ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/10, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
Radiuk prueba cambiando la radio yo tengo la 63.18.55.06ju2_6.35.09.26 y en todas las Rom nunca e tenido problemas con el wifi con esta Rom a la primera se conecto saludos
Para froyo sinceramente lo recomendable en una radio PH o PU (son iguales) ya que son las ultimas oficiales publicadas para eclair 2.1. La radio está relacionada con el sistema incluido el kernel, así que yo no pondría radios muy antiguas por si acaso se generan conflictos.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/10, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No va nada mal esta ultima version, yo tengo la ext3 y si me trabaja el ap2sd y llevo el launcher plus y fenomenal.
ext3 hace un uso más intensivo de la sd. No es un problema de compatibilidad, sino de vida útil de la sd. Tampoco es para montar un drama pero se está empezando a recomendar encarecidamente que en la medida de lo posible se utilice ext2 ;)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/10, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo uso fancy widget (no está en el market)
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u


Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo.

Otro es beautyful widget (market, de pago)



posiblemente existan más, pero solo conozco estos.


intronauta fancy widget actualiza tempo automaticamente ou solo manual???? utiliza geocoder?
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/08/10, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Actualmente tengo la (63.18.55.06PU_6.35.15.11), esa es la europea, no se si ponerle la taiwanesa.. que dicen que no da tantos problemas. Además me he fijado que el wifi funciona si el router no tiene contraseña >.<....

consejos? ayudas?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/08/10, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
ext3 hace un uso más intensivo de la sd. No es un problema de compatibilidad, sino de vida útil de la sd. Tampoco es para montar un drama pero se está empezando a recomendar encarecidamente que en la medida de lo posible se utilice ext2 ;)
Pues me ha salido la SD cojonuda, porque es la primera que puse a la hero y mira que le he metido caña a la pobre, ya lo sabes, que siga durando.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/08/10, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo uso fancy widget (no está en el market)
http://www.mediafire.com/?f65pra0e04wzb4u


Es como el del sense pero sin el efecto "flip"(paso de hojas al cambiar la hora) ni las animaciones del tiempo.

Otro es beautyful widget (market, de pago)



posiblemente existan más, pero solo conozco estos.
Que raro, yo la encuentro en el Market y la tengo instalada.

Eso si, con otra Hero nos ha costado un poco encontrarla, pero la hemos conseguido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/10, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bien, a punto de flashear. Espero que vaya como las anteriores
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/10, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
ya la tengo bajada y preparadita para probarla mañana!!!


gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/10, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.
Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets???
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/08/10, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.
Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets???
Instala ADW launcher, desinstala launcher pro, reinicia, instala launcher pro plus y desinstala ADW launcher.Para desinstala LP tendras que matar el proceso.

Última edición por rojorojorojo Día 24/08/10 a las 02:23:59.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/08/10, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
 Cita:
Flasheada y reiniciandoooo a ver como va la cosa.

Una cosa, una vez me instalé el launcher pro y salia un mensajito en el k ponia k si tenia la version plus podia poner unos widgets muy parecidos a los del sense que estaban muy bien. Como pongo la version plus del launcher pro para poner esos widgets???
Instala ADW launcher, desinstala launcher pro, reinicia, instala launcher pro plus y desinstala ADW launcher.Para desinstala LP tendras que matar el proceso.
No hace falta complicarse tanto. Envias una donacion al autor, el te enviara un email con la clave en menos de 24 horas e introduces la clave y el email con el que hicistes la donacion . Y ya tienes tu "Plus"

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/08/10, 05:23:31
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.

Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable.

La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )

Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher.

Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip

Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio.

La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje.

Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente.

Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets.

Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G):

MFLOPS: 4,909

Time: 17,08

* Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 24/08/10, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.

Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable.

La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )

Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher.

Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip

Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio.

La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje.

Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente.

Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets.

Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G):

MFLOPS: 4,909

Time: 17,08

* Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil.

Un saludo
Pues si k estaria bien k subieras este tutorial... Seria iteresante poder hacer algunas pequeñas modificaciones antes de flashear.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/08/10, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Veamos a ver que tal va esta rom... me gusta el detalle de que haya reescrito el dalvik para que funcione CORRECTAMENTE con el hero...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/08/10, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: BCN
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos
que radio me recomendais para esta version de froyo?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/10, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mmm ahora que me doy cuenta, como gestores de correo me viene gmail... supongo que deba bajar otro gestor de correo para tener mi exchange y mi hotmail, cierto?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/10, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Alguna manera de instalar el teclado de sense y de poder ajustar la frecuencia? He instalado el kernel de 691 pero no me gustaria que fuera SIEMPRE a 691... va a chupar demasiada bateria :P

EDIT: Parece que overclock widget si que funciona con el kernel de 691, o al menos me marcaba menos velocidad hace un segundo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/08/10, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Alguien me podría decir como poner el Handcent SMS como prederteminado, y no me suene 2 veces el tono de llegada de SMS (el de Handcent y el de serie)
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/08/10, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Alguien me podría decir como poner el Handcent SMS como prederteminado, y no me suene 2 veces el tono de llegada de SMS (el de Handcent y el de serie)
Ve a las opciones/configuración/ajustes de Mensajes y desactivas las notificaciones, así de fácil.

Así sólo te saldrán las del Handcent.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/10, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Radiuk Radiuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Me he fijado, que antes en la versión 12 de Villainrom, tu apretas la tecla de llamada y te salen los números con las letras como si fueras a escribir un sms... yo por ejempló me iba bien para poner (68) y automaticamente, me buscaba los números que comienzan con 68 o las letras que estan dentro del rango 68, para poner un ejemplo, para buscar mamá usaba 68 y ya me salía.

esto con esta versión no sucede, ahora le doy a 68 me marca el número, hay alquien que también haya utilizado este tipo de sistema con otras versiones y ahora aqui lo heche en falta??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 12:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /