HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
bueno tras hacer lo que me decias he pasado de 109 a 111 MG y ahora no me deja copiar manualmente las aplicaciones a la SD menudo lio

con el programa este que me as dicho Quick System Info Pro me sale que tengo de
almacenamiento externo 6.93 y disponible 4.41
almacenamiento A2SD total 457 y disponible 283
almacenamiento interno total 148 y disponible 111
estos parametros son buenos?, es decir he reinstalado todos los juegos y prorgamas que tenia antes ... nose nose he gastado casi la mitad del A2SD?
por cierto cuando en el Quick System Info Pro le doy a aplicaciones me salen algunas con el simbolo de la SD pero los juegos mas pesados no lo tienen :s

Última edición por luisocro Día 23/08/10 a las 02:11:36.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Si utilizas A2SD no puedes acceder a la tarjeta mediante USB disco? Es que a mi no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Si utilizas A2SD no puedes acceder a la tarjeta mediante USB disco? Es que a mi no me deja...
Son dos particiones diferentes. Solo usas la fat32 cuando activas modo usb almacenamiento y la ext la sigue usando la rom. Has esperado unos segundo hasta que sea reconocida por el pc?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Son dos particiones diferentes. Solo usas la fat32 cuando activas modo usb almacenamiento y la ext la sigue usando la rom. Has esperado unos segundo hasta que sea reconocida por el pc?
Si pero nada. Me sale en el pc pero no accede. Creo que voy a formatear y a particionar de nuevo a ver...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Gracias a todos los que seguis ampliando informacion sobre como particionar la sd ext y las particularidades de esta

Queria ampliar algo de informacion al respecto de este tema, y es que ayer de repente al meterme en Administrar aplicaciones, me encuentro con que apps que antes tenia en la rom y no me dejaba mover a la sd (no salia disponible la opcion de "mover a la tarjeta sd") de repente salia disponible esa opcion y las pude mover, ademas algunas apps relativamente pesadas como el Mobile maps10 (5mb) o el Ebuddy (2mb), tambien otras mas ligeritas pero que antes tampoco me dejaba mover a la sd como el Saymyname, Note Everything, Graviturn Extended, Color Dict etc

No se a que ha podido deberse este cambio ya que no he hecho nada nuevo en el movil.

Asi a lo tonto he recuperado como 7-8mb y ahora tengo 38mb libres de rom, que si bien sigue siendo poquisimo, entre tanto sigo informandome del tema de particionar la sd ext me vienen de perlas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Si pero nada. Me sale en el pc pero no accede. Creo que voy a formatear y a particionar de nuevo a ver...
Gracias!

A mi me pasa igual, la unica solucion que le podido encontrar es reiniciar el movil teniendolo conectado al PC, entonces cuando pongas el PIN y desbloquees te saldran las opciones para escojer
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
bueno tras hacer lo que me decias he pasado de 109 a 111 MG y ahora no me deja copiar manualmente las aplicaciones a la SD menudo lio

con el programa este que me as dicho Quick System Info Pro me sale que tengo de
almacenamiento externo 6.93 y disponible 4.41
almacenamiento A2SD total 457 y disponible 283
almacenamiento interno total 148 y disponible 111
estos parametros son buenos?, es decir he reinstalado todos los juegos y prorgamas que tenia antes ... nose nose he gastado casi la mitad del A2SD?
por cierto cuando en el Quick System Info Pro le doy a aplicaciones me salen algunas con el simbolo de la SD pero los juegos mas pesados no lo tienen :s
me cito por si alguien sabe algo :S no me varia el espacio libre aun pasandolas manualmente las cosas :s
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leeros el primer post....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias Fozzy por la lección.
Se me plantean algunas dudas, por ejemplo:
1º.- Yo le di al ROM Manager que me particionara. ¿Cómo saber si lo ha hecho y me ha creado la EXT?
2º.- Algunas aplicaciones, como el SYGIC ocupan 5MB y al moverlas a la SD mueve muy poco, quedando en la memoria del teléfono 4 MB.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
Gracias Fozzy por la lección.
Se me plantean algunas dudas, por ejemplo:
1º.- Yo le di al ROM Manager que me particionara. ¿Cómo saber si lo ha hecho y me ha creado la EXT?
2º.- Algunas aplicaciones, como el SYGIC ocupan 5MB y al moverlas a la SD mueve muy poco, quedando en la memoria del teléfono 4 MB.

Gracias de nuevo!
Relee... sigues confundiendo los dos ap2sd... uno necesita la ext, el otro no, uno requiere que la aplicacion se mueva a la sd, el otro no... o se usa uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Relee... sigues confundiendo los dos ap2sd... uno necesita la ext, el otro no, uno requiere que la aplicacion se mueva a la sd, el otro no... o se usa uno u otro.
Yo tengo el app2sd+, el que viene con NEXTSENSE.
Según he leido este lo que hace es que mueve además la dalvik-cache , con lo que liberaría más espacio, pero que en concretas aplicaciones como el SYGIC mueve poco o eso me parece.
Yo me voy a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, la busco y le doy a mover a la SD. Me pone lo que ocupaba antes y lo que ocupa ahora.
¿Creo que estoy en la onda no?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no,kl no tienes el ap2sd+, no hay que leer por encima, hay que entender lo que se lee, perdona que me ponga así, pero, NO SE MUEVEN LAS APLICACIONES, solo se mueven si no usas la particion ext. Estas usando el de froyo al moverlas, por lo que no se te instalan en la ext.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues no,kl no tienes el ap2sd+, no hay que leer por encima, hay que entender lo que se lee, perdona que me ponga así, pero, NO SE MUEVEN LAS APLICACIONES, solo se mueven si no usas la particion ext. Estas usando el de froyo al moverlas, por lo que no se te instalan en la ext.
Ya me parecía a mi que lo mismo estaba utilizando el de froyo.
Lo de mover las aplicaciones si que está mal dicho, realmente por lo que he leido es que hace un enlace simbólico en la memoria del terminal.
Entonces, teniendo la ROM NEXTSENSE instalada, automáticamente cuando instalo una aplicación por ejemplo del market o un apk ya lo instala en la SD o tengo que hacerlo atraves de algún programa.
Con esta ROM no veo ninguna referencia a Apps2d+
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
Ya me parecía a mi que lo mismo estaba utilizando el de froyo.
Lo de mover las aplicaciones si que está mal dicho, realmente por lo que he leido es que hace un enlace simbólico en la memoria del terminal.
Entonces, teniendo la ROM NEXTSENSE instalada, automáticamente cuando instalo una aplicación por ejemplo del market o un apk ya lo instala en la SD o tengo que hacerlo atraves de algún programa.
Con esta ROM no veo ninguna referencia a Apps2d+
Te repito, por que sigues teniendo el de froyo activado, reinicia en recovery, wipe reinstala y no toques el botoncito de mover las aplicaciones, una vez reinicies el teléfono se mueven ellas solitas a la SD, (por si acaso, las aplicaciones no aparecen como instaladas en la SD, ya que froyo no ve la particion ext, para comprobar que funciona usa el quick system info)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
ElCholija ElCholija no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: -> 2009 - HTC Tattoo -> 2010 - HTC Desire

Realmente es una deficiencia del Desire. A mi me toco liberar espacio en menos de una semana de comprada.... Hay que ser un poco mas cuidado y esperar que mejore este aspecto.
Mi método fue al ver el cartel típico de "poco espacio"... ir a "Ajustes"->"Aplicaciones"->"Administrar aplicaciones"... allí apretar "Menu"->"Ordenar por tamaño".... buscar las que mas ocupan y borrar cache o en el peor de los casos borrar la aplicación. Por ejemplo el "Earth" ocupa unos 20 Mb.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 07:51:15
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ElCholija Ver Mensaje
Realmente es una deficiencia del Desire. A mi me toco liberar espacio en menos de una semana de comprada.... Hay que ser un poco mas cuidado y esperar que mejore este aspecto.
Mi método fue al ver el cartel típico de "poco espacio"... ir a "Ajustes"->"Aplicaciones"->"Administrar aplicaciones"... allí apretar "Menu"->"Ordenar por tamaño".... buscar las que mas ocupan y borrar cache o en el peor de los casos borrar la aplicación. Por ejemplo el "Earth" ocupa unos 20 Mb.
Google Earth se aligera un poco (15 Mb) si la mueves a la tarjeta SD.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo tambien era reticente a cambiar de ROM hasta que me dije basta ya! Y la verdad super contento y se acabo el problema del espacio y encima mi Desire me da un abanico mas amplio de posibilidades...animaros q no pasa nada de veras!

Saludetes!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/09/10, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hay un par de posts por el foro que explican métodos para pasar casi todas las apps a la SD sin necesidad de ser root. Uno de ellos son uno o dos clicks.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Me parece genial que existan las ROMs, o que programas de terceros permitan hacer pequeñas triquiñuelas...

Pero por favor, para el usuario de a pie, el que no lee foros, el que no trastea con la máquina, para el que simplemente quiere que todo funcione correcta y transparentemente... para esa persona el Desire tiene un grave problema!!!
Y la peor consecuencia de esto es que no me bajo casi nada por no disponer de espacio. En mi iPod Touch dispongo de 8GB para bajarme lo que me dé la gana!!

A mi también me tiene muy mosca este tema. 512 MB y me tengo que estar peleando por dejar 15MB libres... argh! Qué GRAN ERROR por parte de HTC!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 03:48:06
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Me parece genial que existan las ROMs, o que programas de terceros permitan hacer pequeñas triquiñuelas...

Pero por favor, para el usuario de a pie, el que no lee foros, el que no trastea con la máquina, para el que simplemente quiere que todo funcione correcta y transparentemente... para esa persona el Desire tiene un grave problema!!!
Y la peor consecuencia de esto es que no me bajo casi nada por no disponer de espacio. En mi iPod Touch dispongo de 8GB para bajarme lo que me dé la gana!!

A mi también me tiene muy mosca este tema. 512 MB y me tengo que estar peleando por dejar 15MB libres... argh! Qué GRAN ERROR por parte de HTC!
Grandisimo error, nunca mas comprare un movil con poca capacidad de almacenamiento. No me parece logico tener q nadar haciendo root solo para tener el app2sd xk el otro sin root no vale nada. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /