|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Gracias Joaann era sencillo si, pero no daba con ello
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, que antes en la versión 12 de Villainrom, tu apretas la tecla de llamada y te salen los números con las letras como si fueras a escribir un sms... yo por ejempló me iba bien para poner (68) y automaticamente, me buscaba los números que comienzan con 68 o las letras que estan dentro del rango 68, para poner un ejemplo, para buscar mamá usaba 68 y ya me salía.
esto con esta versión no sucede, ahora le doy a 68 me marca el número, hay alquien que también haya utilizado este tipo de sistema con otras versiones y ahora aqui lo heche en falta?? ![]() Dialer One, en el market! Lo estableces como predeterminado al realizar esas acciones de marcar y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
A mi se em cuelgan algunas apps, como por ejemplo la del coche que conecta con el navigator... y no consigo que me salga el mismo reloj que sale en las fotos del post numero 1, le metio el theme de la magic pero tampoco.... NADA que no me sale el reloj con el tiempo ese.,.. y otra cosa, tampoco re pueden recortar tonos para ponerlo de melodia... y en el apartado de telefono la busqueda por nombre deveria ser como la antigua 2.1 que interpretara el nombre el contacto con los numeros...
consumo de bTERIA BIEN, Y NINGUN fc ... solo son esas duas que os comentaba antes, recortar todo, el cuelgue en algunas apps, el gps que aveces tambien peta y el reloj qu sale en el escritorio proncipal... que n ieda de como ponerlo.... |
|
#64
|
||||
|
||||
|
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.
lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS. y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando? la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr. Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar. porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
un poco OFFTOPIC:
alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español? Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés ![]() Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#66
|
||||
|
||||
|
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.
lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS. y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando? la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr. Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar. porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida ![]() ![]() Muchas gracias!! Pues quitando lo de recortar las caciones... practicamente todo oki!! Pues el Fc de aplicacion me ha salido con la app del gps del coche... pero esperemos ke con le hotfix se apañe y en apps tipicas como eoeappinstaller... entre otras... igual esque son antiguas y petan... |
|
#67
|
||||
|
||||
|
El relog que sale en el escritorio principal es un widget que tienes que descargar, lo pones en la sdcard y luego con el astro lo instalas, después añades el widged y tan pancho.
lo del gps según el IRC de Villain, van a sacar un hotfix (1.4.3) via OTA, reparando lo del GPS. y el cuelgue de los apps, a mi no me sucede, que kernel estas usando? la busqueda del nombre por contacto es el Dialer One, está en el market y funciona de lujo, establecelo como predeterminado y ale, a correr. Yo normalmente no recorto las canciones, asi que ahi no te puedo ayudar. porcierto Mozarin, te llevas un gracias por el widged, me has salvado la vida ![]() ![]() Entonces es totalmente normal que no me localice mi posición ni el SYGIC ni el COPILOT, no? Porque no puedo navegar nada, no me encuentra señal. Ya me estaba comiendo la cabeza si era culpa del la rom o de la radio. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
un poco OFFTOPIC:
alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español? Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés ![]() Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz. ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
porcierto intronauta, creo que lo que dice esgarry tiene algo de lógica, has provado a instalarle la sintaxy en español? quizás asi funcione. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, pero no es tanfuncional como decia todo e. l mundo. Aun tiene muxos fallos k corregir, no va como una 2. 1 ni de lejos. La barra de notificaciones se le kedan cosas fijas como del reproductor d musica, no puedo poner el dolphin como navegador por defecto. Y mas cosas, es un buen comienzo pero le keda mucho para k la pueda llevar las 24 horas. Ademas no se ke tiene mejor una froyo k una 2. 1 sin sense y con jit, yo lo veo exactamente igual.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
¿cómo buscaste un amigo por voz? ¿con "Búsqueda de voz" ? La rom va bien, pero no es tanfuncional como decia todo e. l mundo. Aun tiene muxos fallos k corregir, no va como una 2. 1 ni de lejos. La barra de notificaciones se le kedan cosas fijas como del reproductor d musica, no puedo poner el dolphin como navegador por defecto. Y mas cosas, es un buen comienzo pero le keda mucho para k la pueda llevar las 24 horas. Ademas no se ke tiene mejor una froyo k una 2. 1 sin sense y con jit, yo lo veo exactamente igual.
![]() La base de la 2.1 está más pulida, sobretodo porque las fuentes son oficiales y es más estable. Pero el jit de froyo le da mil vueltas al de la 2.1 que según los desarrolladores era INESTABLE, independientemente de lo que diga linpack. JIT en las 2.1 no hacía mejor/más fluido el sistema, solo afectaba al resultado de linpack y provocaba algún que otro cuelgue extraño. En mi caso es 100% funcional, 3G, wifi, GPS, cámara, batería bastante bien, gapps sin problemas, market,... no hay nada que necesito que funcione y no lo haga. Por ahora es apta para el día a día. El que se "vea igual" será porque los de android son unos paquetes y el "vanila style" es feo como él solo, pero al final no es más que apariencia. El kernel y el sistema son más eficientes. Si revisas los changelogs de las fuentes del kernel y de froyo verás la cantidad de añadidos que lleva el sistema que no siempre son tan fáciles de ver (y eso que froyo es una "minor update")
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 24/08/10 a las 15:17:21. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
No se, el caso del dolphin hd ni idea porque ya no lo uso, lo del reproductor que se queda fijo en la barra a mi no me pasa, ahora estoy con el rockon y funciona igual de bien con las notificaciones.
La base de la 2.1 está más pulida, sobretodo porque las fuentes son oficiales y es más estable. Pero el jit de froyo le da mil vueltas al de la 2.1 que según los desarrolladores era INESTABLE, independientemente de lo que diga linpack. JIT en las 2.1 no hacía mejor/más fluido el sistema, solo afectaba al resultado de linpack y provocaba algún que otro cuelgue extraño. En mi caso es 100% funcional, 3G, wifi, GPS, cámara, batería bastante bien, gapps sin problemas, market,... no hay nada que necesito que funcione y no lo haga. Por ahora es apta para el día a día. El que se "vea igual" será porque los de android son unos paquetes y el "vanila style" es feo como él solo, pero al final no es más que apariencia. El kernel y el sistema son más eficientes. Si revisas los changelogs de las fuentes del kernel y de froyo verás la cantidad de añadidos que lleva el sistema que no siempre son tan fáciles de ver (y eso que froyo es una "minor update") ![]() Al task manager le pasa algo porque no me cierra ninguna de las 2 aplicaciones que tengo de música (la de serie y el cube). Luego a la hora de navegar con dolphin (que le da mil vueltas al de serie) no lo noto igual que en la Edge hero por ejemplo. Aunque sí noto más rapidez a la hora de cargar paginas. Pero por ejemplo al pinchar en un cuadro de texto para escribir, me salta a la búsqueda de google. Al abrir el dolphin (habiendolo cerrado previamente) se me abre en la página que tenia abierta cuando lo cerré... Son muchas cosas, y luego cosas que se echan en falta de sense. Yo no la veo una rom totalmente estable y sin fallos, queda mucho por mejorar. La mayoria creo que la llevais simplemente para decir "tengo froyo" pero es un froyo muchísimo peor que el eclair del que disponemos. La probé porque todos la poniais por las nubes, y no es así. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a comentar mis opiniones sobre está rom. Ya que después de que la versión 1.3.0 me fuera super mal y poco estable había cambiado a la Cronos 1.0.1, pero ahora me quedo con ésta, jeje.
Me funciona perfectamente la 1.4.1 de lo mejorcito, muy fluida y super estable. La verdad también es que antes de meter la rom la he mejorado un poco a mi estilo y tan solo flasheando un único archivo .zip (me he hecho hasta un tutorial )Simplemente he abierto el .zip de la rom 1.4.0 (no descomprimir sino abrir) y le he borrado las apk´s que no me interesan (hay que tener cuidado ya que hay muchas que no se deben borrar), luego he metido el los ficheros del hotfix de la 1.4.1, he metido el kernel 19-691, he sustituido las alarmas y ringtones por los que yo quiero, he metido el theme del galaxy y tambien he cambiado las fonts por las que yo quiero. Y por último he sustituido el LauncherPro por el LauncherPro Plus y he metido tambien el ADWLauncher. Después me he creado un archivo por lotes bath que directamente me firma el .zip Lo he flasheado y listo! Luego con otro archivo por lotes al abrirlo me instala directamente por ADB mis 17 aplicaciones imprescindibles y automaticamente me aparecen en el móvil. He desistalado el CPU-Speed que me daba mucha inestabilidad y he configurado el SetCPU con widget en el escritorio. La verdad que estoy muy contento con esta rom pero sobre todo porque se puede cambiar todo lo que quieras directamente de la rom antes de flashearla y asi mejorarla un poco a tu gusto. Cosa que hace un par de semanas no sabía hacer, jeje. Haber si un día subo el tutorial que he hecho para que cada uno pueda cambiar todo lo que quiera de la rom antes de flashearla, porque a veces los apps preinstalados en la rom son un incordio y aunque se pueden borrar una vez este la rom funcionando, yo no soy partidario de borrar aplicaciones internas en la rom que has flasheado anteriormente. Lo dicho, encantado con la ROM y aunque tengo el ADWLauncher después de probarlo y ver que va un poco a trompicones, me quedo definitivamente con el LauncherPro Plus y sus widgets. Mis pruebas en Linpack con todo activado (Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, Sync, Brillo al máximo y 3G): MFLOPS: 4,909 Time: 17,08 * Mi OC está a 691MHz ya que más elevado se quedá congelado el móvil. Un saludo ![]() ![]() De momento me va genial: muy estable y rápida con el inicio 3D
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino igual. El jit de las 2.1 no iba bien porque no era compatible con Sense. Pero sin sense sí que iba bien.
Al task manager le pasa algo porque no me cierra ninguna de las 2 aplicaciones que tengo de música (la de serie y el cube). Luego a la hora de navegar con dolphin (que le da mil vueltas al de serie) no lo noto igual que en la Edge hero por ejemplo. Aunque sí noto más rapidez a la hora de cargar paginas. Pero por ejemplo al pinchar en un cuadro de texto para escribir, me salta a la búsqueda de google. Al abrir el dolphin (habiendolo cerrado previamente) se me abre en la página que tenia abierta cuando lo cerré... Son muchas cosas, y luego cosas que se echan en falta de sense. Yo no la veo una rom totalmente estable y sin fallos, queda mucho por mejorar. La mayoria creo que la llevais simplemente para decir "tengo froyo" pero es un froyo muchísimo peor que el eclair del que disponemos. La probé porque todos la poniais por las nubes, y no es así. ![]() Si lo que pasa es que echas de menos el sense, ahí no hay nada que hacer, lo mejor será utilizar las 2.1 con sense. Decir que froyo no va bien porque tu task manager no te cierra alguna aplicación o que dolphin hd se abre con la última página visitada no me parece razonable, sobretodo porque habría que ver si es un problema del sistema o de la aplicación en sí y su compatibilidad con froyo. Y lo del dolphin como que no me parece ni siquiera un problema... Lo de que llevamos froyo para decir que llevamos froyo, pues en fin, no se que contestar. Creo que no has entendido qué significa flashear roms, qué es una versión estable oficial y un desarrollo comunitario con fuentes como aosp o cyanogenmod. FROYO NO ES UNA VERSIÓN ESTABLE PARA HERO, es más, probablemente HTC nunca saque froyo oficialmente para hero, así que siempre será un desarrollo continuo, que nadie se engañe. Por otro lado y siguiendo con JIT, te recuerdo que JIT sin sense seguía siendo inestable. Cyanogen (que no usa sense obviamente) echaba pestes del jit para 2.1 eclair. Una cosa es que no te de FC y otra que realmente aporte estabilidad al sistema. Linpack solo es un valor numérico.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#76
|
||||
|
||||
|
un poco OFFTOPIC:
alguien sabe de alguna aplicación para usar como manos libres para el coche con comandos de voz que funcione con idioma español? Ni Vlingo, ni Voice search, ni "Car Home", solo funcionan en inglés ![]() Con navigation funciona de perlas para navegar y localizar una dirección, pero lo que realmente me interesa es poder llamar a un contacto con comandos de voz. ![]() A mi tb me interesa, y aun no he encontrado ninguna solucion tp, suponiendo que exista claro... |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha encontrado en la misma situación??? |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el telef como siempre, y cuando realizas una accion en la que hay 2 aplicaciones te preguntara cual quieres usar por defecto
Cuando le doy al boton de llamar, ya em pregunta que quiero usar...le doy usar por defecto dialer one, lo mismo para cuando vuelves atras, despues de una llamdas, o en el registro de llamadas etc... |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de flashear la 1.4.2 y estas son mis impresiones (teniendo en cuenta que no soy ningún experto). La rom me funciona bien. Es estable y rápida. Para mi gusto le sobran apps y la galería 3D sigue sin funcionar. Esta tarde comprobaré el Gps con el Cardio Trainer.
Yo, que solo quiero estabilidad y rapidez sin exprimir demasiado al hero, me parece una rom excelente para quedarse mucho tiempo, pero me gustaría deshacerme de apps y sustituir por las que me gustan (además de volver a la galería 2D sin cosas raras). Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
|