ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/08/10, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Gracias Joaann era sencillo si, pero no daba con ello
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/08/10, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
Me he fijado, que antes en la versión 12 de Villainrom, tu apretas la tecla de llamada y te salen los números con las letras como si fueras a escribir un sms... yo por ejempló me iba bien para poner (68) y automaticamente, me buscaba los números que comienzan con 68 o las letras que estan dentro del rango 68, para poner un ejemplo, para buscar mamá usaba 68 y ya me salía.

esto con esta versión no sucede, ahora le doy a 68 me marca el número, hay alquien que también haya utilizado este tipo de sistema con otras versiones y ahora aqui lo heche en falta??

Dialer One, en el market! Lo estableces como predeterminado al realizar esas acciones de marcar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/08/10, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
A mi se em cuelgan algunas apps, como por ejemplo la del coche que conecta con el navigator... y no consigo que me salga el mismo reloj que sale en las fotos del post numero 1, le metio el theme de la magic pero tampoco.... NADA que no me sale el reloj con el tiempo ese.,.. y otra cosa, tampoco re pueden recortar tonos para ponerlo de melodia... y en el apartado de telefono la busqueda por nombre deveria ser como la antigua 2.1 que interpretara el nombre el contacto con los numeros...



consumo de bTERIA BIEN, Y NINGUN fc ... solo son esas duas que os comentaba antes, recortar todo, el cuelgue en algunas apps, el gps que aveces tambien peta y el reloj qu sale en el escritorio proncipal... que n ieda de como ponerlo....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/08/10, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.

lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS.

y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando?

la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr.

Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar.

porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/10, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

un poco OFFTOPIC:

alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español?
Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés

Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/10, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.

lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS.

y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando?

la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr.

Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar.

porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida


Muchas gracias!! Pues quitando lo de recortar las caciones... practicamente todo oki!! Pues el Fc de aplicacion me ha salido con la app del gps del coche... pero esperemos ke con le hotfix se apañe y en apps tipicas como eoeappinstaller... entre otras... igual esque son antiguas y petan...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/10, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radiuk Ver Mensaje
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.

lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS.

y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando?

la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr.

Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar.

porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida

Entonces es totalmente normal que no me localice mi posición ni el SYGIC ni el COPILOT, no? Porque no puedo navegar nada, no me encuentra señal. Ya me estaba comiendo la cabeza si era culpa del la rom o de la radio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/10, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
un poco OFFTOPIC:

alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español?
Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés

Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz.
creo que si instalas la sintaxi de voz... y lo pones en español... si que funiona... yo busque ayer a un amigo por voz...y perfecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/10, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Entonces es totalmente normal que no me localice mi posición ni el SYGIC ni el COPILOT, no? Porque no puedo navegar nada, no me encuentra señal. Ya me estaba comiendo la cabeza si era culpa del la rom o de la radio.
Tenemos la misma Rom y la misma versión de la radio, asi que yo doy por sentado que es porque todavía tienen que aplicar el hotfix. He intentado ejecutar el Car2Home y la verdad es que me ha rebootado la hero..., lo he estado preguntando por el irc y siguen diciendo lo mismo fallo que estan pendientes de solucionar.

porcierto intronauta, creo que lo que dice esgarry tiene algo de lógica, has provado a instalarle la sintaxy en español? quizás asi funcione.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/10, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La rom va bien, pero no es tanfuncional como decia todo e. l mundo. Aun tiene muxos fallos k corregir, no va como una 2. 1 ni de lejos. La barra de notificaciones se le kedan cosas fijas como del reproductor d musica, no puedo poner el dolphin como navegador por defecto. Y mas cosas, es un buen comienzo pero le keda mucho para k la pueda llevar las 24 horas. Ademas no se ke tiene mejor una froyo k una 2. 1 sin sense y con jit, yo lo veo exactamente igual.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/08/10, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
creo que si instalas la sintaxi de voz... y lo pones en español... si que funiona... yo busque ayer a un amigo por voz...y perfecto.
¿síntesis de voz? ¿de dónde lo descargo? En las opciones del sistema tengo seleccionado español (con "Navigation" me funciona perfectamente para buscar calles y demás con voz)

¿cómo buscaste un amigo por voz? ¿con "Búsqueda de voz"
?
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Entonces es totalmente normal que no me localice mi posición ni el SYGIC ni el COPILOT, no? Porque no puedo navegar nada, no me encuentra señal. Ya me estaba comiendo la cabeza si era culpa del la rom o de la radio.
GPS ISSUES: People having a problem with GPS, go to Menu, Settings, Applications, Development and UNCHECK Allow mock locations.

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La rom va bien, pero no es tanfuncional como decia todo e. l mundo. Aun tiene muxos fallos k corregir, no va como una 2. 1 ni de lejos. La barra de notificaciones se le kedan cosas fijas como del reproductor d musica, no puedo poner el dolphin como navegador por defecto. Y mas cosas, es un buen comienzo pero le keda mucho para k la pueda llevar las 24 horas. Ademas no se ke tiene mejor una froyo k una 2. 1 sin sense y con jit, yo lo veo exactamente igual.
No se, el caso del dolphin hd ni idea porque ya no lo uso, lo del reproductor que se queda fijo en la barra a mi no me pasa, ahora estoy con el rockon y funciona igual de bien con las notificaciones.

La base de la 2.1 está más pulida, sobretodo porque las fuentes son oficiales y es más estable. Pero el jit de froyo le da mil vueltas al de la 2.1 que según los desarrolladores era INESTABLE, independientemente de lo que diga linpack. JIT en las 2.1 no hacía mejor/más fluido el sistema, solo afectaba al resultado de linpack y provocaba algún que otro cuelgue extraño.

En mi caso es 100% funcional, 3G, wifi, GPS, cámara, batería bastante bien, gapps sin problemas, market,... no hay nada que necesito que funcione y no lo haga. Por ahora es apta para el día a día.

El que se "vea igual" será porque los de android son unos paquetes y el "vanila style" es feo como él solo, pero al final no es más que apariencia. El kernel y el sistema son más eficientes. Si revisas los changelogs de las fuentes del kernel y de froyo verás la cantidad de añadidos que lleva el sistema que no siempre son tan fáciles de ver (y eso que froyo es una "minor update")
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 24/08/10 a las 15:17:21.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/08/10, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No se, el caso del dolphin hd ni idea porque ya no lo uso, lo del reproductor que se queda fijo en la barra a mi no me pasa, ahora estoy con el rockon y funciona igual de bien con las notificaciones.

La base de la 2.1 está más pulida, sobretodo porque las fuentes son oficiales y es más estable. Pero el jit de froyo le da mil vueltas al de la 2.1 que según los desarrolladores era INESTABLE, independientemente de lo que diga linpack. JIT en las 2.1 no hacía mejor/más fluido el sistema, solo afectaba al resultado de linpack y provocaba algún que otro cuelgue extraño.

En mi caso es 100% funcional, 3G, wifi, GPS, cámara, batería bastante bien, gapps sin problemas, market,... no hay nada que necesito que funcione y no lo haga. Por ahora es apta para el día a día.

El que se "vea igual" será porque los de android son unos paquetes y el "vanila style" es feo como él solo, pero al final no es más que apariencia. El kernel y el sistema son más eficientes. Si revisas los changelogs de las fuentes del kernel y de froyo verás la cantidad de añadidos que lleva el sistema que no siempre son tan fáciles de ver (y eso que froyo es una "minor update")
Pues yo no opino igual. El jit de las 2.1 no iba bien porque no era compatible con Sense. Pero sin sense sí que iba bien.
Al task manager le pasa algo porque no me cierra ninguna de las 2 aplicaciones que tengo de música (la de serie y el cube). Luego a la hora de navegar con dolphin (que le da mil vueltas al de serie) no lo noto igual que en la Edge hero por ejemplo. Aunque sí noto más rapidez a la hora de cargar paginas. Pero por ejemplo al pinchar en un cuadro de texto para escribir, me salta a la búsqueda de google. Al abrir el dolphin (habiendolo cerrado previamente) se me abre en la página que tenia abierta cuando lo cerré... Son muchas cosas, y luego cosas que se echan en falta de sense. Yo no la veo una rom totalmente estable y sin fallos, queda mucho por mejorar. La mayoria creo que la llevais simplemente para decir "tengo froyo" pero es un froyo muchísimo peor que el eclair del que disponemos. La probé porque todos la poniais por las nubes, y no es así.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/08/10, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.

Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable.

La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )

Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher.

Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip

Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio.

La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje.

Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente.

Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets.

Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G):

MFLOPS: 4,909

Time: 17,08

* Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil.

Un saludo
Guau, me encantaria poder hacer eso. Si lo haces va directamente al manual del novato

De momento me va genial: muy estable y rápida con el inicio 3D
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/08/10, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Dialer One, en el market! Lo estableces como predeterminado al realizar esas acciones de marcar y listo.
¿Y cómo se elige como predeterminado? No lo encuentro ni en las opciones de la app, ni en las del ADW

Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/08/10, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo no opino igual. El jit de las 2.1 no iba bien porque no era compatible con Sense. Pero sin sense sí que iba bien.
Al task manager le pasa algo porque no me cierra ninguna de las 2 aplicaciones que tengo de música (la de serie y el cube). Luego a la hora de navegar con dolphin (que le da mil vueltas al de serie) no lo noto igual que en la Edge hero por ejemplo. Aunque sí noto más rapidez a la hora de cargar paginas. Pero por ejemplo al pinchar en un cuadro de texto para escribir, me salta a la búsqueda de google. Al abrir el dolphin (habiendolo cerrado previamente) se me abre en la página que tenia abierta cuando lo cerré... Son muchas cosas, y luego cosas que se echan en falta de sense. Yo no la veo una rom totalmente estable y sin fallos, queda mucho por mejorar. La mayoria creo que la llevais simplemente para decir "tengo froyo" pero es un froyo muchísimo peor que el eclair del que disponemos. La probé porque todos la poniais por las nubes, y no es así.

Si lo que pasa es que echas de menos el sense, ahí no hay nada que hacer, lo mejor será utilizar las 2.1 con sense.
Decir que froyo no va bien porque tu task manager no te cierra alguna aplicación o que dolphin hd se abre con la última página visitada no me parece razonable, sobretodo porque habría que ver si es un problema del sistema o de la aplicación en sí y su compatibilidad con froyo. Y lo del dolphin como que no me parece ni siquiera un problema...
Lo de que llevamos froyo para decir que llevamos froyo, pues en fin, no se que contestar. Creo que no has entendido qué significa flashear roms, qué es una versión estable oficial y un desarrollo comunitario con fuentes como aosp o cyanogenmod.
FROYO NO ES UNA VERSIÓN ESTABLE PARA HERO, es más, probablemente HTC nunca saque froyo oficialmente para hero, así que siempre será un desarrollo continuo, que nadie se engañe.

Por otro lado y siguiendo con JIT, te recuerdo que JIT sin sense seguía siendo inestable. Cyanogen (que no usa sense obviamente) echaba pestes del jit para 2.1 eclair. Una cosa es que no te de FC y otra que realmente aporte estabilidad al sistema. Linpack solo es un valor numérico.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/10, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
un poco OFFTOPIC:

alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español?
Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés

Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz.
+10000!!

A mi tb me interesa, y aun no he encontrado ninguna solucion tp, suponiendo que exista claro...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/08/10, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Me2 Ver Mensaje
¿Y cómo se elige como predeterminado? No lo encuentro ni en las opciones de la app, ni en las del ADW

Gracias.
Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, buscas la que quieras sustituir, borrar valores predeterminados y haces la accion del programa que quieras usar, lo seleccionas como predeterminado y ya esta
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/08/10, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, buscas la que quieras sustituir, borrar valores predeterminados y haces la accion del programa que quieras usar, lo seleccionas como predeterminado y ya esta
Muchas gracias pero, ay, que eso también lo había hecho. He buscado lo que en el menú sería la app 'Teléfono' y no aparece en el listado de todas las aplicaciones, aunque con el mismo icono se listan 'Dialer storage' y 'Llamar'. De todos modos, en ninguna de las dos puedo pulsar 'borrar valores determinados'.

Alguno se ha encontrado en la misma situación???
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/08/10, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Yo sigo usando el telef como siempre, y cuando realizas una accion en la que hay 2 aplicaciones te preguntara cual quieres usar por defecto

Cuando le doy al boton de llamar, ya em pregunta que quiero usar...le doy usar por defecto dialer one, lo mismo para cuando vuelves atras, despues de una llamdas, o en el registro de llamadas etc...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/08/10, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Elche
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Bueno... acabo de flashear la 1.4.2 y estas son mis impresiones (teniendo en cuenta que no soy ningún experto). La rom me funciona bien. Es estable y rápida. Para mi gusto le sobran apps y la galería 3D sigue sin funcionar. Esta tarde comprobaré el Gps con el Cardio Trainer.
Yo, que solo quiero estabilidad y rapidez sin exprimir demasiado al hero, me parece una rom excelente para quedarse mucho tiempo, pero me gustaría deshacerme de apps y sustituir por las que me gustan (además de volver a la galería 2D sin cosas raras).

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Usuario de HTC Hero

Sígueme en twitter (o no): Josevibaeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 12:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /