|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi el año pasado me mandaro una que creo que es mini sim con microsim que se desmonta como las piezas de una maqueta, no se si me he explicado bien para que lo entiendas, va perforada para hacerla micro, creo, ya lo veré en cuanto tenga el mijo en mis manos, gracias.
![]() Última edición por Plastatik Día 26/02/14 a las 17:49:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaale ya lo hice y puse: LTE/GSM/CDMAauto (PRL)
ES ASI? Hay q hacer algo mas? Gracias
|
||||
|
||||
|
es que a mi el año pasado me mandaro una que creo que es mini sim con microsim que se desmonta como las piezas de una maqueta, no se si me he explicado bien para que lo entiendas, va perforada para hacerla micro, creo, ya lo veré en cuanto tenga el mijo en mis manos, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pedire una de las que necesite, a ver donde encuentro una tienda ono porque creo que las han quitado todas, si no me tocará esperar a que me manden una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta está microperforada y está intacta no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros traían el 82... los últimos ya no....
Se ha dicho mil veces, pero ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q la tarjeta por cualquie tonteria se ha movido de su sitio ya sea porque se a dado de si o por lo que sea. Un amigo trabaja en un thephonehouse y no sabes la cantidad de telefonos q se joden por utilizar adaptadores o sim q estan preparadas para ser micro sim
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por aquí fotos del modelo Mi3 de 64 GB, que - como sabéis - viene en gris oscuro la trasera, aunque igual es que estoy despistado, porque ando bastante atareado con el trabajo y no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo.
El pedido lo hice el Viernes 21, a las 14:21 horas de España, las 21:21 de China, y lo he recibido a las 16:32 horas de hoy. Gestionado por DHL, sin coste suplementario de aduanas. Todo perfecto. Agradecido a la conjunta, de nuevo. Edito, para rectificar la fecha de envío. Me había confundido con dos Red Rice que compré el lunes por la mañana... jejeje.
Última edición por sanchezj Día 26/02/14 a las 18:34:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra ponerle un adaptador, pide cambio de sim por una standar, los adaptadores dan problemas, las patillas del lector de sim se enganchan en ellos y se parten, reparación difícil lo leí por aquí en algún hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se mueve, ya se mueve.....
De una zona de tránsito de DHL a otra zona de tránsito.... pero sigue en hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por aquí fotos del modelo Mi3 de 64 GB, que - como sabéis - viene en gris oscuro la trasera, aunque igual es que estoy despistado, porque ando bastante atareado con el trabajo y no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo.
El pedido lo hice el Viernes 21, a las 14:21 horas de España, las 21:21 de China, y lo he recibido a las 16:32 horas de hoy. Gestionado por DHL, sin coste suplementario de aduanas. Todo perfecto. Agradecido a la conjunta, de nuevo. Edito, para rectificar la fecha de envío. Me había confundido con dos Red Rice que compré el lunes por la mañana... jejeje. ![]() gracias y cuéntanos más cosas que vayas viendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo también. Quiero agradecer a Iván, Exxtrema y sus secuaces (en plan cariñoso, ¿eh?) todo el trabajo que han hecho para que tengamos los teléfonos.
Yo lo pedí el viernes de madrugada y me ha llegado esta mañana antes de las 9, lo digo para los que ya están sin uñas, para que se hagan una idea de lo poco que tarda. Estoy empezando a trastear a ver si me hago con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sanchezj,puedes poner una captura de la caja para comparar el modelo de procesador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También para Sanchezj, ¿puedes poner un resumen del tracking desde que llega a Leipzig hasta que lo tienes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pq.cojones yo que lo pague a las 10 de la mañana del viernes, que recibí el track con los 80 primeros tengo mi tlf en Hong Kong todavía y a la.gente le está llegando hoy!!!!?
Lo mio no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 3 ordas, una que ya llego a españa o islas, otra que esta en alemania (la mia) y la ultima que esta siendo mejorada en el Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 64gb ya no se. Tb he leido que alguno tenia el 86 que da ambas opciones, nose xo yo creo que los nuestros son todos iguales, si me confundo mejor para el que tenga el 89 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve para comparar, pedido realizado sábado a mediodía, y este es el estado:
|