|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★ Registro de cambios:
20140304-EN PROCESO DE EVALUACIÓN:
Sí. Los cambios en el Bluetooth fueron el día 25 de febrero y forman parte de la ROM desde esa fecha. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a dejar de serie (por defecto) los 1350Mhz y tocar un poco el tema de las velocidades según la carga del sistema para adaptarlo a la nueva frecuencia. Por ahora la cosa promete: Va como un cohete el bicho y la respuesta ha mejorado sensiblemente. Habrá que ver si se vuelve muy gastón.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 05/03/14 a las 23:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, me queda un 50% de batería, después de 17 horas, con 1 de pantalla....
La llevo a 1350mhz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una simple línea en la configuración el bicho vuela.
Haced la prueba, sin reiniciar, y con la CPU 1350MHz, abrir el Terminal y escribir: Código:
su echo "70 920000:75 1200000:80 1350000:99" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/target_loads Contarme que os parece... Yo creo es una buena opción para que vaya de serie. NOTA: Los test de rendimiento tipo Antutu no darán más puntuación por este cambio. Es al usar el teléfono donde se aprecia el cambio, el sistema se vuelve más "ligero" al moverse entre opciones, desplazarse por los contenidos... Si reiniciáis el terminal, el cambio se pierde y queda de serie otra vez: EDITO: Si queréis dejarlo como estaba: Código:
su echo "70 920000:80 1200000:99" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/target_loads
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/03/14 a las 00:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una simple línea en la configuración el bicho vuela.
Haced la prueba, sin reiniciar, y con la CPU 1350MHz, abrir el Terminal y escribir: Código:
echo "70 920000:75 1200000:80 1350000:99" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/target_loads Contarme que os parece... Yo creo es una buena opción para que vaya de serie. NOTA: Los test de rendimiento tipo Antutu no darán más puntuación por este cambio. Es al usar el teléfono donde se aprecia el cambio, el sistema se vuelve más "ligero" al moverse entre opciones, desplazarse por los contenidos... EDITO: Si queréis dejarlo como estaba: Código:
echo "70 920000:80 1200000:99" > /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/target_loads ![]() Realmente coincido con el amigo Sebring74 respecto de que no extraño Mpokang, porque ya esto de la memoria libre y los nuevos ajustes.. se nota que va mas fino que nunca. Felicitaciones djMesias ![]() Una pregunta (sin ánimos de apurar ni nada por el estilo, ya sabemos que no nos hacen falta esas cosas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Permision denied. El codigo he metido bien respetando espacios y todo...que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice como superuser y no hubo problema alguno. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Está aquí: http://review.cyanogenmod.org/60197 y fue efectivo el 26 de febrero. Ya debería de apareceros en la del 28 o la que he publicado un par de páginas más atrás. CONFIRMO: Aparece. Es un botón con un icono de pausa, pero solo aparece durante la grabación, junto al indicador de tiempo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/03/14 a las 00:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que meter el su...intro...pego el código, pulso intro y salta a una linea nueva vacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Está aquí: http://review.cyanogenmod.org/60197 y fue efectivo el 26 de febrero. Ya debería de apareceros en la del 28 o la que he publicado un par de páginas más atrás.
![]() Será porque tengo el mod de Photosphere instalado sobre eso? De ser así.. ¡que problema!, cada una de las cámaras tiene algo por separado que me gustaría tener :/ (si tengo que elegir, me quedo con el Photosphere) |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es solo para la cámara AOSP, la que viene de serie con la ROM. Photosphere es de Google y esa cámara no va modificada con las novedades de CM.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería me está durando menos. Esta noche me ha consumido un 8% más de lo habitual. Veréis, cuando me acuesto la suelo dejar cargada al 100% y en modo avión. Después de 7 horas solía consumir un 2-3% de batería, pero esta mañana me he levantado con un consumo del 10%...Veremos a ver como va la cosa en lo sucesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre algo que me lleva pasando hace unas cuantas versiones:
La imagen del usuario que aparece en los ajustes rápidos y en la cinta de notificaciones depende de qué versión de esta rom he instalado hace que aparezca mi imagen o no. Ahora mismo, con la versión del 28-feb no me carga la imagen. ¿De qué depende de que la imagen aparezca aquí o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas djMesias!
He actualizado a la ultima versión de tu excelente ROM, he querido hacer lo de cambiar los ciclo y la velocidad del procesador. Tras un error del terminal q decía q no encontraba el directorio introducido. He navegado con Esexplorer (con permisos SU) a ese directorio y no tenia subcarpeta "interactive" pero si "ondemand". He pensado q lo tenia configurado en la versión anterior para que arrancara "auto" y q por eso estaba configurado así... Mi sorpresa viene cuando he ido al apartado de rendimiento, al procesador para cambiar el regulador, me ha dado por mirar las velocidades del micro y no aparecía la que mencionas de 1350 Mhz. He comprobado con la app de Trickster Mod y confirmo q no aparece disponible dicha frecuencia de CPU. Por tanto, no he vuelto a meter la linea de código que indicas mas arriba... para mas información te pongo la versión del Kernel q tiene mi GNexus: 3.0.101-cyanogenmod-g2d0406fdjmesias@djmesias #1 Fri Feb 28 20:43:48 CET 2014 Instalada la version correcta que esta en la pagina 67 y todos genial, parece q si se nota ese puntito, aunq despues de un par de horas en el analisis de estado de la CPU de Trickster Mod solo habia aproximadamente 3 minutos a 1350 Mhz. Última edición por al_nadita Día 07/03/14 a las 13:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas djMesias!
He actualizado a la ultima versión de tu excelente ROM, he querido hacer lo de cambiar los ciclo y la velocidad del procesador. Tras un error del terminal q decía q no encontraba el directorio introducido. He navegado con Esexplorer (con permisos SU) a ese directorio y no tenia subcarpeta "interactive" pero si "ondemand". He pensado q lo tenia configurado en la versión anterior para que arrancara "auto" y q por eso estaba configurado así... Mi sorpresa viene cuando he ido al apartado de rendimiento, al procesador para cambiar el regulador, me ha dado por mirar las velocidades del micro y no aparecía la que mencionas de 1350 Mhz. He comprobado con la app de Trickster Mod y confirmo q no aparece disponible dicha frecuencia de CPU. Por tanto, no he vuelto a meter la linea de código que indicas mas arriba... para mas información te pongo la versión del Kernel q tiene mi GNexus: 3.0.101-cyanogenmod-g2d0406fdjmesias@djmesias #1 Fri Feb 28 20:43:48 CET 2014 ![]() Te comento, el tema es que tienes la ultima version estable de la ROM. La que djMesias menciona que tiene los 1350Mhz disponibles, y mas memoria, sobre la cual se ejecuta el comando que has visto, no es la ultima estable, sino es una version de pruebas que djMesias nos ha facilitado para probar los ultimos cambios que fué haciendo, y NO está en la primera página, sino que está en la número 67 (ya que no es oficial). El link para dicha versión de la ROM (que, de paso vale decir, anda FABULOSA en este ultimo upgrade), es el siguiente: http://sourceforge.net/projects/djme...o.zip/download Saludos !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|