|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta actualización se ha corregido el fallo de red cuando entraba en reposo¿
Un saludo y perdonad por no leerme los 72 hilos..son muchos post
|
|
|
|
#1443
|
||||
|
||||
|
¿De verdad Samsung no va a dejar la opción de poder elegir ART?
|
|
#1444
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros pero a mí me pasan un par de cosas con 4.4.3 esta de alemania....Tengo puesto un protector de tapa,y no sé por qué, pero la tapo y eso, o incluso dejandolo encendido, no se me apaga la pantalla y no sé por qué, porque tengo puesto el tiempo de espera en 15 segundos...y aparte sufro lo del ghosting, pero ya no recuerdo si con la versión anterior lo tenía o no.
|
|
#1445
|
||||
|
||||
|
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
|
|
#1447
|
||||
|
||||
|
La nueva maquina virtual de Android, que es la principal mejora de Kit Kat. Esta va mas rápido y consume menos batería, aunque las aplicaciones gastan algo mas de memoria para almacenarse.
¿Podéis copiar con un explorador en la tarjeta de memoria? Un saludo |
|
#1448
|
||||
|
||||
|
¿Pondriais 4.4 google edition o con touchwiz?
|
|
#1449
|
||||
|
||||
|
En esta nueva version de 4.4.2 para el s4 se ve igual la interfaz que lo presentado ayer en el s5? es decir, esos iconos redondos y demás:
Última edición por zarkos Día 25/02/14 a las 10:55:13. |
|
#1451
|
||||
|
||||
|
No???? Va a ser exclusiva para el s5 o que? vaya timo!!!!!!
![]()
|
|
#1452
|
||||
|
||||
|
La nueva maquina virtual de Android, que es la principal mejora de Kit Kat. Esta va mas rápido y consume menos batería, aunque las aplicaciones gastan algo mas de memoria para almacenarse.
¿Podéis copiar con un explorador en la tarjeta de memoria? Un saludo ![]() |
|
#1453
|
||||
|
||||
|
__________________
saludos
|
|
#1454
|
||||
|
||||
|
Solo queda preguntar lo de ¿en esta 4.4.2 viene el detector de huellas como el s5?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frangades1 su comentario: | ||
|
#1455
|
||||
|
||||
|
Desayuna más all bran te irán bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1456
|
||||
|
||||
|
|
|
#1457
|
||||
|
||||
|
Perdona?? que simpatico eres, sé perfectamente diferenciar lo que es software y es hardware, pero según tu patética respuesta ahora algunos pensaremos que también lo podemos sumergir en el agua no? Persona inteligente, disculpe usted por mi ignorancia, por no saber si al igual que en iOS cuando algo se actualiza la interfaz es la misma para todos los dispositivos, y por pensar que el diseño en la interfaz del s4 sea la misma que el s5.
Desayuna más all bran te irán bien. ![]() Y antes de decirme ami nada aprende a tocar primero un movil y a instalar anteriormente las leaks que ponen en este perfecto foro para saber que cosas vendran en la version final y que no... (asi sabrias que de la leak a la final no implementarian muchas cosas nuevas) ¿¿Sabras que es leak no?? Ya que sabes que es software y hardware |
|
#1458
|
||||
|
||||
|
Estimado frangades1, esto es un foro no? Y como tal se pueden hacrr preguntas, no? Dices que ios solo tiene un movil? Yo estoy viendo la misma interfaz de ios en iphone 3gs, iphone 4, iphone 4s, iphone 5, iphone 5s....
Te crees mejor por saber que es leak o no? Uy perdone usted señor qie todo lo sabe, pero en ningún lado he visto que se prohíba el acceso a personas que no sean ni informáticos ni profesionales del mundo de la tecnología, estoy en un foro y como tal pregunto, si te parece bien estupendo, pero lo que no puedes hacer es burlarte de la gente porque tu sepas más de un tema don listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1459
|
||||
|
||||
|
Asi, a bote pronto, diria que el cosumo de bateria es exagerado!
|
|
|
|
#1460
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo con el tema de la cámara y del 4g. Yo tenía la ROM oficial de movistar (españa) y le instalé la última leak (4 archivos) no hice wipes. Me salío la cámara y el 4g me funcionaba perfecto, me cambió el CSC a NEE. He instalado la oficial encima, no he hecho wipes ni antes ni después de instalarla. Me mantiene el CSC en NEE y me sale el icono de la cámara y el 4g sigue funcionando perfectamente.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||