ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/14, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MasterTB Ver Mensaje
Ya probe, varias veces. No hubo suerte. Hasta flashee en recovery el mod de la Cámara, nada.
Y lo peor es que no se porque lo hace, instalo el rom y anda, y a las dos o tres reiniciadas, se cuelga u no arranca más.
Me estan dando muchas ganas de poner Carbon y dejarme de joder con el software de LG.
No me cansaré de decir lo que voy a escribir. Y si lo habéis hecho todo igual igual como esta dicho, no deberíais de tener algunos de los problemas que habéis descrito.

. Si he Instalado varias Roms customs roms (sobre todo si son las chinas g y h)
. SI he flasheado AOSP/AOKP/etc.
. Si he instalado. Algunas roms flex portadadas (no nativas al G2).. Y tengo problemas que no resuelvo mediante la reinstalacion completa con todos los wipes de rigor, y también se que otros que llevan la misma rom les va todo bien.

ENTONCES SUELO HACER UN RESETEO completo y una restauración de fábrica con una rom kdz limpia desde el pc y empezar desde O el proceso de root/recovery y luego flashear la nueva custom.

Pase lo que pase, y aunque este muy de moda los nandroids/backup vía recovery, con titanium, Suelo usar un backup full de mi rom actual vos recovery antes de flashear una nueva rom por si surgiesen problemas durante la instalación, o por querer volver íntegramente a la rom anterior porque la nueva no me compensa.
Peeo No hago ningún backup de aplicaciones, ni nada por el estilo. Y. Menos con titanium. Siempre empezó desde O, o parecerá una barbaridad pero jamás he tenido problemas como los que estáis teniendo, Salvo, soy honesto, lo de los contactos (me pasó con las Rayflobe y alguna otra rom). Puede ser laborioso, con el tiempo umo se organiza y usa su propio método y orden. Y llevo a cabo el proceso muy rápidamente, y sin ningún problema posterior con las aplicaciones sistema ni con las instaladas por mi. Y luego cuidado con lo que borráis desde Titanium. La Rom Assics ya viene liteada, algunas aplicaciones, archivos que os pueden parecer sin importancia, si no lo queréis usar, mejor congelarlo que borrarlo por completo. Podría perjudicar el buen funcionamiento de otras cosas. Y si alguna lo hemos hecho asi, y no ha pasado mada, damos por hecho que nunca nl pasará nada malo.
Todo lo que os he expuesto aquí algunos que conozco y conocemos en el foro lo hacen igual, pero como la moda es al Nandroid y backup muchos dicen que los hacen y al final usan el método tradicional de reinstalacion.

Y como los dice el compi, antes de flashear comprobar que el zip se ha descargado bien y esta completo.
Y por supuesto que llevéis el Recovery actualizado, o por lo menos con una versión comprobada y que no de problemas.
Es mi método y me va bien. Cada uno es libre de usar su móvil como quiera por supuesto. Pero haciendolo así no tengo nunca problemas. Toco madera Jajajaja. Pero me va bien así.
Si lo habéis hecho TODO igual, entonces si tenéis un problema, algún conflicto con aplicacion(es) instaladas recientemente y que pueden interferir. He leído Incluso que algunas aplicaciones de correo no nativo provocaban problemas de sincronizacion y de uso en los contactos, etc.

Saludos compis, espero que lo descrito os pueda servir de algo.
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que al compañero e hice los 3 wipe e,instale la,rom pero contactos sigue igual, no le veo solucion

Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 10:12:11.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/14, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Gracias aurelianobue, yo es la primera rom q flasheo, e hice el proceso como, dijiste asi q probare de nuevo, una cosa como haces el backup full? Con la herramienta de lg y sin apps y luego las bajas? O,con recovery, y luego el backup lo metes en el,pc,para q no se t borre en flasheo? Voy a buscar q es una rom kdz pq no tngo idea que es.

Sobre lo de rom liteada, tngo una duda pq sigo teniendo la,aplicacion de la sim,vodafone, lg world, y la de celdas.
Viejo 02/03/14, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias aurelianobue, yo es la primera rom q flasheo, e hice el proceso como, dijiste asi q probare de nuevo, una cosa como haces el backup full? Con la herramienta de lg y sin apps y luego las bajas? O,con recovery, y luego el backup lo metes en el,pc,para q no se t borre en flasheo? Voy a buscar q es una rom kdz pq no tngo idea que es.
El backup full lo suelo hacer desde el mismo recovery, luego guardo una copia en mi pc o en una memoria Usb/otg. La kdz, no te compliques. La rom que flasheas via recovery viene en formato zip. La rom oficial stock lg viene en otro formato, el kdz. Y la instalas usando las herramientas lg desde tu pc.
Saludos compi,

Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 11:35:02.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Claro pero yo con el recovery twrp no podia instalar roms kdz no? Tenia q desrootear o algo asi? Creo q me estoy liando
Viejo 02/03/14, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro pero yo con el recovery twrp no podia instalar roms kdz no? Tenia q desrootear o algo asi? Creo q me estoy liando
para instalar una kdz siendo root/recovery, hay un tutorial con chincheta y dentro de él un enlace que es el que te ínteresa. Este es el acceso directo del que te corresponde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Saludos,

Añado. Y vuelve pronto! ;)

Última edición por aurelianobue Día 02/03/14 a las 11:48:59.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Suele ser así, y para bajar los consumos puedas deshabilitar o simplemente no cargar algunos, como el Google now, etc. Luego usando Greenify (playstore) controlas más aplicaciones Google (y las demás) que puedes programar para que hibernen mientras no las uses. En mi caso no suelo superar un 13 %- 17%. Te ahorras consumo de datos... y batería.
Saludos,
Greenify lo usaba antes, la verdad es que no de porque lo quite... Y lo que comentas de los servicios tengo todos quitados jaja por eso lo puse, quizá me falto concretar perdona :-(
Viejo 02/03/14, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Chicos he vuelto mejor que nunca .
En Windows 8 no me iba el flashtool, entonces he usado el LG launcher para pasar de KitKat a jelly bean, me ha puesto la 10e que tenía el móvil al comprarlo y sobre esta he puesto la v3 con el kernel Dorimanx y va de cine, bastante mejor que KitKat.

Razones para volver:
-No podía hacer root en KitKat.
-Iba con bastante menos fluidez.
-No podía poner la botonera pequeña.
-En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas.
-No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web.
-Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus.

Echaré de menos:
-La mejora de sonido sobretodo en auriculares.
-Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys.

Saludos, espero una Assics con una futura KitKat en condiciones con el mod para la cámara con cámara lenta, ultraHD y magic focus que está en xda .

Última edición por coperdavid Día 02/03/14 a las 16:00:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
Viejo 02/03/14, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Chicos he vuelto mejor que nunca .
En Windows 8 no me iba el flashtool, entonces he usado el LG launcher para pasar de KitKat a jelly bean, me ha puesto la 10e que tenía el móvil al comprarlo y sobre esta he puesto la v3 con el kernel Dorimanx y va de cine, bastante mejor que KitKat.

Razones para volver:
-No podía hacer root en KitKat.
-Iba con bastante menos fluidez.
-No podía poner la botonera pequeña.
-En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas.
-No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web.
-Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus.

Echaré de menos:
-La mejora de sonido sobretodo en auriculares.
-Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys.

Saludos, espero una Assics una futura KitKat en condiciones y con el mod para la cámara con cámara lenta, ultraHD y magic focus que está en xda .
El mod de camara se nota mucho?saludos
Viejo 02/03/14, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Yo noto algo mas de rapidez, sobre todo lo de auto inteligente
Viejo 02/03/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, q tal os va con la rom? Yo no tengo ninguna queja, todo perfecto. A ver cuando podemos ver KK. Un abrazo
Viejo 02/03/14, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
pikox pikox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto a la original kit kat a la espera de la v4 ya que no habia manera de que me funcionara contactos
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por pikox Ver Mensaje
Yo he vuelto a la original kit kat a la espera de la v4 ya que no habia manera de que me funcionara contactos
De donde eres? Y me hacerco aver si te funciona los contactos
Viejo 02/03/14, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pikox Ver Mensaje
Intentalo de nuevo. Bajat la rom. Had wipes. Instala la rom y nuevamente wipes.
Viejo 02/03/14, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

No he tenido ningun fallo,la rom de lujo.saludos
Viejo 02/03/14, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
De donde eres? Y me hacerco aver si te funciona los contactos
De Tenerife...creo que te queda un poco lejos...😀
Viejo 02/03/14, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Intentalo de nuevo. Bajat la rom. Had wipes. Instala la rom y nuevamente wipes.
Ok lo volvere a intentar desde 0 a ver si hay suerte..gracias
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno mi primeros ciclos de la rom perfectos nada que envidiar al la sensación que te pueda dar una experiencia Pure Google en cuanto al fluidez y una autonomía muy buena. Si que es verdad que hecho de menos varias cosas de kitkat pero me voy a esperar y eso que con el S2 no paraba de flashear cada dos días jaja
Viejo 02/03/14, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Bueno mi primeros ciclos de la rom perfectos nada que envidiar al la sensación que te pueda dar una experiencia Pure Google en cuanto al fluidez y una autonomía muy buena. Si que es verdad que hecho de menos varias cosas de kitkat pero me voy a esperar y eso que con el S2 no paraba de flashear cada dos días jaja
Echo de menos tb el s2 ;)
Viejo 02/03/14, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Incensatosss, haber hecho yo, dejarselo a la parienta, y asi de vez en cuando se le flasea, el S2, 😄😄😄😄😄😄

Última edición por manuelmagix Día 02/03/14 a las 18:26:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:

Viejo 02/03/14, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Insesatosss, haber hecho yo, dejarselo a la parienta, y asi de vez en cuando se le flasea, el S2, 😄😄😄😄😄😄
Exactamente eso hice jiji

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /