Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
tengamos la fiesta en paz respeto ante todo

Viejo 25/02/14, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Sinceramente veo el S5 y su supercapa Touchwiz y me pregunto ¿Este es el acuerdo que hizo Google para que Samsung disminuya su personalización? ¿Si esta es su personalización reducida, antes que habían metido?

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Estimado frangades1, esto es un foro no? Y como tal se pueden hacrr preguntas, no? Dices que ios solo tiene un movil? Yo estoy viendo la misma interfaz de ios en iphone 3gs, iphone 4, iphone 4s, iphone 5, iphone 5s....

Te crees mejor por saber que es leak o no? Uy perdone usted señor qie todo lo sabe, pero en ningún lado he visto que se prohíba el acceso a personas que no sean ni informáticos ni profesionales del mundo de la tecnología, estoy en un foro y como tal pregunto, si te parece bien estupendo, pero lo que no puedes hacer es burlarte de la gente porque tu sepas más de un tema don listo.
Nuevamente no sabes a que me refiero o no lees bien (vas a matar)
En IOS,El 3g,3gs,4,4s y 5 tienen la misma interfaz, no dije que no, (dije que los terminales anteriores en software les ponia las mismas cosas pantallas y tal,.... creo que el 3g y 3gs con jailbreak)
Se acabo mi comunicación con usted....un saludo
Viejo 25/02/14, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Sinceramente veo el S5 y su supercapa Touchwiz y me pregunto ¿Este es el acuerdo que hizo Google para que Samsung disminuya su personalización? ¿Si esta es su personalización reducida, antes que habían metido?

Saludos
si esos son los iconos del s5 valla decepcion parecen los de un modelo de nokia
Viejo 25/02/14, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
Nuevamente no sabes a que me refiero o no lees bien (vas a matar)
En IOS,El 3g,3gs,4,4s y 5 tienen la misma interfaz, no dije que no, (dije que los terminales anteriores en software les ponia las mismas cosas pantallas y tal,.... creo que el 3g y 3gs con jailbreak)
Se acabo mi comunicación con usted....un saludo
No voy a matar, entro en un foro para aprender, hago una simple pregunta, si el diseño de la interfaz 4.4.2 del s5 será la misma que para el s4, nada más, y tu me saltas con que si voy a preguntar que si también voy a tener desbloqueo dactilar, a ver quien va a cuchillo...

Resultaría muy sencillo una simple explicación y tema zanjado, no el tomarnos por tontos a los que queremos arenare un poquito, sino que nos hagan un examen antes de poder registrarnos en el foro para los que no somos avanzados no os molestemos a los que sabeos un poco mas y de los que queremos aprender.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarkos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/14, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
En esta nueva version de 4.4.2 para el s4 se ve igual la interfaz que lo presentado ayer en el s5? es decir, esos iconos redondos y demás:

Esos iconos que se ven en esa imagen son del menu Ajustes... En vez de ser como en el S4 con 4 menus superiores y en lista ahora en el S5 va a estar agrupado todo en iconos como ves en la imagen que has colgado.

También cambia el estilo del menú desplegable de notificaciones y los iconos y colores de las notificaciones.

En el nuevo Touchwiz todo lo demás es casi igual, aunque por lo visto es más rápida y consume menos recursos del sistema.

En teoría si que van a implementar ese nuevo Touchwiz a partir de S4 y Note 3.
Viejo 25/02/14, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
MOlmos MOlmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Para los que la tenéis ya instalada.

Recomendáis haces Wipes o no? lo digo porque la estoy bajando y tenía pensado ponerme a ello.

Yo tengo la ENA4 puesta.
Viejo 25/02/14, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Esos iconos que se ven en esa imagen son del menu Ajustes... En vez de ser como en el S4 con 4 menus superiores y en lista ahora en el S5 va a estar agrupado todo en iconos como ves en la imagen que has colgado.

También cambia el estilo del menú desplegable de notificaciones y los iconos y colores de las notificaciones.

En el nuevo Touchwiz todo lo demás es casi igual, aunque por lo visto es más rápida y consume menos recursos del sistema.

En teoría si que van a implementar ese nuevo Touchwiz a partir de S4 y Note 3.
Gracias por la respuesta, así da gusto.

No entendería como opciones tan "sencillas" como lo comentado de poner la pantalla en blanco y negro para ahorra batería no se implementase en modelos anteriores y demás opciones compatibles.
Viejo 25/02/14, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MOlmos Ver Mensaje
Para los que la tenéis ya instalada.

Recomendáis haces Wipes o no? lo digo porque la estoy bajando y tenía pensado ponerme a ello.

Yo tengo la ENA4 puesta.
Yo tuve que hacer wipes después porque me desaparecieron bastantes aplicaciones y el play dejó de funcionar, es un coñazo volver a instalar todo sin tener el Titanium Backup pero es lo que hay cuando no eres "root"

Saludos.
Viejo 25/02/14, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
MOlmos MOlmos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Yo tuve que hacer wipes después porque me desaparecieron bastantes aplicaciones y el play dejó de funcionar, es un coñazo volver a instalar todo sin tener el Titanium Backup pero es lo que hay cuando no eres "root"

Saludos.
Y el Nandroid valdría para los no-root?? Es para bajarmelo y ya guardar todas las apps antes de meterme al lío.
Viejo 25/02/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
He aplicado el update de platform.xml y me sigue sin dejar copiar por ejemplo algo de Dropbox, a la tarjeta SD.

¿Os deja drobpbox copiar en la SD Externa?
Viejo 25/02/14, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

Saludos
Yo me he quedado flipao con la poca innovación del S4 al S5. Incluso lo dejan con 2gb de ram en vez de 3 cómo todos los que están surgiendo de gama alta. No incluye pantalla 2k y el sensor de huellas me parece irrelevante. Resistencia al agua... Pofale. Hacerle esa mejora ha supuesto quedarse en el mismo tamaño de pantalla o en 0,1" más pero tener un tamaño calcado al LG G2 que tiene la pantalla mucho más grande.
Por no hablar de almacenamiento interno, la versión de 16gb sólo deja libre al usuario 8gb, menos incluso que el S4. Y la gente normal no va por ahí haciéndose root ni nada para cambiar eso.
Y menuda interfaz perrera que han conseguido. Total, que desde mi punto de vista, el S5 va a pasar desapercibido. Pero, oh wait! Seguro que en 3 meses después de su puesta a la venta, sacan una versión remasterizada con 3gb de ram y más procesador.
Y el precio, se esta hablando de 729€, demencial.
Yo no soy de los que dicen esto, pero esto sí que me ha hecho plantearme mi futura andadura con Samsung, que llevo desde el primer Galaxy con ellos y he pasado por los 4.

Última edición por demonstone Día 25/02/14 a las 13:50:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/14, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo me he quedado flipao con la poca innovación del S4 al S5. Incluso lo dejan con 2gb de ram en vez de 3 cómo todos los que están surgiendo de gama alta. No incluye pantalla 2k y el sensor de huellas me parece irrelevante. Resistencia al agua... Pofale. Hacerle esa mejora ha supuesto quedarse en el mismo tamaño de pantalla o en 0,1" más pero tener un tamaño calcado al LG G2 que tiene la pantalla mucho más grande.
Y menuda interfaz perrera que han conseguido. Total, que desde mi punto de vista, el S5 va a pasar desapercibido. Pero, oh wait! Seguro que en 3 meses después de su puesta a la venta, sacan una versión remasterizada con 3gb de ram y más procesador.
Yo no soy de los que dicen esto, pero esto sí que me ha hecho plantearme mi futura andadura con Samsung, que llevo desde el primer Galaxy con ellos y he pasado por los 4.
Totalmente de acuerdo con todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario:
Viejo 25/02/14, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
pues a mi la sd no me la detecta, todo lo demas va de lujo pero la sd nada de nada
Viejo 25/02/14, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Este año HTC, LG y Sony si hacen un buen trabajo le van a quitar una buena cuota de mercado a Samsung en la alta gama
Viejo 25/02/14, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Esta claro q el s5 verdadero saldrá más adelante. Como paso con el s4. Le doy 4 meses y sacaran otro s5
Viejo 25/02/14, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Por no hablar de almacenamiento interno, la versión de 16gb sólo deja libre al usuario 8gb, menos incluso que el S4. Y la gente normal no va por ahí haciéndose root ni nada para cambiar eso.
Yo este año me planto. El s5 me parece decepcionante y el z2 me gusta... Salvo porque es muy parecido al z1. Sólo falta ver si el nuevo HTC está a la altura... Aunque HTC tiene ciertas políticas que me echan mucho para atrás.
Viejo 25/02/14, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
 Cita: Originalmente Escrito por gurrea666 Ver Mensaje
¿Pondriais 4.4 google edition o con touchwiz?
Yo touchwiz, aunque se que Google edition es más ligero y rápido, me gusta la experiencia de touchwiz.
"Alguien me cambia mi coche de 140cv por un dos caballos?"

Pues yo prefiero el dos caballos (me quedo en touchwiz)
Viejo 25/02/14, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Holaa

Para los que tengais el LTe deshabilitado y sois Root,cambiar False por True...Jeje

/data/property/persist.radio.lteon "false" por "true"

La rom parece que va Fina Filipina Hahaah Pero el smearing sin Corregir aún...

Un Saludo
Me funciono perfectamente, decir que cambie el csc de dbt a btu y seguia sin acceso a la camara ni al 4g, con lo que tu has comentado vuelvo a tener el 4g (te lo agradezco mucho tu aporte jejeje) pero lo de la camara en la pantalla de bloqueo sigue sin solucion y la verdad que me rindo ya... aver si cuando salga la phe se arreglan estas historias, saludos y gracias!
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando salte la ota phe también tendrá estos problemas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /