|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si voy a correos y les doy el tracking, pueden saber si lo tienen ellos y me lo pueden dar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a llamar aver que dicen, yo tengo al niño durmiendo la siesta espero no me lo despierten con el timbre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff me han dicho que lo tienen pero que me lo entregan mañana que van saturados de faena . Le he dicho si puedo recojerlo y me ha dicho que no ,que son una persona menos y aunque vaya no me lo dan .
Con un tono de estupida bastante alto. En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
bua, por lo menos sabes que te cae mañana, yo voy ahora para allí, a ver que tono utilizan conmigo. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q yo aquí en Tenerife estoy encantado con correos.... pero cuando estaba en Sevilla....puffff....q ganitas de meterles fuego.... jajjajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me lo han enviado a 300 km de mi casa, la mierda los chinos que han puesto mal el codigo postal... ahora llama, etc y esperar 2 dias mas como minimo.... me voy a cagar en el chino cudeiro que me envio el paquete! :mad:
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Nose hasta que punto es legal que no me lo den si voy a buscarlo pero bueno ya por horas me espero un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te he leido he mirado la foto de mi paquete para ver si tenia algun error en los datos. Animo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi oficina de correos esta llenisima de gente asi que esperare a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que ya no tarden mucho mas que mi amigo ayer me miraba con una cara de cabreo cuando le fallaba el movil que tiene ahora... que me daba hasta miedo de que me quitase el mío jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La ATC va despues de despached to overseas?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien puede decirme si esta power bank es original?
http://www.aliexpress.com/item/New-o...672793144.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|