|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la nightly del 28/02 de serrano y la verdad es que va muy bien, el gasto de bateria esta bien y de momento no me ha dado fallos, me quedare con ella unos dias para seguir observando, aunque MIUI me mola mucho, tenemos que ir acostumbrandonos para cuando "KitKat sea oficial", como se ha comentado por ahí.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la nightly del 28/02 de serrano y la verdad es que va muy bien, el gasto de bateria esta bien y de momento no me ha dado fallos, me quedare con ella unos dias para seguir observando, aunque MIUI me mola mucho, tenemos que ir acostumbrandonos para cuando "KitKat sea oficial", como se ha comentado por ahí.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ya ha sacado otra del dia 1:
http://download.cyanogenmod.org/?dev...x&type=nightly Estoy contigo...Dificil no, muy dificil Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo una captura del gasto de bateria pero quiero anotar que apenas llamo por telefono, uso whatsapp, mirar el correo, algo de internet y un poco de trasteo para comprobar cosas o poner alarmas, temporizador y agenda. Vamos que es un uso moderado. Lo que si pongo es por la noche el modo avion y consume un 2% por nueve horas y que si que he usado hoy el GPS durante dos horas y media y el consumo ha sido de un 20%, la pantalla la tengo siempre a tope de brillo. Asi que le doy una duración a la bateria muy parecida a la que tiene ahora mismo MIUI.
Es pero que os sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy novato, tambien la he instalado y me va super bien. Lo mejor es que es rapidísimo el movil, y la batería gasta poco. Lo peor, o que yo no se configurar es al girar el movil no silencia llamadas ni alarmas... En fin, no sé. Tambien me dice que smart go es incompatible en esta rom.
Gracias y saludos. Ah, yo me he puesto un teclado 3x4 t9. que Tampoco trae. Por lo demás, chapó. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el 4g con vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo no hay 4g, no lo puedo probar.
Pero la utilidad de contactos, llamadas y demás te digo que está bastante pobre. Por ejemplo, en contactos, ajustes, NO deja elegir mostrar contactos "del dispositivo". Solo de las cuentas gmail, whatsapp, telegr..... Y Para mi es un fastidio. Tampoco me dejaba importar contactos desde la sd externa. Tuve que copiar los contactos a la sd interna y desde ahí importar. (Sí, soy antiguo, yo tengo los contactos de toda la vida en una carpeta con archivos vfc, tipo tarjeta de visita, nada de cuentas en la nube... ) Por esas pequeñas cosas me está costando acostumbrarme, por lo demás, me encanta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con miedo a la hora de instalarlas desde que me pasó lo del otro día (no avanzaba del arranque de cyanogenmod XD)
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el finde a la del 20140228 y va de fábula. Uldhrued, no tengas miedo, lo de que no arranca pasa a veces con las nightlies, yo tengo un Optimus G y también me he llevado esa sorpresa alguna vez (por no leer primero los comentarios de la gente). Se tira de recovery y a bajar otra nightly anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
He decidido que ha llegado el momento de probar esta nightlies, he ido leyendo regularmente aquí y en el post oficial y parece que ya no hay petardazos con las tareas de día a día ![]() Ahora mismo estoy con Recovery TWRP, una versión de hace unos meses. Para instalar con seguridad esta CM, he visto que circula por ahí la recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx, imagino que debo ponerla con ODIN sin mayor problema y con ese recovery no debería haber complicación para instalar la ROM. La otra duda que tengo, es que rooteé el teléfono con uno de los primeros rootkits, sin haber pasado por problemas de knox (sigo con stock oficial MH2, simplemente rooteada). Ahora veo que hay un S4Mini_RootKit_v2.zip en el post oficial del último recovery. ¿Debo instalarlo antes para usar esta CM v11? Qué cambia respecto a un rootkit antiguo? Ahora no recuerdo si cuando roteé mi i9195 usé el S4Mini_RootKit_v1.zip o el GT-I9195_MF5_870901_kernel.tar.md5 Seguro que para algunos de vosotros serán preguntas de respuesta evidente... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este hombre no para y va a actualización diaria. Hoy a sacado otra:
http://download.cyanogenmod.org/?dev...x&type=nightly Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Qué cambios han surgido con las actualizaciones de la última semana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||