![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K te han dicho? Jaja
|
|
|
|
|
|
Te lo pongo literal, porque yo no termino de entender todo lo que quiere decir:
"hi Juan Gracias por los mensajes, El color de la caja es suficiente negro ahora. Y tenemos listo para enviar hacia fuera ahora. HOPE puede dar una cierta comprensión. Saludos" Entiendo que sólo la tienen en negro y que están a punto de mandar el pedido, lo de la comprensión se me escapa, comprensión respecto a que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues después de dejar pasar unos días y de visitar y trastear varios foros parece ser que ya están llegando muchas tiradas de Xiaomi Piston 2 con este formato de caja con las letras SML y el clip metálico, así que se puede decir ya que no es casualidad, todos con aparente calidad, así que a falta de información oficial casi parece confirmarse la existencia de esta versión como originales por las buenas opiniones de los compañeros de foro que los están recibiendo y las conclusiones a las que de momento hemos llegado, así que si alguno los recibís en principio que no os extrañe que parece que son buenos, si hay algún cambio al respecto ya lo comento. Saludos compis. Última edición por LordFran77 Día 27/02/14 a las 16:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Diles ke te respondan en ingles xke vaya follon k monta un traductor. En ingles te enteras mas aunque tardes en traducirlo. Yo hable con ellos como buenamente pude en ingles jajaja y mira... El mismo caso m hacen. Como m raye el lunes se lo encargo al otro -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun otro tipo de auriculares recomendais para nuestro RR? Ahh, y que teclado multilenguaje puedo instalar? Todavia estoy con el ingles jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que inconvenientes? es que no he manifestado queja, sólo le pregunté si podía añadir aún la cover flip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si envían protector de pantalla y adaptador de corriente con el teléfono o viene pelado?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias JoReb! Última edición por JulioMC Día 27/02/14 a las 18:30:26 |
|
|
|
Pedido el 24 y hoy ya marca Shipment con numero de tracking en SP. Esto va más rápido de lo previsto. A ver si tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendanos, ya hemos hecho el paquete y ahora no podemos volver a deshacerlo e incluir la funda. Lo que pasa que ellos (o google) ponen "sea comprensivo" al final en vez de al principio. Son las diferencias culturales que tenemos. Su retórica esta llena de lo sientos, comprendame. Nosotros ni hablamos ni pensamos así.. Bueno la pena es que al final no te mandan la funda.. Palo para ti que te interesaba y para ellos que por mandar la foto tarde pierden una venta. Cita:
Eso del regalo es cosa de ellos. Yo sólo negocio el precio de movil y el adaptador para que cuando llegue aquí sea totalmente operativo. Busco el mejor precio básico. Luego, quien quiera se puede pedir extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el protector tb me dijo a mi en un mensaje que venia incluido. (total son centimos lo k vale eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aviso, no tengo todavia el RR y no lo he podido trastear,pero podias mirar en la configuracion del sonido,de la radio etc a ver si se puede modificar. Es solo una idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de pasar la factura del red rice 138.10 +3.45 de comision de cambio de divisa del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede confirmar el tipo de tarjeta que tiene el RR;microsim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 01/03/14 a las 12:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los auriculares, no creo que sea todo culpa del teléfono ya que yo en el Huawei u8650, he usado casi siempre los auriculares que traía y se escucha muy bajo pero cuando pongo unos Sennheiser MX 365, se escucha muchísimo más alto. Es cuestión de encontrar unos que gusten y que sean algo mejores y se escuchará más alto seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en alegrecompra, esta gente trabaja bien parece... ya tengo mis dos fotos con lo pedido en una y el embalaje con mi dirección y nombre en otra.
Me da que al final me lo voy a quedar yo en vez de la parienta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pedir otro RR, pero tengo dudas de meter 2 accesorios más, así que os pido opinion, referencias, etc.
1) La funda Nilkin que pedí a Leo es chula y por ese precio (5$) parece imbatible. Sin embargo, tiene el problema que la carcasa que se adapta por detrás al RR no tiene un acabado antiadherente, así que tienes que tener mucho cuidado de no dejarlo de ese lado en una superficie inclinada, porque se te va al suelo. Sabéis de alguna funda que no tenga este problema? Y de alguna que tenga la tapa de cuero más o menos decente?? Agradecería links ![]() 2) Powerbank de Xiaomi (25$): tiene muy, muy buena pinta, y así mataría 2 pájaros de un tiro, porque necesito como el comer una batería extra para mi netbook Asus para casos de emergencia. Alguien la tiene?? Que tal el rendimiento, cuantas cargar podría hacer con mi RR?? Es buena calidad-precio?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|