![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb he visto que hay 8 tandas, imagino que serán 8 días de envío, pero en la hoja de calculo no salen todas las tiendas diferenciadas, sabes decirme si llego a tiempo a por algún telefóno antes del cierre de Shen zen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil me llegó a casa el lunes por la mañana, pero a esa hora no había nadie en casa y yo estaba cogiendo un avion a Inglaterra para pasar unos meses allí. El problema es que ahora tengo q decidir qué hacer con el paquete q me espera en Correos: o lo abre alguien de mi familia, lo enciende y comprueba que no está roto por si hay q devolverlo (por supuesto, ni cambiar la ROM ni nada de eso), o me lo envían por correos a UK (me llegaría en 8-9 días, pero pagando unos 30€, lo que me jode bastante porque un móvil barato se convierte en caro...). Y una pregunta, JoReb: si me lo envían a UK sin abrir el paquete ni comprobarlo, cuando debería dar al boton de "confirmar pedido recibido" en Aliexpress??. Podría retrasarlo un poquillo hasta cuando me llegue aquí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 60 días para confirmar. Lo único que el vendedor no cobra hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por fhector Día 19/02/14 a las 15:42:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...esa fotillo de la funda flip nilkin 5$..
cuando puedas....la de SHENZHEN
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me da igual cualquiera de las dos. Es aconsejable pedir tarjeta se en esta tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que quiere fotillo de esa funda..estoy viendo los accesorios para hacer el pedido, joreb cuando tenemos que empezar a pedir, yo estoy de los primeros de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha confirmado ya el precio del red rice de shenzhen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho anteriormente con New Concept, tiramos con la misma que además oferta accesorios y creo que por menos de 3$ no vamos a encontrar funda, protector, otg y auriculares. Aparte JoReb, también quería una batería externa de 10400, la de 25.5$
|
|
|
|
Yo, aunque hasta que no se confirme el precio no tomare la decisión. estoy por SHENZHEN NEW CONCEPT, también por la compra de complementos y que hasta ahora a respondido.
Muchas gracias JoReb por todos tus desvelos y por aguantarnos a todos, que somos un poquito pesados. |
|
|
|
MP enviado optando por la "Tienda Roja"...para que espabile Leo para otra vez!! (en cuanto a oferta y retraso en formalizarla).
GraciasJoReb, compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que miotero a las espera de noticias.
Gracias JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias externas que son de xiaomi originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el documento para poner el red rice en español via stock recovery(me los estaba empollando)
alguien me puede pasar el enlace?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 21/02/14 a las 16:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace redirige a la pagina de Xiaomi así que supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazles fotos y vamos a intentar preguntar a gente que tenga Red rice y use piston. Última edición por JoReb Día 19/02/14 a las 20:26:15 |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...40&board=165.0 |
|
|
|
|
|
Mensaje enviado a JoRed (tienda SHENZHEN NEW CONCEPT ( Azul ))
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»