|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher lewa
|
||||
|
||||
|
parece que el enlace está roto, podrías resubirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un mirror en Dropbox
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella, parece que por fin una stock va bien. Aunque es pronto para hablar, de momento 0 desconexiones de sim y la primera carga de batería aguantando sus 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperad que me he confundido jajaja ahora la resubo, esa no va a arrancar. Tengo tantas cosas que me lio
![]() Ya está, se que os la habíais descargado 6 personas así que 6 perdones!!! Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 20:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy un poco perdido, ya que es mi hermana y mi padre los que tienen un Malata i8 (con ROM de BQ) -yo tengo un Nexus- pero desde hace días les aparece que hay una actualización, y les he dicho que no la instalen, entiendo que debo de instalar la actualización para NO-KS, es la de este Hilo o hablamos de cosas distintas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy un poco perdido, ya que es mi hermana y mi padre los que tienen un Malata i8 (con ROM de BQ) -yo tengo un Nexus- pero desde hace días les aparece que hay una actualización, y les he dicho que no la instalen, entiendo que debo de instalar la actualización para NO-KS, es la de este Hilo o hablamos de cosas distintas?
Gracias! ![]() Pueden actualizar perfectamente, se les va a actualizar desde los servidores de bq y se les bajará la versión adecuada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
THX por la info, voy aprobar! EDIT: He probado en 1 de ellos y me indica "Comprueba que no está conectado al PC y que tengas espacio en la memoria interna" .... de interna tiene mas de 600Mb libres, no sé por que puede ser. Última edición por Darkcaptain Día 25/02/14 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio movil? vaya... no sabía eso, pero por ser tu me fiaré jeejej
THX por la info, voy aprobar! EDIT: He probado en 1 de ellos y me indica "Comprueba que no está conectado al PC y que tengas espacio en la memoria interna" .... de interna tiene mas de 600Mb libres, no sé por que puede ser. ![]() Por cierto, tienes que tener el recovery stock.
Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 22:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio he probado en el otro móvil (de mi padre) y ha actualizado sin problemas ![]() Gracias por toda la info PD: Ahora en el mío (si, es que hay 3 malatas en casa ) -que tengo como segundo móvil- voy a actualizar a tu última versión de Kit-kat Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer uno no quiere actualizar (de mi hermana) por que tiene poco espacio (la SD solo tiene 130 mb libres, aunque la memoria interna tiene mas de 600mb..)
En cambio he probado en el otro móvil (de mi padre) y ha actualizado sin problemas ![]() Gracias por toda la info PD: Ahora en el mío (si, es que hay 3 malatas en casa ) -que tengo como segundo móvil- voy a actualizar a tu última versión de Kit-kat Style ![]() ![]() Esperate si quieres al finde, sacaré la 1.4 sobre la ultima de stock. Y ademas no tendras que meterle el kernel aparte ni nada PD: Yo quería un Nexus 4 pero estaba tieso y mira lo que acabé comprando... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|