|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Stock 2.1.0 y 2.2.0 para instalar por recovery
Aquí os traigo la última ROM STOCK de bq para flashear desde CWM
![]() Características: Versión 2.1.0 y 2.20 KS Esta deodexada Zipaling BusiBox Rooteada Init.d data/app DESCARGA ROM 2.1.0 KS COMPLETA Mirror Dropbox 2.1.0 DESCARGA ROM 2.2.0 KS COMPLETA Instalación kernel versión NO-KS: 1: Después de instalar la ROM (no antes) 2: Instalar el .zip del kernel desde el custom-recovery (igual que la ROM pero sin hacer wipes) DESCARGA KERNEL 2.1.0 NO-KS DESCARGA KERNEL 2.2.0 NO-KS Última edición por Palop Día 16/03/14 a las 20:07:25. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se instala?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tienes que tener instalado el recovery CWM, metes el zip en la tarjeta sd y desde el recovery le das a "install zip fron sdcard" y despues a "choose zip fron sdcard". Escoges el zip y se instala ![]() Mas o menos es así. Última edición por Palop Día 16/01/14 a las 21:51:31. |
|
||||
|
||||
Vale, googlearé.
Una cosa, he añadido bastantes tweaks al build.prop (Desde el móvil) tanto de RAM, como de bateria, como de redes... Lo probaré. Os lo decía por si a alguien le interesa os dejo el archivo por aquí. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Como si queréis recopilar mini-tutoriales de lo que vayáis aprendiendo, yo porque no tengo mucho tiempo sino los posteaba ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que podrías poner los tweaks, y así podremos probarlos con cualquier otra ron y ver que resultados da.
|
|
||||
|
||||
Por cierto palop como llevas tu rom? Duniel también está cocinando algo, espero que pronto tengamos esas dos nuevas roms porque yo estoy como loco por probar alguna nueva. |
|
||||
|
||||
De acuerdo. Pronto tendréis un post bien currado con los tweaks bien ordenados, en mi móvil están en inglés y desordenados. Algunos los hay dobles. Jaja
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo he conseguido que mi ROM se instale sin problemas así que pronto la tendréis, aun me quedan cosas por corregir y cosas por acabar, pero lo gordo lo tengo ya
![]() Coming soon |
|
||||
|
||||
A mi malata no lo había bqurizado todavía...y con la rom del indio no me dejaba hacer un hard reset...no me lo reconocían los drivers. Ha sido instalar la tuya por el CWM que ya tenía yo puesto, y perfecto, hard reset con versión 2.0.9, sin problemas de sonido. Paso siguiente instalar la actualización a la 2.1.0(por si el firm cambia algo) y último paso rootear, meterle de nuevo el CWM y meterle tu rom. Mano de santo y ya tengo mis 2 gb extras. Como tengo una sd de clase 10, sin problemas
![]() Me decidí poner una stock como la tuya por que las del indio petan en cosillas siempre, en la frosty era con skype, escuchabas al otro pero no al revés. Con la tuya todo OK, enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien ponga un tutorial, paso a paso, y desde el primero hasta el último paso, para poder cocinar esta rom en el aquaris 4.5. Si se abre un hilo al respecto seguro que entre todos adelantaremos bastante (incluyendo poder cocinar para otros apartados como el 5.7 por ejemplo).
Sé que es un palizón hacer el tuto pero valdrá la pena si en realidad queremos sacar el máximo rendimiento y economía para nuestros aparatitos. Eso de Goglea y XDA era lo que los frikis decían hace años cuando se pedía información para instalar Linux en nuestros PC, las consecuencias fueron desastrosas por pérdida de tiempo y la forma más rapida de perder usuarios. |
|
||||
|
||||
Y eso de los frikis con Linux... ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente palop ya mismo cocinero enorabuena por la rom te dejo un link de xda developers sobre Cygwin el que usava yo claro esta que iva traduciendo desde google http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
|
||||
|
||||
aki en español por si te interesa palop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464825
|
|
||||
|
||||
solo es ir buscando ya que no se puede poner por aki ningun tutorial de cocina no se puede añadir tutoriales de cocina porque los borra
![]() |
||||||
|