|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda por si alguno me la podéis aclarar.
¿Porqué cuando arranco el phone, y meto el pin, hasta que no aprieto el boton central de home, no funciona ni el botón de apagado de pantalla (boton lateral de apagado/encendido), ni me coge señal wifi ni bluetooth?. En cuanto que aprieto el home y me voy al menú para matar aplicaciones...aparece sin aplicaciones recientes, porque no hay abierta ninguna obviamente, y al volver de nuevo al escritorio se conecta automáticamente el bluetooth, el wifi y funciona el botón lateral para apagar la pantalla. No es importante, obviamente, pues me he aprendido la rutina y cuando lo enciendo aprieto el home y punto...pero debe ser por algo, algún programa que he instalado o algo que no he configurado bien. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos.. a mi lo que me gustaria es: el widget este del clima que habeis puesto.. pero el original.. (este que habeis hecho me gusta mucho, peeero te condiciona un poco el fondo de escritorio.. para que quede chulo.. y 2°.. la fuente esta que llevais.. Yo pnsaba que venia con la Rom.. Gracias P.D. En esta Rom si que se nota el Mod incorporado del aumento de sonido.. en la A&D V22 yo no lo notaba.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Epanadero puede ser por que tengas Xposed instalado..? O tienes el mod de killapp en el boton home flaseado..??
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
xposed, seguro que no, el y el boton home flaseado.....no recuerdo , cuando pasé el apurillo el otro día , que precisamente lo que me ocurría es que no descubría que tenía que apretar el boton home.....creo que si flasheé este mod, pero , si esto me ocurría antes
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed, seguro que no, el y el boton home flaseado.....no recuerdo , cuando pasé el apurillo el otro día , que precisamente lo que me ocurría es que no descubría que tenía que apretar el boton home.....creo que si flasheé este mod, pero , si esto me ocurría antes
![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos.. a mi lo que me gustaria es: el widget este del clima que habeis puesto.. pero el original.. (este que habeis hecho me gusta mucho, peeero te condiciona un poco el fondo de escritorio.. para que quede chulo.. y 2°.. la fuente esta que llevais.. Yo pnsaba que venia con la Rom.. Gracias
P.D. En esta Rom si que se nota el Mod incorporado del aumento de sonido.. en la A&D V22 yo no lo notaba.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo más que pulsar el boton home, y automáticamente entra el bluetooth y el wifi y funciona el botón lateral como apagado de pantalla.Además sólo es cuando enciendo el teléfono. Con el encendido , por supuesto ya ningún problema... Puede que sea algùn programa que haya cargado que de alguna manera mate la conexión de bluetooth y wifi, para ahorrar, y cuando le doy al home lo "mato" de alguna forma, pero lo que me extraña es que también se desactiva el boton lateral de la misma forma que el wifi y el bluetooth.....Bueno lo dicho, no es grave.....ya me enteraré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de yelo???
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo.
La verdad es que no tengo más que pulsar el boton home, y automáticamente entra el bluetooth y el wifi y funciona el botón lateral como apagado de pantalla.Además sólo es cuando enciendo el teléfono. Con el encendido , por supuesto ya ningún problema... Puede que sea algùn programa que haya cargado que de alguna manera mate la conexión de bluetooth y wifi, para ahorrar, y cuando le doy al home lo "mato" de alguna forma, pero lo que me extraña es que también se desactiva el boton lateral de la misma forma que el wifi y el bluetooth.....Bueno lo dicho, no es grave.....ya me enteraré. ![]() Como dice el compañero tendras algún tipo de conflicto de configuración o de aplicación. Haz dos wipes y reinstalas la Rom. No perderas nada. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para rizar el rizo...si alguien solo quiere quitar el reloj.... Pues ala sin reloj... Todas las posibilidades cubiertas...;):cool::cool:
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...T-NEXT-S4.zip ![]() Jajaja....el proximo lo sacas sin statusbar!!! Que grande eres Viyou!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda por si alguno me la podéis aclarar.
¿Porqué cuando arranco el phone, y meto el pin, hasta que no aprieto el boton central de home, no funciona ni el botón de apagado de pantalla (boton lateral de apagado/encendido), ni me coge señal wifi ni bluetooth?. En cuanto que aprieto el home y me voy al menú para matar aplicaciones...aparece sin aplicaciones recientes, porque no hay abierta ninguna obviamente, y al volver de nuevo al escritorio se conecta automáticamente el bluetooth, el wifi y funciona el botón lateral para apagar la pantalla. No es importante, obviamente, pues me he aprendido la rutina y cuando lo enciendo aprieto el home y punto...pero debe ser por algo, algún programa que he instalado o algo que no he configurado bien. Gracias por adelantado. ![]() Desde luego os pasan unas cosas más raras!!! Flashea de nuevo la rom con 2 wipes a ver si es que se ha instalado algo mal o tienes algun conflicto con alguna apk
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo modem, el de España, pero solo me ha dejado hacerlo con el .bin (phone) con el .tar (pda) ha sido imposible, siempre daba fallo.
Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que directamente meta el .bin (phone). Y muchas gracias por los mod de la status bar... PARECE QUE NOS LEES LA MENTE
Última edición por notillas Día 06/03/14 a las 11:56:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YYYYYYYY... SÍ, la verdad es que es raro, no demasiado problemático pero raro. Me da un poco de pereza empezar de 0 "limpia", cuando me funciona todo extraordinariamente bien. Creo que el tema fue, cuando borré la carpeta de modules al instalar el kernell Baltazar. Lo digo porque antes de esto, no ocurría. Probaré de nuevo con la reinstalar ión con wipes y si no... En la próxima v3 empiezo de 0 Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de reinstalar la rom nuevamente con sus respectivos wipes, me eh desilusionado nuevamente que al despertar me encuentro con este consumo
.Tengan en cuenta que inicialmente la instalación fue 100% limpia con los scripts, y que antes de irme a dormir el teléfono estaba al 100% de batería.. ![]() ![]() Alguien que me ayude . Gracias Team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para poner el moden (knox activo) que habria que poner el moden y despues el fix o solo el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de reinstalar la rom nuevamente con sus respectivos wipes, me eh desilusionado nuevamente que al despertar me encuentro con este consumo
.Tengan en cuenta que inicialmente la instalación fue 100% limpia con los scripts, y que antes de irme a dormir el teléfono estaba al 100% de batería.. ![]() ![]() Alguien que me ayude . Gracias Team!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Tengan en cuenta que inicialmente la instalación fue 100% limpia con los scripts, y que antes de irme a dormir el teléfono estaba al 100% de batería.. ![]() ![]() Alguien que me ayude . Gracias Team!!! ![]() Lo mas raro es que el reloj aparece en la grafica de los consumos drenando la bateria. Tambien veo que tienes muchisimas despertares sin ser la pantalla encendida.Esto confirma que alguna app esta pillada en el segundo plano chupando la bateria. Mira la grafica de CPU si te entra bien en deep sleep y tambien comprueba con algun programa que apps te estan consumiendo la bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||