|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe, varias veces. No hubo suerte. Hasta flashee en recovery el mod de la Cámara, nada.
Y lo peor es que no se porque lo hace, instalo el rom y anda, y a las dos o tres reiniciadas, se cuelga u no arranca más. Me estan dando muchas ganas de poner Carbon y dejarme de joder con el software de LG. ![]() . Si he Instalado varias Roms customs roms (sobre todo si son las chinas g y h) . SI he flasheado AOSP/AOKP/etc. . Si he instalado. Algunas roms flex portadadas (no nativas al G2).. Y tengo problemas que no resuelvo mediante la reinstalacion completa con todos los wipes de rigor, y también se que otros que llevan la misma rom les va todo bien. ENTONCES SUELO HACER UN RESETEO completo y una restauración de fábrica con una rom kdz limpia desde el pc y empezar desde O el proceso de root/recovery y luego flashear la nueva custom. Pase lo que pase, y aunque este muy de moda los nandroids/backup vía recovery, con titanium, Suelo usar un backup full de mi rom actual vos recovery antes de flashear una nueva rom por si surgiesen problemas durante la instalación, o por querer volver íntegramente a la rom anterior porque la nueva no me compensa. Peeo No hago ningún backup de aplicaciones, ni nada por el estilo. Y. Menos con titanium. Siempre empezó desde O, o parecerá una barbaridad pero jamás he tenido problemas como los que estáis teniendo, Salvo, soy honesto, lo de los contactos (me pasó con las Rayflobe y alguna otra rom). Puede ser laborioso, con el tiempo umo se organiza y usa su propio método y orden. Y llevo a cabo el proceso muy rápidamente, y sin ningún problema posterior con las aplicaciones sistema ni con las instaladas por mi. Y luego cuidado con lo que borráis desde Titanium. La Rom Assics ya viene liteada, algunas aplicaciones, archivos que os pueden parecer sin importancia, si no lo queréis usar, mejor congelarlo que borrarlo por completo. Podría perjudicar el buen funcionamiento de otras cosas. Y si alguna lo hemos hecho asi, y no ha pasado mada, damos por hecho que nunca nl pasará nada malo. Todo lo que os he expuesto aquí algunos que conozco y conocemos en el foro lo hacen igual, pero como la moda es al Nandroid y backup muchos dicen que los hacen y al final usan el método tradicional de reinstalacion. Y como los dice el compi, antes de flashear comprobar que el zip se ha descargado bien y esta completo. Y por supuesto que llevéis el Recovery actualizado, o por lo menos con una versión comprobada y que no de problemas. Es mi método y me va bien. Cada uno es libre de usar su móvil como quiera por supuesto. Pero haciendolo así no tengo nunca problemas. Toco madera Jajajaja. Pero me va bien así. Si lo habéis hecho TODO igual, entonces si tenéis un problema, algún conflicto con aplicacion(es) instaladas recientemente y que pueden interferir. He leído Incluso que algunas aplicaciones de correo no nativo provocaban problemas de sincronizacion y de uso en los contactos, etc. Saludos compis, espero que lo descrito os pueda servir de algo. Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 10:12:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue, yo es la primera rom q flasheo, e hice el proceso como, dijiste asi q probare de nuevo, una cosa como haces el backup full? Con la herramienta de lg y sin apps y luego las bajas? O,con recovery, y luego el backup lo metes en el,pc,para q no se t borre en flasheo? Voy a buscar q es una rom kdz pq no tngo idea que es.
Sobre lo de rom liteada, tngo una duda pq sigo teniendo la,aplicacion de la sim,vodafone, lg world, y la de celdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue, yo es la primera rom q flasheo, e hice el proceso como, dijiste asi q probare de nuevo, una cosa como haces el backup full? Con la herramienta de lg y sin apps y luego las bajas? O,con recovery, y luego el backup lo metes en el,pc,para q no se t borre en flasheo? Voy a buscar q es una rom kdz pq no tngo idea que es.
![]() Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 11:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero yo con el recovery twrp no podia instalar roms kdz no? Tenia q desrootear o algo asi? Creo q me estoy liando
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Añado. Y vuelve pronto! ;) Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 11:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser así, y para bajar los consumos puedas deshabilitar o simplemente no cargar algunos, como el Google now, etc. Luego usando Greenify (playstore) controlas más aplicaciones Google (y las demás) que puedes programar para que hibernen mientras no las uses. En mi caso no suelo superar un 13 %- 17%. Te ahorras consumo de datos... y batería.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos he vuelto mejor que nunca
. En Windows 8 no me iba el flashtool, entonces he usado el LG launcher para pasar de KitKat a jelly bean, me ha puesto la 10e que tenía el móvil al comprarlo y sobre esta he puesto la v3 con el kernel Dorimanx y va de cine, bastante mejor que KitKat. Razones para volver: -No podía hacer root en KitKat. -Iba con bastante menos fluidez. -No podía poner la botonera pequeña. -En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas. -No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web. -Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus. Echaré de menos: -La mejora de sonido sobretodo en auriculares. -Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys. Saludos, espero una Assics con una futura KitKat en condiciones con el mod para la cámara con cámara lenta, ultraHD y magic focus que está en xda .
Última edición por coperdavid Día 02/03/14 a las 16:00:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he vuelto mejor que nunca
. En Windows 8 no me iba el flashtool, entonces he usado el LG launcher para pasar de KitKat a jelly bean, me ha puesto la 10e que tenía el móvil al comprarlo y sobre esta he puesto la v3 con el kernel Dorimanx y va de cine, bastante mejor que KitKat. Razones para volver: -No podía hacer root en KitKat. -Iba con bastante menos fluidez. -No podía poner la botonera pequeña. -En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas. -No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web. -Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus. Echaré de menos: -La mejora de sonido sobretodo en auriculares. -Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys. Saludos, espero una Assics una futura KitKat en condiciones y con el mod para la cámara con cámara lenta, ultraHD y magic focus que está en xda .![]()
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo mas de rapidez, sobre todo lo de auto inteligente
|
||||
|
||||
|
Bueno, q tal os va con la rom? Yo no tengo ninguna queja, todo perfecto. A ver cuando podemos ver KK. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la original kit kat a la espera de la v4 ya que no habia manera de que me funcionara contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primeros ciclos de la rom perfectos nada que envidiar al la sensación que te pueda dar una experiencia Pure Google en cuanto al fluidez y una autonomía muy buena. Si que es verdad que hecho de menos varias cosas de kitkat pero me voy a esperar y eso que con el S2 no paraba de flashear cada dos días jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primeros ciclos de la rom perfectos nada que envidiar al la sensación que te pueda dar una experiencia Pure Google en cuanto al fluidez y una autonomía muy buena. Si que es verdad que hecho de menos varias cosas de kitkat pero me voy a esperar y eso que con el S2 no paraba de flashear cada dos días jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Incensatosss, haber hecho yo, dejarselo a la parienta, y asi de vez en cuando se le flasea, el S2, 😄😄😄😄😄😄
Última edición por manuelmagix Día 02/03/14 a las 18:26:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|