|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en casa, una pena que estea en la nieve hasta el viernes no puedo catarlo jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cartera a desaparecido a dado la vuelta a la manzana, y ya no la e visto.
para mañana me tocara a mi .... |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desesperes arias a mi me paso lo mismo, ya lo tendras dentro de poco, os viene en español y con el play store, a mi me traia la rom instalada por miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes vaya full el mío sin cambios, sigue en ATC... desde el día 24 más o menos y sin cambios...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() OS mando esas fotos que creo que no se han subido ninguna de este tipo. Por cierto me lo han mandado en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
pos mejor si esta en castellano, menos comeduras de cabeza, aun asi igual me animo a meterle alguna rom, pero nose... ya vere
|
|
|
||||
|
||||
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo noto que a mi la batería me dura mu poco... igual que cuando tenía el galaxy ace... y no se que hacerle para que me duré más, que he oido por ahí que hay gente que le dura 2 dias y a mi un día y recortandome para no usarlo demasiado porque se me funde el porcentaje que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo noto que a mi la batería me dura mu poco... igual que cuando tenía el galaxy ace... y no se que hacerle para que me duré más, que he oido por ahí que hay gente que le dura 2 dias y a mi un día y recortandome para no usarlo demasiado porque se me funde el porcentaje que no veas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo mucho en uso y siempre con la wifi o los datos conectados... (más wifi que datos) y a veces me pongo a jugar al candy o a buscar temas para cambiarlo y tal, pero no se, no es normal que tenga que cargarlo todos los días. A mi un 1% me dura 6 minutos, no llega a 7 con la pantalla encendida y usando el whatsapp, pero yo creo que eso no es normal, es muy poco, esque cuando me doy cuenta se ha chupado un montón de porcentaje y me da una rabiaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo mucho en uso y siempre con la wifi o los datos conectados... (más wifi que datos) y a veces me pongo a jugar al candy o a buscar temas para cambiarlo y tal, pero no se, no es normal que tenga que cargarlo todos los días. A mi un 1% me dura 6 minutos, no llega a 7 con la pantalla encendida y usando el whatsapp, pero yo creo que eso no es normal, es muy poco, esque cuando me doy cuenta se ha chupado un montón de porcentaje y me da una rabiaaaa
![]() te vino en español? porque igual los chinos le metieron la rom en español y lo dejaron así.... yo cada vez q hago un flasheo le calibro la batería después... |
|
|
||||
|
||||
|
primero hay q dejarlo unos días para q se estabilize el sistema...y si notas q sigue igual...entonces hacerle una calibración de la batería....
te vino en español? porque igual los chinos le metieron la rom en español y lo dejaron así.... yo cada vez q hago un flasheo le calibro la batería después... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de dar lecciones ya macho que cansinez dios mio ...no te das cuenta? No me trates como si fuese tonto , llevo probablemente mas años que tu en foros y eso es lo que me molesta que no tengo 15 años ya para las bobaditas. Todavía no me a llegado y eso que esta en proceso de entrega . En teoría el mismo día que entra en este estado te lo entregan no ? Van a ser las 5 y nada Tendré paciencia Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para mañana como mucho ya el miercoles lo tienes en casa. Se hace largo eh?
P.D.- dejar ya el tema vaya dosss |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por ti sanjo pero me da igual esta es la ultima vez que entro al trapo.
Deja de dar lecciones ya macho que cansinez dios mio ...no te das cuenta? No me trates como si fuese tonto , llevo probablemente mas años que tu en foros y eso es lo que me molesta que no tengo 15 años ya para las bobaditas. Todavía no me a llegado y eso que esta en proceso de entrega . En teoría el mismo día que entra en este estado te lo entregan no ? Van a ser las 5 y nada Tendré paciencia Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|