rulado con 5.08 sin problema alguno. Por cierto esta ultima ya es insuperable, gracias por tu trabajo, te ha quedado de puta madre la ROM ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, he desbloqueado el bootloader, he obtenido root instalando el fastboot compatible con mi compilacion de la web de modaco, he instalado recovery v1.7.0.1, he echo todos los wipes, he particionado la SD, he instalado superfroyo 4.2 desde el recovery Flash zip from sdcard, he apagado el tlf, lo enciendo por primera vez y se me queda cogido en la pantalla que aparece la palabra 'android' con ese efecto de brillo.
¿Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desbloqueado el bootloader, he obtenido root instalando el fastboot compatible con mi compilacion de la web de modaco, he instalado recovery v1.7.0.1, he echo todos los wipes, he particionado la SD, he instalado superfroyo 4.2 desde el recovery Flash zip from sdcard, he apagado el tlf, lo enciendo por primera vez y se me queda cogido en la pantalla que aparece la palabra 'android' con ese efecto de brillo.
¿Hice algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola superatmel, si lo hice. Lleva como 15 minutos en esa pantalla, a los 10 mas o menos se reinició solo, pero sigue en la pantalla que comento el logo/palabra android con brillo.
No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:
1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload 2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2 ![]() Yo ya aproveche y hice un downgrade del boot para evitar problemas. A flashear se ha dicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola superatmel, si lo hice. Lleva como 15 minutos en esa pantalla, a los 10 mas o menos se reinició solo, pero sigue en la pantalla que comento el logo/palabra android con brillo.
No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es "firmar el zip"?
Yo le doy a comprimir y tira perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cortarlo quitando la batería o dejarlo unas horas a ver si en algún momento inicia. ![]() le quité la beteria, hice wipe, reinstalé la rom y me entró en 2 o 3 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soker,
¿Qué truco es ese de la batería? Creo que me sucede lo mismo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Unico que veo que le falta es la actualizacionde gmail, trae la 2.2 y con otras roms tenia la 2.2.1
Por lo demás todo perfecto sin problemas de actualización Se puede cambiar el 3G por la H? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo podrias poner?? jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha dado error la aplicacion de gmail, solucionado instalando el nuevo pack de las google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la memoria swap:
Mi sorpresa al activar el ap2sd y la swap y veo que superatmel pone en la descripción 'minimo 64mb de swap' y yo había echo desde el recovery la partición por defecto que particiona 32mb de swap. Reparticionare pero ya que estamos, le meto 64 o le meto algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajaja, no sin coña, felicitarte por tu trabajo, rulando en mi n1 y de lujo, es la primera que he puesto tuya, tengo el telefono 1 semana, pero no sera la ultima, lujazo de rom, para ser especial del todo por peidr que no quede la radio fm, jejejejej gracias y me has dejado flipado despues de flashear unas 100 rom en la hero , la leche. gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la cantidad de detalles nuevos, me encanta, sobre todo poder reiniciar y acceder al recovery directamente
![]() Por cierto la radio que pones ahí va mejor?
|
||||
|
||||
|
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es:
1) descomprimir el zip que te bajas de megaupload 2) abre el archivo updater-script (si te pregunta con que programa, usa en notepad) que esta en META-INF\com\google\android 3)Borra las 2 primeras lineas assert(getprop("ro.product.device") == "passion" || getprop("ro.build.product") == "passion" || getprop("ro.product.board") == "passion"); assert(getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"); 4) guarda los cambios y vuelve a comprimir todo A mi me funcionó en la 4.0 y ahora voy a hacer lo mismo con la 4.2Una vez comprimido no tienes que firmar el zip? Yo ya aproveche y hice un downgrade del boot para evitar problemas. A flashear se ha dicho!!! ![]() E: NO signature (711 files) E: Verification failed Installation aborted Se tiene que firmas o que pasa? :S |