|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
¿Saben si funciona para GT-I9195L?
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Hace unos meses probé la CM11 y me encanto, hasta que en una de la nighlies empezaba a costarle iniciarse la pantalla de bloqueo, y tenia que darle varias veces al boton de encendido para que respondiera. Se ha resuelto ya ese problema?¿
Como anda en terminos de bateria?¿ Mejor que la stock?¿ Que han añadido desde enero hasta ahora?¿ Un saludo, depende de las respuestas lo mismo me animo a ponerla de nuevo. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Hace unos meses probé la CM11 y me encanto, hasta que en una de la nighlies empezaba a costarle iniciarse la pantalla de bloqueo, y tenia que darle varias veces al boton de encendido para que respondiera. Se ha resuelto ya ese problema?¿
Como anda en terminos de bateria?¿ Mejor que la stock?¿ Que han añadido desde enero hasta ahora?¿ Un saludo, depende de las respuestas lo mismo me animo a ponerla de nuevo. ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo monté la del 31 de enero y la batería ha ganado mucho con respecto a la stock: antes terminaba el día con un 20% con apenas 40 minutos de pantalla y ahora con más de hora y media de pantalla termina el día con un 40% de batería. Antes tenía mas de un 20% de tiempo sin señal y ahora un 0%, y eso se nota muchísimo en la batería. Es el móvil de mi mujer y en estas dos semanas ha usado gps, bluetooth, navegadores y redes sociales sin problemas, no se le ha colgado ni una vez (cosa que a veces le pasaba con la stock). Está encantada con CM11.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Nosotros no hemos visto problemas con la cámara. Ya permite guardar en la sd y la usamos bastante (una hija de año medio es lo que tiene, que te pasas el día echándole fotos)...
Última edición por fouz_yo Día 15/02/14 a las 00:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Creo que esta noche la volvere a instalar. Un saludo! Edito: Esta noche la he instalado y va fenomenal. La cámara la han mejorado muchísimo, y ahora el sistema es mucho mas estable en general. Ya no tengo el problema al desbloquear el movil, y todo va fluido y rápido como la seda. Muchísimo mejor que con la stock. Hasta el sonido se escucha algo mas alto y mejor. Los amigos de Cyanogenmod han echo un trabajo excelente. Lo que no entiendo es como si esta en una versión tan avanzada y sin bugs sigue siendo Nightlie en vez de RC o version Estable. Alguien sabe porque esto es así?¿ Un saludo! Última edición por vampirose Día 15/02/14 a las 12:32:47. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y ahora no avanza del estado de arranque de cyanogenmod.
¿Soluciones? Gracias... llevan una racha últimamente de versiones con este fallo por lo que leo. Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de Youtube |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria pero has echo los wipes? A mi me paso una vez y el motivo era ese. Un saludo! |
|
#75
|
||||
|
||||
|
No entiendo tantas versiones diarias y que pasan esas cosas de verdad -.- ¿Voy a tener que joderme y volver a instalar la rom? EDITO: ARRANCA... a volver a instalar todo y demás XD Salu2
__________________
Diseñando lo imposible... Mi canal de YoutubeÚltima edición por Uldhrued Día 22/02/14 a las 21:13:40. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en instalar esta room y no tengo ninguna experiencia en instalar rooms no stock, por eso os agradecería que me comentarais si voy a realizar bien los pasos:
1. Back up. Se realiza a través del propio CWN o se puede realizar por kies? 2. Wipes data and cache 3. Instalar primero la rom y después los gapps a través de la sd También me gustaría comentaros que actualmente soy root con el recovery de CWN y tengo la versión I9195XXUBNA2 española de Vodafone (ATL). |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Hola rld_91. Asegúrate de tener la última versión del CWM y guardar el backup en la microsd. Haz una copia de los datos de tus aplicaciones con Titanium, Hellium u otra aplicación similar (Hellium la he usado con 3 modelos diferentes de móviles y a la perfección, y gratuita) ya que cuando flashees una nueva rom seguramente perderás los datos. Además, siendo la primera CM que instalas en el terminal y habiendo hecho copia de los datos de las aplicaciones yo haría un wipe factory reset para dejar el terminal bien limpito antes de instalar. Buena suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fouz_yo su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta todo instalado y perfecto! Ahora solo espero que el rendimiento de la batería haya cambiado respecto a la rom stock. Sólo echo de menos en esta rom un widget con la aplicacion de tareas, pero va muy bien, fluida y sin ningun tipo de fallo aparente.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs detectados, no se si solo o a mi o a más usuarios les pasa:
- A veces las notificaciones de las apps llegan retrasados, tanto via WiFi como datos. - Fallo de audio en algunas notificaciones. El resto perfecto. Una duda más, para instalar las actualizaciones a través de la sd, se pierden las apps instaladas? Estoy acostumbrado a instalar desde Odin y no desde la tarjeta. Gracias a todos. EDITO: fallo notificaciones resuelto. Última edición por rld_91 Día 02/03/14 a las 00:45:59. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs detectados, no se si solo o a mi o a más usuarios les pasa:
- A veces las notificaciones de las apps llegan retrasados, tanto via WiFi como datos. - Fallo de audio en algunas notificaciones. El resto perfecto. Una duda más, para instalar las actualizaciones a través de la sd, se pierden las apps instaladas? Estoy acostumbrado a instalar desde Odin y no desde la tarjeta. Gracias a todos. ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||