ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/14, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Jescxd creo q tengo la solución a tu problema.
1° pincha en el toggle del WiFi tecla menu pinchas en avanzado.. y desmarcas permitir siempre buscar. Con esto la barra azul del WiFi solo te saldrá cusndo realmente estés usando el WiFi.
2° Ajustes>Administrador de app's vas a la pestaña todas.. y buscas servicios de google.. pinchas y si te pone arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones" le das y te dejará la apk.. igual pero la de fábrica.. Yo es la única forma que he encontrado en todas las Roms para que no se dispare el consumo de esta "dichosa" apk y todo y con eso a veces se me dispara igual.. Si te ha salido esa opcion que te digo.. para que todo te funcione correctamente deberas hacer lo mismo con la apk YouTube y Maps.. miratelas y si hay actualizaciones para desinstalar desinstalas igual que la de serv de google.. y veras como poco a poco se te baja el consumo de esa apk. Yo creo que los despertares que tienes al primcipio del ciclo es debido a la apk de Servicios de google.. Respecto a la del reloj.. intenta borrar datos y cache a ver si asi deja de quedarse pillada.. te insisto tanto en lo de servicios de google xq yo en mis gráficas de consumo..(cosa que llevo muy al dia) solo me aparecen "micro despertares" continuos cuando esta apk se dispara el consumo..
Bueno espero haberte ayudado..un saludo..

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Última edición por xavo_android Día 06/03/14 a las 14:40:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/14, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier89c4 Ver Mensaje
una duda para poner el moden (knox activo) que habria que poner el moden y despues el fix o solo el fix
Solo el modem y a correr el fix no suele hacer falta

Última edición por turcon Día 06/03/14 a las 14:43:20.
Viejo 06/03/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
carrijl carrijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 2
Una consulta fuera de lugar, que aplicacion existe para poder trabajar con word, excel etc...
Viejo 06/03/14, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Sabéis algo del compañero YELO??
Viejo 06/03/14, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Sabéis algo del compañero YELO??
No compi, ya dijo que estaria unos dias ausente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 06/03/14, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carrijl Ver Mensaje
Una consulta fuera de lugar, que aplicacion existe para poder trabajar con word, excel etc...
Tienes polaris y/o documents to go, ambas en el play store. La primera gratis, segunda para poder editar los archivos necesitas la de pago
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
Viejo 06/03/14, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
carrijl carrijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 2
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Tienes polaris y/o documents to go, ambas en el play store. La primera gratis, segunda para poder editar los archivos necesitas la de pago
Muchas gracias!!"!!!
Viejo 06/03/14, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Una preguntica, es que no acabo de verlo claro del todo, la rom de Victorgordis, es identica a esta salvo la tematizacion en azul??, osea si lleva todos los extras,mods, etc..., es que me pasa como a mas de uno la tematizacion en azul no me acaba de ir bien para mi vista, y no me refiero a los iconosy demas que eso lo puedo cambiar, sino a los colores de las letras en azul depende como no acabo de verlo bien prefiero letras blancas sobre fondo oscuro, y ya se que se puede modificar tocando el framework pero es que desde hace ya un tiempo que cambie en casa el Windows que no me funcionan bien las herramientas de compilar/decompilar.
Gracias
Viejo 06/03/14, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi, tienes algun programa tipo xposed o algo asi?
Lo mas raro es que el reloj aparece en la grafica de los consumos drenando la bateria.
Tambien veo que tienes muchisimas despertares sin ser la pantalla encendida.Esto confirma que alguna app esta pillada en el segundo plano chupando la bateria.
Mira la grafica de CPU si te entra bien en deep sleep y tambien comprueba con algun programa que apps te estan consumiendo la bateria
No tengo nada de xposed, de echo solo instale la rom y no le eh movido nada, instalaré wakelock detector y veremos que sucede.. No quiero regresar a la v9

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Jescxd creo q tengo la solución a tu problema.
1° pincha en el toggle del WiFi tecla menu pinchas en avanzado.. y desmarcas permitir siempre buscar. Con esto la barra azul del WiFi solo te saldrá cusndo realmente estés usando el WiFi.
2° Ajustes>Administrador de app's vas a la pestaña todas.. y buscas servicios de google.. pinchas y si te pone arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones" le das y te dejará la apk.. igual pero la de fábrica.. Yo es la única forma que he encontrado en todas las Roms para que no se dispare el consumo de esta "dichosa" apk y todo y con eso a veces se me dispara igual.. Si te ha salido esa opcion que te digo.. para que todo te funcione correctamente deberas hacer lo mismo con la apk YouTube y Maps.. miratelas y si hay actualizaciones para desinstalar desinstalas igual que la de serv de google.. y veras como poco a poco se te baja el consumo de esa apk. Yo creo que los despertares que tienes al primcipio del ciclo es debido a la apk de Servicios de google.. Respecto a la del reloj.. intenta borrar datos y cache a ver si asi deja de quedarse pillada.. te insisto tanto en lo de servicios de google xq yo en mis gráficas de consumo..(cosa que llevo muy al dia) solo me aparecen "micro despertares" continuos cuando esta apk se dispara el consumo..
Bueno espero haberte ayudado..un saludo..

Eh realizado lo de el wifi, desactive ya la opción, sobre lo de desinstalar actualizaciones ninguna app como YouTube, Maps ni google play services me da esa opción.

Veremos que pasa si las desactivo completamente .

Quiero agradecer especialmente a todos los que me brindan su apoyo, soporte a la ROM es magnífico.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario:
Viejo 06/03/14, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
javier89c4 javier89c4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
sigo sin conseguir poner un moden haber si es normal lo que me pone en modo download:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-19505
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS:Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0*0
KNOX WARRANTY VOID: 0*1
CSB-CONFIG-LSB: 0*30
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC BURST MODE enable
start [224, 1440]

Última edición por javier89c4 Día 06/03/14 a las 17:04:28.
Viejo 06/03/14, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Buenas. Son compatibles la tematización de la anterior versión de la kitchen? O tienen que ser de la V2 explícitamente! Es que hay bastantes que me gustaría probar, gracias
Viejo 06/03/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
overcorp overcorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Buenas. Son compatibles la tematización de la anterior versión de la kitchen? O tienen que ser de la V2 explícitamente! Es que hay bastantes que me gustaría probar, gracias
Todo lo que está en el dropbox de Totoame es compatible con la V2 y lo que está en la kitchen en el apartado de Kit-Kat también ha sido adaptado a la V2.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Y después de reinstalar la rom nuevamente con sus respectivos wipes, me eh desilusionado nuevamente que al despertar me encuentro con este consumo .

Tengan en cuenta que inicialmente la instalación fue 100% limpia con los scripts, y que antes de irme a dormir el teléfono estaba al 100% de batería..

Alguien que me ayude .

Gracias Team!!!

Has instalado alguna vez algun software antirrobo, estilo cerberus ?
Compraste el movil nuevo o de 2ª mano?
Viejo 06/03/14, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overcorp Ver Mensaje
Todo lo que está en el dropbox de Totoame es compatible con la V2 y lo que está en la kitchen en el apartado de Kit-Kat también ha sido adaptado a la V2.

Saludos.
Doy por hecho que quieres decir que los que no están en KIT-KAT kitchen no valen para la V2 , verdad? es que no me quedó claro jeje.
Viejo 06/03/14, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una preguntica, es que no acabo de verlo claro del todo, la rom de Victorgordis, es identica a esta salvo la tematizacion en azul??, osea si lleva todos los extras,mods, etc..., es que me pasa como a mas de uno la tematizacion en azul no me acaba de ir bien para mi vista, y no me refiero a los iconosy demas que eso lo puedo cambiar, sino a los colores de las letras en azul depende como no acabo de verlo bien prefiero letras blancas sobre fondo oscuro, y ya se que se puede modificar tocando el framework pero es que desde hace ya un tiempo que cambie en casa el Windows que no me funcionan bien las herramientas de compilar/decompilar.
Gracias
No amigo, la rom que dices de victorgordis es la stock pura que saca samsung, y el jefe lo que hace es convertirla en una rom flasheable (no de odin), cambiar el boot para que no suba knox y hacer que tenga root, pero no lleva ningun tipo de tematización, mod ni nada parecido.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 06/03/14, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Doy por hecho que quieres decir que los que no están en KIT-KAT kitchen no valen para la V2 , verdad? es que no me quedó claro jeje.
Exacto amigo, la v2 es base 4.4.2, o sea Kit Kat, y debes ir al apartado kitkat de la kitchen, el resto de la kitchen era para las bases 4.2.2. y 4.3.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 06/03/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buufff.. putos "servicios de google" a mi tambien me tienen frito.. de verdad.. y eso que llevo la apk.. desactualizada...
uploadfromtaptalk1394129461234.jpguploadfromtaptalk1394129474997.jpg

Viejo 06/03/14, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
Acabo de darme cuenta que el infrarrojo no funciona?? D: es normal?
Viejo 06/03/14, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
PimPamPumPum PimPamPumPum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola,

necesito un poco de ayuda con esta ROM. Tenía una 4.3 con modem tb 4.3.

He instalado esta rom utilizando previamente la opción de instalación de una nueva rom del recovery philz.

En un momento determinado me da un error y aborta la instalación, de forma que después no arranca.

El error es STATUS 7 y en el log veo que pone algo de set_perm y un fchero que no encuentra al hacer una asignación de permisos.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Viejo 06/03/14, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
Hola,

necesito un poco de ayuda con esta ROM. Tenía una 4.3 con modem tb 4.3.

He instalado esta rom utilizando previamente la opción de instalación de una nueva rom del recovery philz.

En un momento determinado me da un error y aborta la instalación, de forma que después no arranca.

El error es STATUS 7 y en el log veo que pone algo de set_perm y un fchero que no encuentra al hacer una asignación de permisos.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Es por el recovery, tienes que ponerte uno de los que ponen el compañero elxufas en el segundo post... Yo personalmente utilizo el 6.00.2 y ningún problema... Prueba con ese a ver...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /