![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo instalada,pero si puedo alargar un poquillo mas la batería....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
launcher lewa
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el enlace está roto, podrías resubirlo??
|
|
|
|
Ahora hago un mirror en Dropbox
No esta caído pero Mega va un poco mal, si recargas varias veces se abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro.
Me la acabo de bajar y a instalarla por fin, que por el método tradicional me daba mucha pereza. Un 10 por ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de poner un mirror en Dropbox
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella, parece que por fin una stock va bien. Aunque es pronto para hablar, de momento 0 desconexiones de sim y la primera carga de batería aguantando sus 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el enlace de droxbox
|
|
|
|
|
|
Chicos ya tenéis subida la 2.2.0, tanto la ROM KS como el kernel no-ks
|
|
|
|
Esperad que me he confundido jajaja ahora la resubo, esa no va a arrancar. Tengo tantas cosas que me lio
![]() Ya está, se que os la habíais descargado 6 personas así que 6 perdones!!! Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 20:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy un poco perdido, ya que es mi hermana y mi padre los que tienen un Malata i8 (con ROM de BQ) -yo tengo un Nexus- pero desde hace días les aparece que hay una actualización, y les he dicho que no la instalen, entiendo que debo de instalar la actualización para NO-KS, es la de este Hilo o hablamos de cosas distintas?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Pueden actualizar perfectamente, se les va a actualizar desde los servidores de bq y se les bajará la versión adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THX por la info, voy aprobar! EDIT: He probado en 1 de ellos y me indica "Comprueba que no está conectado al PC y que tengas espacio en la memoria interna" .... de interna tiene mas de 600Mb libres, no sé por que puede ser. Última edición por Darkcaptain Día 25/02/14 a las 22:47:53 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tienes que tener el recovery stock.
Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 22:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio he probado en el otro móvil (de mi padre) y ha actualizado sin problemas ![]() Gracias por toda la info PD: Ahora en el mío (si, es que hay 3 malatas en casa ) -que tengo como segundo móvil- voy a actualizar a tu última versión de Kit-kat Style
|
|
|
|
|
Cita:
Esperate si quieres al finde, sacaré la 1.4 sobre la ultima de stock. Y ademas no tendras que meterle el kernel aparte ni nada PD: Yo quería un Nexus 4 pero estaba tieso y mira lo que acabé comprando... jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2º- Mejor que si |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No esta caído pero Mega va un poco mal, si recargas varias veces se abre.

jajaja