Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Una tapa trasera que para mi es brutal, lastima que no es para mi el móvil sinó fijo me pillo una de esas, la negra con borde dorado me parece enorme y la roja también estaá muy muy bonita:

http://www.aliexpress.com/item/22-Co...620263628.html
Hola ya me teneis intrigado,a ver si me podeis explicar..es un cristal trasero con un reborde de goma de color que sujeta la tapa trasera de cristal?
Y por delante no lleva nada, u otra tapa de cristal?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
XaviWeb XaviWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Pago realizado. A la espera.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por interval Ver Mensaje
Hola ya me teneis intrigado,a ver si me podeis explicar..es un cristal trasero con un reborde de goma de color que sujeta la tapa trasera de cristal?
Y por delante no lleva nada, u otra tapa de cristal?
Es cristal templado, si has visto un iPhone o un XperiaZ (en el blanco se aprecia más) sabrás el efecto estético que causa, a mi nada más verlo me trasmitió una sensación de calidad enrome, un, si le veo eso a mi vecino lo quiero yo también...En fin no se si me explico.

Delante tienes la pantalla normal, por los laterales es de metal, imagino que alumino, que disipa muy bien el calor (evitará que el móvil se sobrecaliente por más uso que se le de y creo que el aluminio no interfiere para que las antenas pierdan cobertura, hay otros metales que si lo hacen y notas como te bajan las rallitas del móvil de forma drástica, pero aún así suele ser para coberturas que tapan la parte trasera del móvil, vamos que no es el caso, porque el alumino ni tapa la parte trasera, ni es el metal que causa pérdida de cobertura.
conste que yo no tengo un Red Rice y el que he comprado no s para mi, sinó para una amiga, pero vi esas carcasa y me dejaron muy muy gratamente sorprendido, hasta me dieron ganas de comprarme un Red rice a mi y eso que yo miro más alto al MI3 (para ese no he encontrado coberturas iguales, que lástima )

Jo ni que tuviese una tienda de venta de esas carcasas, pero es que me gustaron tanto que sólo puedo hablar bondades de ellas, al menos a nivel estético.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues si, esta muy bien,lastima de mi pedido de la otra funda,en fin si me hace muy gordo el movil la considerare.
por cierto he visto un video de carcasas (en el m2) pero le puede dar una idea a la gente de como quedan mas o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a interval su comentario:
Viejo 26/02/14, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por interval Ver Mensaje
Pues si, esta muy bien,lastima de mi pedido de la otra funda,en fin si me hace muy gordo el movil la considerare.
por cierto he visto un video de carcasas (en el m2) pero le puede dar una idea a la gente de como quedan mas o menos.
Esas carcasas por las fotos no parece que dejen el móvil tan grueso como las del MI2, también el Red Rice es levemente más delgado que el MI2, poco pero 0'3mm más fina y algo se nota. De todos modos el borde redondeado siempre da la sensación (es una sensación realmente son iguales de gruesas las redondeadas que las le lineas rectas) de ser el móvil más fino, además de ser más ergonómicas que con los bordes tan rectos. Eso si fuesen igual de gruesas, que en las fotos repito que no lo parece, las del Red Rice parecen la mitad, que tampoco lo son. En el tema de estética, los ángulos rectos y curvados cambian mucho el aspecto de un móvil con el mismo oc asi el mismo grosor.
A parte las que pusimos en el link son de vidrio templado (sólo metálicas en los laterales) no metálicas como las del video que has puesto tu, se nota bastante la diferencia. A ver si logro ponerte una foto de un Xperia Z, no es vidrio templado pero si algo muy algo similar al mismo visualmente, y lo comparas con las tapas metálicas de tu video.
A ver si se poner la foto que soy bastante torpe en éstas cosas de foros.

Última edición por Ureus Día 26/02/14 a las 21:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
 Cita: Originalmente Escrito por djlpsw Ver Mensaje
bueno chicos teléfono ya en casa. la verdad que con dhl ha ido todo rapidísimo.
Joooo!! que rápido!!! y sin receta???

A ver cuenta cuenta a ver que nos puedes decir a los que tenemos una larga espera por delante jijijii, ponnos los dientes largos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Una tapa trasera que para mi es brutal, lastima que no es para mi el móvil sinó fijo me pillo una de esas, la negra con borde dorado me parece enorme y la roja también estaá muy muy bonita:

http://www.aliexpress.com/item/22-Co...620263628.html
Pues a mi me encanta la negra con el borde rojo!!! si decis que protege y no produce interferencias estoy por pillarla...

Aunque tengo una duda, en principio es para el RED RICE verdad?? es que en la descripción en el paso 3 pone "que encaja perfectamente para el MI2s" hay me he despistado un poco...

Es para Red Rice o no??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

En la descripción habla todo el rato del Red Rice, lo que tu dices del MI2s es en una captura de una foto que a saber de donde habrán sacado, a lo mejor ni siquiera corresponden a esas carcasas y son otras para el MI2s. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a la tienda directamente.
Pero yo a título personal te diría que me parecen más del RR que del MI2s.

Vale, he estado mirando las fotos con detenimiento del RR y del MI2s, el RR tiene una pequeña ranurita en la aprte de atrás en el lado derecho que el Mi2S no tiene, lo que me hace pensar más aún que son para el RR. Sigo mirando a ver si me aclaran más dudas las imágenes.

Eso si que para algunos puede ser importante, con éstas carcasas el grosor del móvil crece desde los 9'9mm a las 11'0mm, es decir, el móvil se engrosa 1'1mm

Última edición por Ureus Día 26/02/14 a las 21:37:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 27/02/14, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Enviadas instrucciones de compra a rumbosopasote y a sergio19_72.

Ha día de hoy continuamos con os Red Rice a 188,98. Unos 138 euros.

Os recuerdo que es conveniente que me envieis el nuemro de orden de compra para poder ayudaros en caso de que surja cualquier incoveniente o modificación.

Cuando haya novedades en los precios os aviso!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
A los que le han dado numero de seguimiento lo habeis comprobado?. A mi me dieron numero de seguimiento el dia 25 y a dia de hoy ( 27 ) no aparece en ningun sitio no da señales de vida en singapore post, ni 17track.net
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo lo tengo "shipped" desde el 25 y tampoco aparecen datos en ningún rastreador. Por lo que he leido hasta ahora en el hilo, parece que no se actualiza mucho la información.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las actualizaciones de DHL suelen ser pocas y tardías, pero paciencia que las hay. Lo que más miedo me da de DHL no es eso, sinó las aduanas, los últimos dos pedidos que hice, ambos vinieron con receta, y otra cosa la entrega ha sido bastante dficiente. Les dices entreguen en tal dirección de tal hora a tal hora y pasan cuando les da la gana después, y por más que les dices siguen haciendo lo que les viene en gana.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Lo del reparto es un desmadre con todas las compañias. Mi ultima experiencia con DHLfue para llorar. Ellos tienen ordenado el reparto por zonas y horas y de ahi no les sacas. Pero pasa lo mismo con MRW y con cualquier otra...

Respecto al numero de traking me parece que Singapure Post esta un poco lento con las actualizaciones, a mi tampoco me reconoce ninguno de los codigos del dia 25.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Lo del reparto es un desmadre con todas las compañias. Mi ultima experiencia con DHLfue para llorar. Ellos tienen ordenado el reparto por zonas y horas y de ahi no les sacas. Pero pasa lo mismo con MRW y con cualquier otra...

Respecto al numero de traking me parece que Singapure Post esta un poco lento con las actualizaciones, a mi tampoco me reconoce ninguno de los codigos del dia 25.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues acabo de ver en la web de 17track que el paquete está "Transporting". Hacia dónde va no lo se porque la web dice que el origen del paquete es Singapore, pero el destino "unknown". Chiquitín ¿qué será de tí?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje

Un saludo.
Yo ya he optado por los Free Shipping siempre que puedo, total el servicio de entrega es igual en todas, las aduanas son incluso peores en DHL y otras que lo envían más rápido porque a parte de aduanas, los paquetes que ellos consideran también los revisan, con lo que el riesgo de que tenga receta es x2. Luego a la hora de entregarlo hacen lo que les sale de los santísimos y reparten cuando a ellos les va bien y no cuando tu lo necesitas.
La única ventaja es que la entrega es más rápida, pues por esa única ventaja no me merece la pena. Que entre el gasto de entrega y la más posible receta de aduanas hablamos que la compra te puede salir fácilmente entre entre 10 y 50€ más caro, me parece desproporcionado. Así que nada en mis últimas compras si tengo opción o Hong Kong Post o Singapur Post y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
dollin dollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dollin Ver Mensaje
Yo la he visto aquí entre otros accesorios:
http://www.beexz.com/hongmi
En concreto la trasera azul:
http://www.beexz.com/p/676-sea-back-...mi-hongmi-blue

Se paga con paypal y creo que tiene tienda en aliexpress. Yo compré el protector de pantalla hace una semana, así que todavía no puedo decir qué tal vendedor es.
Ya me llegó el paquete, lo compré el 9 y me llegó ayer. Tienen pinta de originales, todo perfecto con este vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Me acaban de escribir de Elijah y me informan que el precio baja 1$, a 187.98. Algo es algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Livelongo Livelongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice (hongMi)
Tu operador: Orange
Si, yo les e pedido ke me actualicen los 3 moviles el precio, con el codigo y todo bien y... Tachan! 187.98€ comprandoles 3.
Y les digo "the 3 phones in the same package (same box) , not separetly" y no se si no m entienden o que. Pero no me descuentsn el envio por ir todo junto. Y si el precio para todos es ese... Ahora tampoco ni por comprar cantidad 3+ (k era 1$ mas por unidad)

Asi que no se si pasan de mi o que
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ami me han contestado algo referente a añadir la flip cover que no entiendo.
O_o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /