|
|
|
tengamos la fiesta en paz respeto ante todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente veo el S5 y su supercapa Touchwiz y me pregunto ¿Este es el acuerdo que hizo Google para que Samsung disminuya su personalización? ¿Si esta es su personalización reducida, antes que habían metido?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En IOS,El 3g,3gs,4,4s y 5 tienen la misma interfaz, no dije que no, (dije que los terminales anteriores en software les ponia las mismas cosas pantallas y tal,.... creo que el 3g y 3gs con jailbreak) Se acabo mi comunicación con usted....un saludo |
|
|
|
si esos son los iconos del s5 valla decepcion parecen los de un modelo de nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultaría muy sencillo una simple explicación y tema zanjado, no el tomarnos por tontos a los que queremos arenare un poquito, sino que nos hagan un examen antes de poder registrarnos en el foro para los que no somos avanzados no os molestemos a los que sabeos un poco mas y de los que queremos aprender. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarkos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También cambia el estilo del menú desplegable de notificaciones y los iconos y colores de las notificaciones. En el nuevo Touchwiz todo lo demás es casi igual, aunque por lo visto es más rápida y consume menos recursos del sistema. En teoría si que van a implementar ese nuevo Touchwiz a partir de S4 y Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tenéis ya instalada.
Recomendáis haces Wipes o no? lo digo porque la estoy bajando y tenía pensado ponerme a ello. Yo tengo la ENA4 puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entendería como opciones tan "sencillas" como lo comentado de poner la pantalla en blanco y negro para ahorra batería no se implementase en modelos anteriores y demás opciones compatibles. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nandroid valdría para los no-root?? Es para bajarmelo y ya guardar todas las apps antes de meterme al lío.
|
|
|
|
He aplicado el update de platform.xml y me sigue sin dejar copiar por ejemplo algo de Dropbox, a la tarjeta SD.
¿Os deja drobpbox copiar en la SD Externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de almacenamiento interno, la versión de 16gb sólo deja libre al usuario 8gb, menos incluso que el S4. Y la gente normal no va por ahí haciéndose root ni nada para cambiar eso. Y menuda interfaz perrera que han conseguido. Total, que desde mi punto de vista, el S5 va a pasar desapercibido. Pero, oh wait! Seguro que en 3 meses después de su puesta a la venta, sacan una versión remasterizada con 3gb de ram y más procesador. Y el precio, se esta hablando de 729€, demencial. Yo no soy de los que dicen esto, pero esto sí que me ha hecho plantearme mi futura andadura con Samsung, que llevo desde el primer Galaxy con ellos y he pasado por los 4. Última edición por demonstone Día 25/02/14 a las 13:50:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi la sd no me la detecta, todo lo demas va de lujo pero la sd nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año HTC, LG y Sony si hacen un buen trabajo le van a quitar una buena cuota de mercado a Samsung en la alta gama
|
|
|
|
Esta claro q el s5 verdadero saldrá más adelante. Como paso con el s4. Le doy 4 meses y sacaran otro s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo touchwiz, aunque se que Google edition es más ligero y rápido, me gusta la experiencia de touchwiz.
"Alguien me cambia mi coche de 140cv por un dos caballos?" ![]() Pues yo prefiero el dos caballos (me quedo en touchwiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfectamente, decir que cambie el csc de dbt a btu y seguia sin acceso a la camara ni al 4g, con lo que tu has comentado vuelvo a tener el 4g (te lo agradezco mucho tu aporte jejeje) pero lo de la camara en la pantalla de bloqueo sigue sin solucion y la verdad que me rindo ya... aver si cuando salga la phe se arreglan estas historias, saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
Cuando salte la ota phe también tendrá estos problemas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»