|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, no me esperaré de nuevo al de 32 o a que termine la exclusividad de Vodafone el 31 de Marzo, y me iré a por el de 16Gb, a mi pesar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mes que viene me lo pillo de pccomponentes, buscaba el de 32gb, pero visto lo visto creo que me tirare de cabeza por el de 16GB, ya no puedo esperar mas, la espera me esta matando, a si que le e dado de plazo asta el mes que viene, es decir, que la semana que viene me lo pillo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Está habiendo problemas con los LG G2 de 32Gb vendidos en PCComponentes? ¿Finalmente hay problemas con la garantía por no ser de España?
Si es así, no me esperaré de nuevo al de 32 o a que termine la exclusividad de Vodafone el 31 de Marzo, y me iré a por el de 16Gb, a mi pesar. ![]() Si te refieres a que en caso de fallo habrá que mandárselo a ellos, en vez de a un Servicio Técnico local, pues se envía. Ellos tienen que apañárselas para arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con problemas con los G2 vendidos en PCC? El mío es de allí y funciona perfectamente. Si te refieres a que en caso de fallo habrá que mandárselo a ellos, en vez de a un Servicio Técnico local, pues se envía. Ellos tienen que apañárselas para arreglarlo ![]() Se lo ha pillado lg directamente. Pues ya ves. Yo si tengo algun problema al Sat Oficial mas cercano. Y con factura en mano. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32GB de PCCOMPONENTES desde hace 2 semanas y me va de lujo. El origen es de los países Bálticos, código BAL. Viene con la misma rom que cualquier otro de origen europeo.
La GARANTÍA con PCC; yo de 5 veces que he comprado allí, tuve que enviar una placa base y me enviaron una de precio y características similares. Si algún día tengo algún problema con mi móvil se lo enviaré, y si no pueden repararlo porqué LG España no quiere aceptarlo, me enviarán uno nuevo u otro de características similares si así lo aceptase. Por mí 100% tranquilo con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el de 16Gb en PcComponentes? Que veo que todos habláis del de 32 pero del de 16 no sé que pensar...
|
||||
|
||||
|
16 Gb a mi se me quedaba pequeño. Piensa q es una inversión a tiempo y q no se puede ampliar la SD. Sino le vas a meter musica, caitulos o aplicaciones el de 16 GB quizá sea una buena eleccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría lleva el de 32 para mas almacenamiento y una ROM bien echa mas lo que le gusta el modulo xposed y tunear osea launcher ect... Recomiendo el de 32 ya q este. Móvil no lleva se card externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expresé mal, me refiero a que con el de 32 veo gente que le da problemas por ser de importación, quería preguntar si el de 16 también es de importación y si da algún problema de ese tipo, jeje.
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema Compi llevo el de 32 y para mi tener mas almacenamiento aunque creo q me comprare el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
lgg2
lgg2 libre 32gb eb movilcenter,Francisco silvela...415 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pilla el LG G2 pero de 16GB a 385€ en PCcomponentes, personalmente los 32GB que tuve con Xperia S y con el Optimus G (a secas) no les he sacado partido para nada y como no aguanto mucho sin cambiar de movil es un tema que no me preocupa.
Por cierto, soy de Murcia y llevo comprando en PCC cerca de 8 años, gran variedad de artículos, buenos precios y un gran servicio. A veces hay que separar a fabricantes y proveedores en temas de garantía de la tienda en sí. P.D: Esta con la mosca tras la oreja con el nuevo S5 se Samsung a la hora de decidirme sobre el G2 pero vistas las especificaciones , el horroroso diseño y la mas que posible brutal diferencia de precio creo que no me arrepentiré de la compra, en mi opinión Samsung está perdiendo la cabeza cada vez mas. Última edición por txemote83 Día 24/02/14 a las 21:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también barajando la posibilidad de pillar un G2,no encuentro el de 32g y el de 16g de Pcc esta muy bien de precio,yo cambio mucho de roms y solo la copia de seguridad de titanium son 3g,asi que estoy con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros el S5 que es un pepino de móvil !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilcentermadrid.com/sho...il-center.html
hola, alguien sabe si el G2 de movilcentermadrid es europeo o si es de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilcentermadrid.com/sho...il-center.html
hola, alguien sabe si el G2 de movilcentermadrid es europeo o si es de vodafone? ![]() Alguien a comprado en esa tienda alguna vez?,Gracias por el link compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pillaros el refrito nuevo de Samsung(perdón el s5 nuevo de Samsung) que lleva lector de huellas y mola mazo y también se puede mojar pero no mucho que se ahoga y no lo cubre la garantía jeje.
Larga vida al g2.