|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis. Supongo que ya le tendreis metio al mijo muchas aplicaciones, podeis pasarle el antutu ahora que lo teneis cargao? Esque no consigo pasar de 32000-33000 puntos. Lo e puesto en modo high perfomance, reinicio le paso el test y eso es lo que me da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compradooooooooooo a esperar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien de Melilla que haya comprado el terminal desde esta conjunta? MP, por favor. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido hoy el de 64 gb, ahora a esperar y sufrir
|
||||
|
||||
|
oye los que esteis probando el tema del lte tened en cuenta que vuestra SIM debe ser SIM 4G ya que si no es asi no os va a funcionar.
PD: como bien digo hay una actualizacion en las sims para que funcione el 4g si teneis una antigua no os deberia funcionar el 4g.
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que sean jugones os dejo un link a una pagina que tienen la hostia de juegos apk original y apk modificado para trucos http://www.gamesandroidhvga.com/search/label/Jogos
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que sean jugones os dejo un link a una pagina que tienen la hostia de juegos apk original y apk modificado para trucos http://www.gamesandroidhvga.com/search/label/Jogos
![]() ![]() Ahora ya no voy a tener problemas de pa encontrar juegos guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio dice que es 8972 y en el menu oculto,tengo las opciones de LTE con el cpuz,pero mi sim es de las primeras que salieron de Vodafone,justo cuando cambiaron de Airtel,asi que de 4G nada de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ono que tenga el mi3 ¿ono te da la sim para este o le habeis puesto el adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, siesq.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar qué es lo de la inspección?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo me fio mas de CPU-Z,que lo habia usado muchas veces para PC y no hay por que dudar de el,antes que del antutu,que encima se le puede engañar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada gracias a los que hacen posible esta conjunta. Me llego el mensaje de sulfato con el código el día 22 de febrero para el de 64gb, me ha surgido un imprevisto económico y me hace falta la pasta, sabéis de cuanto tiempo dispongo para realizar la compra con ese código?,caducara?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi el año pasado me mandaro una que creo que es mini sim con microsim que se desmonta como las piezas de una maqueta, no se si me he explicado bien para que lo entiendas, va perforada para hacerla micro, creo, ya lo veré en cuanto tenga el mijo en mis manos, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||