|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quejarse, que el de 16GB, lo pedi el 1 de enero y vienen en el mismo avion, los dos an salido juntos y an llegado a alemania a las 23 horas, yo ya me habia comido hasta las uñas de los pies, porque desde el dia 1 de enero, hasta la fecha, no tengo el de 16 y si no pasa nada, mañana o pasado a to lo mas, los tendre al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que me tenían parado el pedido en aduanas en santiago y me pidieron la factura por email.... al final estuvo retenido casi un día, pero llegó a última hora de la tarde sin receta, la verdad es que no lo entiendo, espero que luego no llegue una sorpresa casa con una factura dedicada de aduanas... jee
![]() Soy de la conjunta de Julian a mi paso lo mismo que a ti en aduanas de Santiago, no se que pensar. Me imagino que al final cartita de hacienda... |
|
|
||||
|
||||
![]() es una imagen que busque por ahi y como veis pone 8274, seria muyyyy de tontos por xiaomi haber sacado de 100.000 unidades 50% 8274 y otra de 8974 solo conseguirian que con el mosqueo que tuvo la gente con el cambio de soc se cabreen aun mas.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar mi tracking;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking me pone submitting (entregando) es eso posible siendo que salio ayer?
Me pone que me lo entregan hoy a las 10:42 :0 |
|
|
||||
|
||||
|
El submitting creo que se refiere a que lo tienen que recoger de la tienda, a mi me pone ese estado desde ayer que me enviaron el tracking los de spemall
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo estoy igual. Tengo el email con el tracking y en la web de spemall viene ya con fecha y en estado "submitting". Así que me imagino que toca esperar... Ya falta menos... saludos xmax31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking... Cual era la web para seguir el estado del envío? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
www.dhl.com (internacional) www.dhl.es (española) www.17track.net (esta es una agregador de todas las compañias de envios) www.packagemapping.com (esta viene con mapa para saber por donde ha pasado tu envio)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KIEiTuS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al principio no salga nada en dhl del seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre vuestras compras del Xiaomi Mi3 en Spemall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787273
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% Última edición por dtamayo Día 26/02/14 a las 09:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale avión de DHL de hong kong para Europa.
Seguro que hoy hay novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada de hdl del seguimiento, si lo haceis por libre, yo entro en dhl y na de na, pero si entro en mi correo, en el e-mail de spemall con mi numero de seguimiento, ahi hay un anagrama de DHL y si le picais, ahi si ponen datos del envio, en uno me pone toda la informacion y en el que yo miro por libre, no localiza en envio
|
|
|
||||
|
||||
|
introducis el codigo de seguimiento en la casilla correspondiente y sale la informacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gente segun los que el cpuz nos dice que tiene el msm8972 el de lte, he visto esto por internet http://foro.miui.es/index.php?topic=374.10;wap2
lo unico que no llevo el telefono encima para hacer la prueba, pero segun ellos hay una parte de ese menu que te permite habilitar el lte, esta probado con mi2s que se que no tiene lte pero segun nuestros soc si tiene, alguien se anima a probar???