|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jescxd creo q tengo la solución a tu problema.
1° pincha en el toggle del WiFi tecla menu pinchas en avanzado.. y desmarcas permitir siempre buscar. Con esto la barra azul del WiFi solo te saldrá cusndo realmente estés usando el WiFi. 2° Ajustes>Administrador de app's vas a la pestaña todas.. y buscas servicios de google.. pinchas y si te pone arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones" le das y te dejará la apk.. igual pero la de fábrica.. Yo es la única forma que he encontrado en todas las Roms para que no se dispare el consumo de esta "dichosa" apk y todo y con eso a veces se me dispara igual.. Si te ha salido esa opcion que te digo.. para que todo te funcione correctamente deberas hacer lo mismo con la apk YouTube y Maps.. miratelas y si hay actualizaciones para desinstalar desinstalas igual que la de serv de google.. y veras como poco a poco se te baja el consumo de esa apk. Yo creo que los despertares que tienes al primcipio del ciclo es debido a la apk de Servicios de google.. Respecto a la del reloj.. intenta borrar datos y cache a ver si asi deja de quedarse pillada.. te insisto tanto en lo de servicios de google xq yo en mis gráficas de consumo..(cosa que llevo muy al dia) solo me aparecen "micro despertares" continuos cuando esta apk se dispara el consumo.. Bueno espero haberte ayudado..un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 06/03/14 a las 14:40:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta fuera de lugar, que aplicacion existe para poder trabajar con word, excel etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del compañero YELO??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, es que no acabo de verlo claro del todo, la rom de Victorgordis, es identica a esta salvo la tematizacion en azul??, osea si lleva todos los extras,mods, etc..., es que me pasa como a mas de uno la tematizacion en azul no me acaba de ir bien para mi vista, y no me refiero a los iconosy demas que eso lo puedo cambiar, sino a los colores de las letras en azul depende como no acabo de verlo bien prefiero letras blancas sobre fondo oscuro, y ya se que se puede modificar tocando el framework pero es que desde hace ya un tiempo que cambie en casa el Windows que no me funcionan bien las herramientas de compilar/decompilar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes algun programa tipo xposed o algo asi?
Lo mas raro es que el reloj aparece en la grafica de los consumos drenando la bateria. Tambien veo que tienes muchisimas despertares sin ser la pantalla encendida.Esto confirma que alguna app esta pillada en el segundo plano chupando la bateria. Mira la grafica de CPU si te entra bien en deep sleep y tambien comprueba con algun programa que apps te estan consumiendo la bateria ![]() ![]() Jescxd creo q tengo la solución a tu problema.
1° pincha en el toggle del WiFi tecla menu pinchas en avanzado.. y desmarcas permitir siempre buscar. Con esto la barra azul del WiFi solo te saldrá cusndo realmente estés usando el WiFi. 2° Ajustes>Administrador de app's vas a la pestaña todas.. y buscas servicios de google.. pinchas y si te pone arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones" le das y te dejará la apk.. igual pero la de fábrica.. Yo es la única forma que he encontrado en todas las Roms para que no se dispare el consumo de esta "dichosa" apk y todo y con eso a veces se me dispara igual.. Si te ha salido esa opcion que te digo.. para que todo te funcione correctamente deberas hacer lo mismo con la apk YouTube y Maps.. miratelas y si hay actualizaciones para desinstalar desinstalas igual que la de serv de google.. y veras como poco a poco se te baja el consumo de esa apk. Yo creo que los despertares que tienes al primcipio del ciclo es debido a la apk de Servicios de google.. Respecto a la del reloj.. intenta borrar datos y cache a ver si asi deja de quedarse pillada.. te insisto tanto en lo de servicios de google xq yo en mis gráficas de consumo..(cosa que llevo muy al dia) solo me aparecen "micro despertares" continuos cuando esta apk se dispara el consumo.. Bueno espero haberte ayudado..un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Veremos que pasa si las desactivo completamente . Quiero agradecer especialmente a todos los que me brindan su apoyo, soporte a la ROM es magnífico. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir poner un moden haber si es normal lo que me pone en modo download:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS:Custom KNOX KERNEL LOCK: 0*0 KNOX WARRANTY VOID: 0*1 CSB-CONFIG-LSB: 0*30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enable start [224, 1440] Última edición por javier89c4 Día 06/03/14 a las 17:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después de reinstalar la rom nuevamente con sus respectivos wipes, me eh desilusionado nuevamente que al despertar me encuentro con este consumo
.Tengan en cuenta que inicialmente la instalación fue 100% limpia con los scripts, y que antes de irme a dormir el teléfono estaba al 100% de batería.. ![]() ![]() Alguien que me ayude . Gracias Team!!! ![]() Has instalado alguna vez algun software antirrobo, estilo cerberus ? Compraste el movil nuevo o de 2ª mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, es que no acabo de verlo claro del todo, la rom de Victorgordis, es identica a esta salvo la tematizacion en azul??, osea si lleva todos los extras,mods, etc..., es que me pasa como a mas de uno la tematizacion en azul no me acaba de ir bien para mi vista, y no me refiero a los iconosy demas que eso lo puedo cambiar, sino a los colores de las letras en azul depende como no acabo de verlo bien prefiero letras blancas sobre fondo oscuro, y ya se que se puede modificar tocando el framework pero es que desde hace ya un tiempo que cambie en casa el Windows que no me funcionan bien las herramientas de compilar/decompilar.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo, la v2 es base 4.4.2, o sea Kit Kat, y debes ir al apartado kitkat de la kitchen, el resto de la kitchen era para las bases 4.2.2. y 4.3.
|
||||
|
||||
|
Buufff.. putos "servicios de google" a mi tambien me tienen frito.. de verdad.. y eso que llevo la apk.. desactualizada...
uploadfromtaptalk1394129461234.jpguploadfromtaptalk1394129474997.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el infrarrojo no funciona?? D: es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito un poco de ayuda con esta ROM. Tenía una 4.3 con modem tb 4.3. He instalado esta rom utilizando previamente la opción de instalación de una nueva rom del recovery philz. En un momento determinado me da un error y aborta la instalación, de forma que después no arranca. El error es STATUS 7 y en el log veo que pone algo de set_perm y un fchero que no encuentra al hacer una asignación de permisos. ¿Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito un poco de ayuda con esta ROM. Tenía una 4.3 con modem tb 4.3. He instalado esta rom utilizando previamente la opción de instalación de una nueva rom del recovery philz. En un momento determinado me da un error y aborta la instalación, de forma que después no arranca. El error es STATUS 7 y en el log veo que pone algo de set_perm y un fchero que no encuentra al hacer una asignación de permisos. ¿Alguna idea? Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||