|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo de las carpetas del bluetooth se ha de hacer si no se actualizó con la última?
Gracias por la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Registro de cambios:
20140304-EN PROCESO DE EVALUACIÓN:
Sí. Los cambios en el Bluetooth fueron el día 25 de febrero y forman parte de la ROM desde esa fecha.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/03/14 a las 13:20:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado esta ultimísima versión, pero con la del día 28 estoy encantado. Todo fluye como la seda y ya me estoy haciendo con Trebuchet.
Lo único que no llega a funcionar del todo bien es que con Endomondo se queda pillado el GPS y aparece como activo aunque lo haya desconectado. No sé si es un fallo de la ROM o de la aplicación y también desconozco si sigue consumiendo batería y recursos puesto que aparentemente no está buscando satélites. Por lo demás, contentísimo y enhorabuena por tu trabajo desinteresado, djMesías. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso a diario y no tengo ese problema que reportas. Si no te aparece el icono de localización en la barra de estado, es de suponer que ya no usa los satélites. De todas formas, mira que no tengas la privacidad activada para el Endomondo, sobre todo la parte de Ubicación, Botones multimedia, Volumen multimedia, Notificación/Mensaje, Mantener encendido y Controlar Bluetooth. El resto de operaciones las puedes marcar en NO.
Y a las malas pues le desinstalas, reinicias y le vuelves a instalar.
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión.
Al iniciarse el móvil después de instalar la rom,tras reiniciar desde el recovery,se han empezado a actualizar las aplicaciones y tras esto me han empezado a dar errores continuos de Forzar Cierre de procesos de android (SystemUi y alguno más) . Tras apagar el móvil y encenderlo,se han actualizado otras 7 aplicaciones y ya no me ha vuelto a dar ningún Forzar cierre. Todo perfecto desde entonces. No sé si sera efecto placebo,al saber de antemano que hay mas Ram disponible,pero veo que el móvil va mucho más fluido. Gracias por tu curro,DJmesias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el endomondo no lo he usado pero el gps me da fallo con la aplicación wechat cuando va a posicionar, esto me pasaba con las primeras roms 4.4
Es la primera vez K instalo tu rom y esta perfecta muy rápida Y ya comentare la batería Voy a hacer lo K dices desistalar reiniciar y volver a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta actualización, descargando para probar. Si todo va bien, me ahorraré cambiar al Mpokang kernel en cada actualización... Y lo de reducir los dpi de la nav bar es sencillamente la caña
![]() Muchas gracias Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto! Consulta, se puede cambiar la fuente de la rom? Como?
Gracias una vez más! Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
★ Registro de cambios:
20140304-EN PROCESO DE EVALUACIÓN:
Sí. Los cambios en el Bluetooth fueron el día 25 de febrero y forman parte de la ROM desde esa fecha. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de ésta actualización con el kernel de Mpokang 1080. Aunque en otras ocasiones he subido de 14.500 creo que ésta no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que nada muchas gracias por la rom, la mejor que he probado con KK. Una pregunta, que tal va la versión del 28/2 y 4/3? Es que estoy de viaje y la conexión está bastante mala, pero con la rom del 25/2 veo que se gasta muy rápido la batería y quiero saber como estan en ese apartado las siguientes versiones. Para apenas llegar a casa, actualizar. Esperando que lo de la batería haya sido solo un problemita de la rom del 25/2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que todo perfecto, como siempre. No estoy echando de menos el kernel Mpokang, voy a dejar el nuevo de CM "tuneado", y si como imagino el consumo de batería es menor...pues mejor. He dejado la configuración del procesador con la frecuencia en 1350 MHz, y activada la opción de "memoria compartida de Kernel (KMS)".
Insisto, lo de poder modificar los dpi de la nav bar es una pasada, ahora los llevo lo más pequeños posible...y fenomenal Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la de hoy, a ver qué tal. No he realizado el Wipe-Cache pues ya lo lleva esta actualización, jiji.
Ya está optimizando aplicaciones. Lo siguiente será eliminar las carpetas del bluetooth y a jugar. A ver ese arranque más rápido, esa RAM libre, y esa navegación más fluida. ![]() Edito: se ha reiniciado a la primera y sin ningún FC. Ya he eliminado las dos carpetas del bluetooth con el File Master sin ninguna complicación (acceso superusuario) Sí que comento que al terminar de reiniciarse (ahora se enciende en tiempo récord) me ha dado a elegir entre dos launchers: Trebuchet y Google Home. Pensaba que se había eliminado el Google Home, ¿hay algún fallo ahí o es normal esto? Bufff, esto no es un teléfono, es un pepinaco lo que tenemos gracias al crack djMesías. Última edición por Yorchcluny Día 04/03/14 a las 21:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo usando esta rom desde que estuvo disponible en HTCMANIA pero ayer me di cuenta que dispongo de un IMEI genérico 00499901640000 pero el movil funciona perfectamente. NO dispongo de copia de seguridad de la carpeta efs, ¿que puedo hacer para recuperar el IMEI original? o lo dejo tal cual ya que no tengo problema?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
cada actualizacion de esta rom me sorprende mas por lo bien que va....a veces piebso en cambiar de movil (s4...Z1...) pero cuando actualizo se me quitan las ganas y las ideas de la cabeza...la rom de
djmesias mantiene mi nexus a la ultima y va superfluido...gracias dj... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet + GoogleHome = format system necesario. Se te ha quedado un script de restauración colgando de anteriores instalaciones. O que sencillamente has descargado el GoogleHome desde el PlayStore.
IMEI genérico - copia de EFS = marronazo. Hay otros hilos donde se explica como restaurarlo, o intentar recuperarlo. No te puedo decir más porque desconozco el proceso. Esta versión que no he publicado en el primer mensaje es para que probéis principalmente el funcionamiento de cámara y vídeo, así como estabilidad y batería con el procesador a 1350MHz. El WiFi, Bluetooth y GPS no deberían de resultar afectados porque no se ha tocado nada de eso.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leído por ahí trebuchet+google home=factory reset y resulta q no se como desinstalar el google home. He estado mirando por ahí y no he encontrado nada!!!!! Gracias!!! Edito: factory reset nooooo. Perdón!!! Format system No se bien si tengo q hacer el format System antes de instalar la versión nueva, si tengo q hacerlo después o si desinstalado el g.home me evito el formar! Alguna ayuda!! Gracias de nuevo Última edición por pepoto32 Día 05/03/14 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet + GoogleHome = format system necesario. Se te ha quedado un script de restauración colgando de anteriores instalaciones. O que sencillamente has descargado el GoogleHome desde el PlayStore.
IMEI genérico - copia de EFS = marronazo. Hay otros hilos donde se explica como restaurarlo, o intentar recuperarlo. No te puedo decir más porque desconozco el proceso. Esta versión que no he publicado en el primer mensaje es para que probéis principalmente el funcionamiento de cámara y vídeo, así como estabilidad y batería con el procesador a 1350MHz. El WiFi, Bluetooth y GPS no deberían de resultar afectados porque no se ha tocado nada de eso. ![]() -Al estar en cualquier app, le doy al "botón" de atrás varias veces para volver al escritorio, pero siempre una de las aplicaciones en segundo plano se abre y tengo q salir de la misma, no se si me explico. Por ejemplo, miro el tiempo, vuelvo al escritorio, me mandan un whatsapp y lo abro. Vale pues al ir hacia atrás desde el whatsapp debería volver al escritorio, no a la app del tiempo... -La otra cosa es q el whatsapp no va bien por alguna razón. Hasta que no abro la app no llegan los mensajes, es como si estuviese desconectada todo el rato y hasta q no la abres, nada... Eso sí, al parecer solo pasa con wifi, con 3g va bien. Lo llevo notando 2 o 3 versiones atrás y esta incluída. Por lo demás, sin queja alguna, el móvil va mejor q nunca. Muchas gracias DjMesias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la última "oficiosa" y todo perfecto, ningún cierre forzado.
No obstante y como ya comenté en otro post, el GPS se sigue quedando pillado con Endomondo a pesar de haber desinstalado, reiniciado y reinstalado la apk. La solución: cierre forzado de Endomondo y ya se desconecta el GPS. Entiendo, además, que si ya borré las carpetas del bluetooth para instalar la Rom del día 28 a partir de ahora no hay que volver a hacerlo. Edito: He probado el funcionamiento de cámara y vídeo van perfectas. Como estoy toqueteando cosas constantemente desconozco por el momento la duración de la batería en condiciones normales de uso, pero me da la sensación que dura más o menos igual que antes. Todo ello con el procesador a 1350MHz y activada la opción de "memoria compartida de Kernel (KMS)". Última edición por raulbu Día 05/03/14 a las 10:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Gracias por esta gran ROM. Acabo de instalar la ultima versión. He ido a borrar las carpetas del bluetooth pero no las encuentro. Voy a la ruta 0/data. Supongo que es pq es la data de la SD, pero ahora no me acuerdo de como se entra a la "data" de movil.
Alguien me puede decir como se llega al data correcto desde el file manager? PD:Ya lo he encontrado Saludos
Última edición por txentx Día 05/03/14 a las 11:54:32. |