|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres.... Esperando novedades!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta. cuando lo teneis en wifi y esta la pantalla bloqueada, os llegan bien las notificaciones??? es q a veces noto... q solo me llegan cuando desbloqueo el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le ha pasado pero me empezó a tirar FC la Galería. No la puedo ni arrancar. Lo único que me deja hacer es ir desde la cámara a mirar las fotos.
Se puede restaurar de alguna forma? NO PIENSO VOLVER A FLASHEAR EL ROM OTRA VEZ solo por eso. |
|
|
|
Prueba a ir a recovery y hacer wipes. No hagas el data, o prueba a instalar elmod de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 11:21:27 |
|
|
|
Hola buenos días! porque en el navegador no me sincroniza las paginas guardadas de mi pc? alguna solucion para poder sincronizar?antes no me pasaba...
![]() Estamos pendientes de esa KK!!! |
|
|
|
perdon!el navegador que viene en la rom(el de serie)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no lo uso, siempre utilizo el Chrome. He estado viendo el stock y solo me salen las pestañas locales.
Con ese mismo navegador de la G2 tenias acceso a tus favoritos Chrome de pc antes, sin usar ninguna aplicación de sincronizacion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y no t pasa con el stock q muchas veces dice q,la,pagina no responde q si quieres esperar o cerrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a esta Rom he vuelto a tener buenos consumos de bateria.... Va muy bien esta v3... Así que sin prisa por tener kit kat por lo que se lee por ahí.
|
|
|
|
En el consumo de batería tenéis siempre como segunda ejecución que más consume los servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 15:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y de momento bien, hay que observar consumo y otras cosas, porque con nova launcher no se puede añadir al escritorio el widget del tiempo, hay alguna forma de añadirlo ?
Gracias y saludo al maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|